¡Hola comunidad! Ayer después de tanto tiempo de darle vueltas al asunto, compré un Peugeot 308 e-Hdi Allure 2015, con 50.000 kilómetros. Por leer sobre el Adblue-gate, coticé solo modelos e-Hdi y estaba entre este y un Feline 2014 con 91.000 km y me decidí por el Allure porque estaba mejor cuidado, a pesar de tener algo menos de equipamiento y además tenía las mantenciones hasta los 40.000 kilómetros en concesionario.
Ahora me toca realizarle la mantención de los 50.000, que según la página de Peugeot, se cambia: el aceite del motor, filtro de aceite, líquido limpiaparabrisas, limpieza de aire acondicionado y chequeo del vehículo, por 200.000 pesos en concesionario.
Mi intención es seguir manteniéndolo por mi cuenta, pero no se que aceites ni filtros utilizar. Había leído que el aceite que recomiendan es el 5W 30 Total Quartz Ineo ECS Fuel economy, pero solo he encontrado 5W 30 Total Quartz Ineo MC3. ¿Puedo usar ese? ¿Me recomendarían algún aceite y filtro bueno para este auto? Gracias de antemano por la ayuda!