Se nota que participas en el otro foro, ya que es típico de ellos picarse cuando les tocan a sus franchutes...
En todo caso que mas equipamiento trae que una suzuki baleno sw que seria la competencia de esa epoca? en mi casa tuvimos una y venia con completo equipamiento.
Mira los franceses de motor no son paneros, pero en cuanto a las fallas eléctricas
Tengo un amigo con un 207 compact, que costaba casi lo mismo que el fiesta, y déjame decirte que el fiesta le pegaba 100000000000 patadas en cuanto equipamiento, calidad de materiales, y todo. Y si quieres tener un franchute con todo ese equipamiento tienes que pagar mas de 10 millones, y creo que no lo valen. Aparte el 207 estaba con mas grillos que un swift, con parlantes reventados, y ademas teniendo menos de 15000 kilómetros ya cagaron las bobinas.
Tal vez la unica marca que me gusta de los franceses es Renó que se comparte bastante mecánica con Nissan lo que es un grandisimo plus, y ademas los Renó tienen un excelente precio, y una muuyy buena calidad.
Pero los Citroen y peugeot en verdad no me dan tanta confianza, aparte de que comparten casi todas las motorizaciones que tienen, y que estan mas dedicadas al consumo que a prestaciones (quizás por esto el único que me compraría seria el DS3 que lo encuentro a toda raja y a buen precio).
Saludos.
No es de picado, solo respondo con fundamentos; pero si no les gustan los franceses y nunca han tenido, bien por ustedes, yo nunca tendría un japones porque busco algo mas que un motor con ruedas.
a ver en relación a las diferencias entre un suzuki baleno SW del 2000 y peugeot 406 Break del año 2000 (del 2001 en adelante vienen mas equipados aún):
Suzuki Baleno SW:- Cierre centralizado.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire Acondicionado.
- Dirección Servo-asistida.
- Barras en el Techo.
- Odometro análogo
- Motor 1.6 SOHC
- 2 Apoya cabezas delanteros.
- Llantas de acero con tapa aro 13
- Radio Casset
Peugeot 406 Break:- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Alza vidrios eléctricos totales.
- Espejos eléctricos.
- Aire acondicionado con climatizador automático.
- Dirección Hidráulica.
- Barras en el techo.
-Odómetro digital.
- Motor 2.0 DOHC con Sistema de distribucion variable VTC
- 2 Apoya cabezas delanteros y 3 traseros.
- Neblineros delanteros y traseros.
- Llantas de aleación aro 15.
- Sensor de lluvia.
- Computador a bordo.
- tercera corrida de asientos.
- Suspeción trasera con brazos independientes.
- Frenos ABS.
- 2 Air-bag.
- Pretensores en cinturones de seguridad.
- Regulación interior de altura de luces.
- Aplicaciones imitación madera en el interior.
- asiento del conductor regulable en altura completa y altura solo de la parte delantera.
- Volante regulable en altura y profundidad.
- Radio CD.
ese es el básico (el de mi casa)
el full agrega:
- Asientos de Cuero.
- Sunroof electrico.
- 4 air-bag.
- Apoya brazos laterales.
- Radio con comando al Volante.
Quedé más confundido, tenía entendido que nos llegaba de Argentina el 206++
Si ahora viene de Francia, debería ser un poco mejor en calidad de armado. Un amigo tiene un 206 Argentino, y de motor y sensaciones para el tipo de auto nada que decir, pero los materiales ... uf.
Entendería que siguen trayendo el 206 maquillado porque el 207 puro es demasiado caro para nuestro mercado, considerando al segmento que pertenece.
En relación directa con el Peyó, no me gustan estos autos familiares, se ve bien, pero creo que se va a vender igual que la C4 Picasso.
Cita de: alvvix en Hoy a las 10:30:35
yap busque y encontre esto:
http://www.autosyruedas.com/peugeot-207-compact-2011-una-vida-mas-para-el-venerable-206/
Desde los modelos 2011 comenzarían a llegar desde Francia
Así es, mejor calidad de materiales y viene con climatizador automático y tienen mejores sistemas de seguridad que los argentinos.
saludos