La caja AT del 307 también se indica que es sin manutención, y esto también sale en el manual de taller, sin embargo explica lo del contador y el parpadeo que comenté antes. O sea, es sin mantención salvo que haya que hacer mantención....plop!!

Y en también dice que hay que revisar el nivel cada 60.000 km y, esto se revisa agregando aceite y sacando el tapón interior (hay dos tapones)
ITEC - NIVEL DE CAJA AUTOMÁTICA AL4
Peugeot - Citroën / Todos modelos / Todos motores / Transmision automática AL4
Información:
Control del nivel de fluido de la caja automática
Tipo de fluido : Sin mantenimientos - Solo control de nivel periódicamente - ESSO ATF Ref. PSA 9736.22 del tipo DEXROM III
Intervención para el control de nivel :
1-El llenado de efectúa por el tapón situado sobre la caja al lado del contactor multifunción (ver foto 1).
2-Utilizar un embudo con filtro para evitar impurezas.
3-Ubicar el vehículo en posición plana.
4-Completar el nivel con 0.5 litros de fluido nuevo.
4-Arrancar el motor y dejar en marcha lenta.
5-Conectar el aparato de diagnostico (o utilizar un termómetro adaptado).
6-Verificar la ausencia de defectos en la caja automática "Tratar los defectos antes de continuar".
7-Visualizar en parámetros la temperatura de la caja automática.
8-Esperar a que llegue a 60°c.
9-Abrir el tapón de nivel/vaciado "ubicado en la parte baja de la caja de velocidades" (ver foto 2) Atención : solo sacar el tapón clef 19! El tapón clef 27 es para el vaciado total de la caja. y recuperar el fluido.
Análisis del resultado:
-Si se recupera hasta 0.5 litros es nivel esta conforme.
-Si no se recupera fluido apagar el motor y comenzar con la etapa 1.


No se si el 406 trae la misma caja, pero sirve de referencia.
Creo que tenia un manual del 406 pero no lo encuentro
saludos