Autor Tema: Peugeot 5008 ya en Chile!  (Leído 15782 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2012, 09:36:25 am »
Ahora es gabacho, ya que cumple con las súper normativas de seguridad chilenas :risa2:
« Última modificación: Enero 13, 2012, 13:12:26 pm por Shuma »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2012, 09:42:16 am »
Pero si entran los Yaris, a los 207 les sobra cariño pueh  :lero: :risa2:

Ahor es gabacho, ya que cumple con las súper normativas ser seguridad chilenas :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2012, 09:43:40 am »
Consumo urbano (km/lt)   18.5

Dice "consumo", no "rendimiento" - Por ello creo que es el sistema europeo y en realidad RINDE
18.5 lt/100 km. Tampoco, serìan 5 km /l

http://www.convertir-unidades.info/convertidor-de-unidades.php?tipo=consumo-de-combustible

 Oficial o probado acà?
Saludos
« Última modificación: Enero 13, 2012, 09:45:36 am por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2012, 10:48:43 am »
Pero si entran los Yaris, a los 207 les sobra cariño pueh  :lero: :risa2:
Creo que el argentino no tenía, entre otras cosas, espejos pivotables.... es una de las medidas que se incorporaron al listado de homologación.

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2012, 13:02:09 pm »
Citar
Se nota que participas en el otro foro, ya que es típico de ellos picarse cuando les tocan a sus franchutes...
En todo caso que mas equipamiento trae que una suzuki baleno sw que seria la competencia de esa epoca? en mi casa tuvimos una y venia con completo equipamiento.
Mira los franceses de motor no son paneros, pero en cuanto a las fallas eléctricas     
Tengo un amigo con un 207 compact, que costaba casi lo mismo que el fiesta, y déjame decirte que el fiesta le pegaba 100000000000 patadas en cuanto equipamiento, calidad de materiales, y todo. Y si quieres tener un franchute con todo ese equipamiento tienes que pagar mas de 10 millones, y creo que no lo valen. Aparte el 207 estaba con mas grillos que un swift, con parlantes reventados, y ademas teniendo menos de 15000 kilómetros ya cagaron las bobinas.
Tal vez la unica marca que me gusta de los franceses es Renó que se comparte bastante mecánica con Nissan lo que es un grandisimo plus, y ademas los Renó tienen un excelente precio, y una muuyy buena calidad.
Pero los Citroen y peugeot en verdad no me dan tanta confianza, aparte de que comparten casi todas las motorizaciones que tienen, y que estan mas dedicadas al consumo que a prestaciones (quizás por esto el único que me compraría seria el DS3 que lo encuentro a toda raja y a buen precio).

Saludos.

No es de picado, solo respondo con fundamentos; pero si no les gustan los franceses y nunca han tenido, bien por ustedes, yo nunca tendría un japones porque busco algo mas que un motor con ruedas.

a ver en relación a las diferencias entre un suzuki baleno SW del 2000 y peugeot 406 Break del año 2000 (del 2001 en adelante vienen mas equipados aún):

Suzuki Baleno SW:

- Cierre centralizado.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire Acondicionado.
- Dirección Servo-asistida.
- Barras en el Techo.
- Odometro análogo
- Motor 1.6 SOHC
- 2 Apoya cabezas delanteros.
- Llantas de acero con tapa aro 13
- Radio Casset

Peugeot 406 Break:

- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire acondicionado con climatizador automático.
- Dirección Hidráulica.
- Barras en el techo.
-Odómetro digital.
- Motor 2.0 DOHC con Sistema de distribucion variable VTC
- 2 Apoya cabezas delanteros y 3 traseros.
- Neblineros delanteros y traseros.
- Llantas de aleación aro 15.
- Sensor de lluvia.
- Computador a bordo.
- tercera corrida de asientos.
- Suspeción trasera con brazos independientes.
- Frenos ABS.
- 2 Air-bag.
- Pretensores en cinturones de seguridad.
- Regulación interior de altura de luces.
- Aplicaciones imitación madera en el interior.
- asiento del conductor regulable en altura completa y altura solo de la parte delantera.
- Volante regulable en altura y profundidad.
- Radio CD.
ese es el básico (el de mi casa)

el full agrega:

- Asientos de Cuero.
- Sunroof electrico.
- 4 air-bag.
- Apoya brazos laterales.
- Radio con comando al Volante.

