Uta, tengo 0,41 volts con contacto dado...
Lo que si don Mirko, por lo que tengo entendido, 12 volts nunca!, yo tenía entendido que deberían ser 5 volts, como la gran mayoría de los sensores...
Medí entre el positivo y negativo (incluso puse el negro del tester al - de batería para verificar, y pegado en 0,41.
Al enchufar el sensor de oxígeno, sigue el 0,41 volts, no se mueve, el sensor es nuevo por que el scaner lo arrojó como falla anteriormente... o sea no es nuevo nuevo, me lo pasaron, es un bosch pero lo habían comprado nuevito y no alcanzaron ni a usarlo.
Si es el sensor que pienso, si no me equivoco, venia fallado! Porque en el auto que lo instale, arrojo falla tambien, un kia sephia.
Si esta pegado, esta malo, simple.
En el c3 cuando se hecharon el sensor original por hace multiple, estaba pegado en 0.5, nunca vario, lo cambie y santo remedio. Puse el bosch, uno igual al que creo que te pasaron.

Lo otro, no todos los sensores de o2 se pueden limpiar, algunos cagan, pero el bosch si se puede, hazlo con limpia contactos o limpia carburador, asi limpiaba yo el del c3 que era el mismo al parecer.
Lo otro, no se si sera tu caso, pero el c3 el sensor funcionaba entre los 0,1v y 1v, no a 5v variables, no se si el 306 sera de igual funcionamiento.
Estas midiendo voltaje o conectaste un reloj de AFR para detectar la falla? (yo me di cuenta por reloj de AFR y despues scanner LEXIA 3, el david lo tiene, scanner man)