que ridiculo, esa maquina no pide nada fuera de filtros y correa de accesorios hasta los 110.000 kms (que es donde se cambia la correa de distribucion)
Se le hizo:
- Cambio de aceite de motor y filtro (mobil delvac 1)
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de filtro de polen
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de aceite de diferenciales
- Alineación y balanceo
- Aseo de frenos, las pastillas se cambiaron a los 30.000
- Rotación de neumáticos
- Se cambió un riel de inyección por campaña de la marca (gratis)
- Se le hizo un tratamiento de limpieza de ductos de la ventilación
- Reapriete de tren delantero (vibraba algo al frenar y al pasar por adoquines)
- revisión de niveles
y no se que otra wea más....
ridículo es para un hyundai, imagínate para un mazda o un peugeot
pd: la mantención de los 80000 km vale alrededor de 650.000 pesos, lo bueno es que a fin de año se va a la parrilla y se viene otro auto.