Citar
Quedé más confundido, tenía entendido que nos llegaba de Argentina el 206++

Si ahora viene de Francia, debería ser un poco mejor en calidad de armado. Un amigo tiene un 206 Argentino, y de motor y sensaciones para el tipo de auto nada que decir, pero los materiales ... uf.

Entendería que siguen trayendo el 206 maquillado porque el 207 puro es demasiado caro para nuestro mercado, considerando al segmento que pertenece.

En relación directa con el Peyó, no me gustan estos autos familiares, se ve bien, pero creo que se va a vender igual que la C4 Picasso.

Cita de: alvvix en Hoy a las 10:30:35
yap busque y encontre esto:
http://www.autosyruedas.com/peugeot-207-compact-2011-una-vida-mas-para-el-venerable-206/

Desde los modelos 2011 comenzarían a llegar desde Francia

Así es, mejor calidad de materiales y viene con climatizador automático y tienen mejores sistemas de seguridad que los argentinos.

saludos
« Última modificación: Enero 13, 2012, 13:06:55 pm por sebast_406 »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2012, 13:13:02 pm »
Un paréntesis... el Baleno se puede comparar con el 306, no así con el 406


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Shumway

  • Visitante
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2012, 13:18:35 pm »
No es de picado, solo respondo con fundamentos; pero si no les gustan los franceses y nunca han tenido, bien por ustedes, yo nunca tendría un japones porque busco algo mas que un motor con ruedas, busco cachos con ruedas.

a ver en relación a las diferencias entre un suzuki baleno SW del 2000 y peugeot 406 Break del año 2000 (del 2001 en adelante vienen mas equipados aún):

Suzuki Baleno SW:

- Cierre centralizado.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire Acondicionado.
- Dirección Servo-asistida.
- Barras en el Techo.
- Odometro análogo
- Motor 1.6 SOHC
- 2 Apoya cabezas delanteros.
- Llantas de acero con tapa aro 13
- Radio Casset

Peugeot 406 Break:

- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire acondicionado con climatizador automático.
- Dirección Hidráulica.
- Barras en el techo.
-Odómetro digital.
- Motor 2.0 DOHC con Sistema de distribucion variable VTC
- 2 Apoya cabezas delanteros y 3 traseros.
- Neblineros delanteros y traseros.
- Llantas de aleación aro 15.
- Sensor de lluvia.
- Computador a bordo.
- tercera corrida de asientos.
- Suspeción trasera con brazos independientes.
- Frenos ABS.
- 2 Air-bag.
- Pretensores en cinturones de seguridad.
- Regulación interior de altura de luces.
- Aplicaciones imitación madera en el interior.
- asiento del conductor regulable en altura completa y altura solo de la parte delantera.
- Volante regulable en altura y profundidad.
- Radio CD.
- Anomalía anticontaminación
ese es el básico (el de mi casa)

el full agrega:

- Asientos de Cuero.
- Sunroof electrico.
- 4 air-bag.
- Apoya brazos laterales.
- Radio con comando al Volante.
- Check engine permanente

Así es, mejor calidad de materiales y viene con climatizador automático y tienen mejores sistemas de seguridad que los argentinos.

saludos

 :chan:

Aparte no podís comparar un Baleno con un 406, son segmentos distintos :cop2: Del 2000, puedes comparar a la Baleno SW con la 306 Break
« Última modificación: Enero 13, 2012, 13:20:12 pm por Shuma »

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2012, 13:21:41 pm »
Es verdad P504Opala; pero el  alvvix hizo la comparación; en todo si comparamos con el 306 SW Full (Soleil) lo unico diferente sería el computador a bordo, porque tambien tiene:

- ABS.
- 2 Airbag.
- Llantas de aleación.
- Sensor de lluvia.
- Climatizador automático.
- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Alza Vidrios totales.
- Espejos eléctricos.

