eso es netamente para descalificar de personas que cuando se quedan sin argumentos atacan con las primeras estupideces que se le viene a la cabeza; menos mal que Peugeot Chile se dio cuenta que los Peugeot argentinos les trajeron mala fama y solo traen franacese ahora, para hacerles un buen tapa boca a barios de acá... que se con cuea se tiene que preocupar que les funcione el alza vidrios manual, o el opcional q les ponen en el concesionario a los cajones de tomate con ruedas que les venden a precios carísimos!!!
El peugeot de mi casa ha estado en el taller solo para mantenciones grandes:
- cambio Kit de distribución (1 día)
- Afinamiento completo (unas horas)
- Cambio de un terminal axial (medio día)
y sería, en 6 años tirando para 7 que lo tenemos; nunca nos ha dejado botado y lo hemos llevado por lugares que no son pa autos delicados.
yo diria que esta mas tirado pal segmento de la Kia Carens; es decir una mini van y no una Van.
Se nota que participas en el otro foro, ya que es típico de ellos picarse cuando les tocan a sus franchutes...
En todo caso que mas equipamiento trae que una suzuki baleno sw que seria la competencia de esa epoca? en mi casa tuvimos una y venia con completo equipamiento.
Mira los franceses de motor no son paneros, pero en cuanto a las fallas eléctricas
Tengo un amigo con un 207 compact, que costaba casi lo mismo que el fiesta, y déjame decirte que el fiesta le pegaba 100000000000 patadas en cuanto equipamiento, calidad de materiales, y todo. Y si quieres tener un franchute con todo ese equipamiento tienes que pagar mas de 10 millones, y creo que no lo valen. Aparte el 207 estaba con mas grillos que un swift, con parlantes reventados, y ademas teniendo menos de 15000 kilómetros ya cagaron las bobinas.
Tal vez la unica marca que me gusta de los franceses es Renó que se comparte bastante mecánica con Nissan lo que es un grandisimo plus, y ademas los Renó tienen un excelente precio, y una muuyy buena calidad.
Pero los Citroen y peugeot en verdad no me dan tanta confianza, aparte de que comparten casi todas las motorizaciones que tienen, y que estan mas dedicadas al consumo que a prestaciones (quizás por esto el único que me compraría seria el DS3 que lo encuentro a toda raja y a buen precio).
Saludos.