kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:
- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)
- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente
- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)
- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas
- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)
Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206 
Saludos!!
Hola
Yo tengo un 307 y hasta ahora no me ha pasado nada de lo que comentas.
Pero me dejaste metido con eso de poblemas de culata....que les pasa? cual es la falla? como para ir cachando....
De los únicos 307 que he escuchado pestes, son los AT, si es mecánico yo le iría todoel rato, esa versión es bastante rica, de repuestos no son caros, y rendimiento en ciudad debe andar por los 10-11, no mas que eso.
El mio es el Break, y nunca me ha dado mas de 10 en ciudad (reales, no de computador) , de hecho se mueve entre 9,5 y 9,8 en forma normal, con o sin aire. Eso si, ciudad real con tacos y sin autopista. En carretera entre 13 y 16 dependiendo del pie derecho......pastillas valeo 18 las traseras y 22 o 24 las delanteras, filtro aire mas filtro bencina mas bujias algo asi como 20 (tengo en la oficina las boletas...), filtro polen 10 lucas, filtro aceite original en la Peugeot alrededor de 9 lucas,
La unica vez que se encendio como arbol de pascua fue aprox media hora antes de morir la bateria, y murio de una.....
Fallas a la fecha
Cambio de picaron del escape (crujia) aprox 15 lucas
Velocidad 2 del ventilador aun no reparado
Radiador de la calefa...empezo a perder mojando la alfombra, me bajo la wea y cambie todo....ufff, como 200 lucas
eso seria en casi 55000 km que lo tengo (de los 39 a los 93 aprox)
Mas caracteristicas pregunte no más.....
Saludos