 ;D

Igual le pega mil patas en la raja al Baleno.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2012, 13:26:39 pm »
jaja para que vienen con cosas si los franceses son mucho mas delicados y con mas tendencia a fallar ..

por algo su reventa y su mala fama...o creen q los chilenos no compran estos autos por q son tontos...

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2012, 13:47:52 pm »
En verdad no cachaba que venían tan equipados en ese año, pero ni siquiera miraba peugeot en esa época ya que me acuerdo que mi viejo tubo un 405 del 98 creo y le salio como el ass, aparte que yo era un pendejo que ni tomaban en cuenta a la hora de comprar autos  ;D
En todo caso no te niego que ahora que estoy buscando mi primer auto, e mirado el 206 y el clio, pero lo que hace dudar es su fiabilidad, no me interesa que en mi intensa vida universitaria, tener un auto que me venga con we#$ y se quede en pane en momentos en que lo necesite. En cambio miraba como mi primo que tenia un yaris sport 2005, no lo cuidaba nada (incluyendo manteciones) y nunca tubo problemas con el, pero aqui pongo a la balanza el poco equipamiento que trae el yaris  :wub:

Pero como te dije por sobre mas de 10 palos existe mucha mas competencia, con vehículos mas equipados, que te pueden hacer optar si es que quieres mayor cantidad de chiches por autos de otra procedencia.

Saludos.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2012, 13:55:16 pm »
El 406 es comparable a un 626 o a un Legacy  :cop2:

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2012, 15:25:02 pm »
Citar
alvvix
Novato

Mensajes: 65
 

Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #49 : Hoy a las 14:47:52 »
Citar
En verdad no cachaba que venían tan equipados en ese año, pero ni siquiera miraba peugeot en esa época ya que me acuerdo que mi viejo tubo un 405 del 98 creo y le salio como el ass, aparte que yo era un pendejo que ni tomaban en cuenta a la hora de comprar autos 
En todo caso no te niego que ahora que estoy buscando mi primer auto, e mirado el 206 y el clio, pero lo que hace dudar es su fiabilidad, no me interesa que en mi intensa vida universitaria, tener un auto que me venga con we#$ y se quede en pane en momentos en que lo necesite. En cambio miraba como mi primo que tenia un yaris sport 2005, no lo cuidaba nada (incluyendo manteciones) y nunca tubo problemas con el, pero aqui pongo a la balanza el poco equipamiento que trae el yaris 

Pero como te dije por sobre mas de 10 palos existe mucha mas competencia, con vehículos mas equipados, que te pueden hacer optar si es que quieres mayor cantidad de chiches por autos de otra procedencia.

Saludos.

De los 206 he escuchado de algunos argentinos que salieron buenos, pero si te gusta asegúrate con un frances po; tienes que mirar el numero VIN que esta en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor; si empiesa con VF e frances, si empieza con números como 8A, es sudaca.

saludos


Citar
Publicado por: Duraznov
« : Hoy a las 14:55:16 » Insertar Cita
El 406 es comparable a un 626 o a un Legacy 

Si po Durazno, pero si me hacen comprar el 406 con el baleno; habra q hacerla, comparamos en 406 con el legacy y el 626??

pero tamos con el 5008 po

Weno, tu cachai como es el peugeot de mi casa po, si cuando hicimos la junta del foro te pusiste a pelar forro en el estacionamiento po.

jajajajja
« Última modificación: Enero 13, 2012, 15:30:58 pm por sebast_406 »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2012, 19:23:55 pm »
Cueckkk

El Baleno GLXSE valía 6 millones en su tiempo. El 406 nunca bajo de los 10 millones.

Desconectado safa507

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2014, 07:55:24 am »
con 3 meses de uso  ya fallo; el climatizador, el gps, la radio y los sensores, lo lleve por garantía  y  estuvo todo el día el auto en el taller lo voy a buscar y me dicen  no pudimos diagnosticar la falla, tendremos que pedir soporte a  peugeot Chile, lo llevare directamente a peugeot chile  espero que  no me dejen varios días sin vehículo por las fallas que tiene ya que con el transporto a mi tia a la clinica.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2014, 08:01:51 am »
con 3 meses de uso  ya fallo; el climatizador, el gps, la radio y los sensores, lo lleve por garantía  y  estuvo todo el día el auto en el taller lo voy a buscar y me dicen  no pudimos diagnosticar la falla, tendremos que pedir soporte a  peugeot Chile, lo llevare directamente a peugeot chile  espero que  no me dejen varios días sin vehículo por las fallas que tiene ya que con el transporto a mi tia a la clinica.



Peyó Rules...¡¡¡

Empieza a ahorrar para cuando se termine la garantía.


Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2014, 10:18:51 am »
Que mierda! Es lindo auto peeeeero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2014, 10:57:54 am »
con 3 meses de uso  ya fallo; el climatizador, el gps, la radio y los sensores, lo lleve por garantía  y  estuvo todo el día el auto en el taller lo voy a buscar y me dicen  no pudimos diagnosticar la falla, tendremos que pedir soporte a  peugeot Chile, lo llevare directamente a peugeot chile  espero que  no me dejen varios días sin vehículo por las fallas que tiene ya que con el transporto a mi tia a la clinica.
puede ser verdad, pero con un post solamente, paso del comentario :cumple:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2014, 11:34:48 am »
con 3 meses de uso  ya fallo; el climatizador, el gps, la radio y los sensores, lo lleve por garantía  y  estuvo todo el día el auto en el taller lo voy a buscar y me dicen  no pudimos diagnosticar la falla, tendremos que pedir soporte a  peugeot Chile, lo llevare directamente a peugeot chile  espero que  no me dejen varios días sin vehículo por las fallas que tiene ya que con el transporto a mi tia a la clinica.

:sevel:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado safa507

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2014, 22:55:27 pm »
Saludos

Antes de tener el 5008 allure  tuvimos el 1.6 e-hdi  version family el cual  hasta los 10 meses que se tuvo  nunca dió un problema  según catalogo decía rendimiento 20.4  el ir de stgo a pichilemu era muy  grato en cuanto a  consumo gastaba aproximadamente en ida 8000 pesos de petroleo   hasta  que  en junio  tuve un accidente   choque contra un mercedez a 250 los dos  autos perdida total  bueno paso el tiempo esperar  alcoholemia  y  la  version family y active  se  descontinuaron por lo cual el seguro  tuvo q pasar la  version allure    lo cual  estabamos muy contentos   la  diferencia en motor  es muy notoria   la  cmp  es un poco molesta  pero  esta  caja  automatica  es  genial  muy suave  y mucho  mejor  comparandola  con la  cmp  y pasar  de los 112 a los 165 hp   es otra  cosa  antes  entrar  a la  carretera  era  lento  ahora    mucho  mejor  pero  cambiando el tema  me  tiene  preocupado las fallas  electrónicas que  esta  teniendo  espero lo solucionen pronto

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Peugeot 5008 ya en Chile!
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2014, 08:20:30 am »
Saludos

Antes de tener el 5008 allure  tuvimos el 1.6 e-hdi  version family el cual  hasta los 10 meses que se tuvo  nunca dió un problema  según catalogo decía rendimiento 20.4  el ir de stgo a pichilemu era muy  grato en cuanto a  consumo gastaba aproximadamente en ida 8000 pesos de petroleo   hasta  que  en junio  tuve un accidente   choque contra un mercedez a 250 los dos  autos perdida total  bueno paso el tiempo esperar  alcoholemia  y  la  version family y active  se  descontinuaron por lo cual el seguro  tuvo q pasar la  version allure    lo cual  estabamos muy contentos   la  diferencia en motor  es muy notoria   la  cmp  es un poco molesta  pero  esta  caja  automatica  es  genial  muy suave  y mucho  mejor  comparandola  con la  cmp  y pasar  de los 112 a los 165 hp   es otra  cosa  antes  entrar  a la  carretera  era  lento  ahora    mucho  mejor  pero  cambiando el tema  me  tiene  preocupado las fallas  electrónicas que  esta  teniendo  espero lo solucionen pronto

Chuta que ibay rapido cabro....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel