Interesante el modelo, bastante escaso en chile. Buen aporte con las impresiones.
Sobre el tema de suv/auto. Lo unico que puedo decir es que anduve 36.000 km en un fiat 500, lo meti en todo tipo de caminos y todo los dias me comia lomos de toros y similares por los lugares donde andaba en ciudad, y solo una vez tope la guata del auto y fue por error mio, no porque fuera "bajo": En un camino ripiado, como a 40-50 km/h, luego de una curva habia un hoyo creado por escurrimiento de agua que no vi y me lo comi todito....
Si debo decir que tenia algun crujido de suspension al final, pero no creo que una suv light moderna no tega desgaste de suspensiones luego de 5 años y 65.000km comiendose 10-15 lomos de toro todos los dias.
En suma no creo mucho en las SUV. Yo soy de hatch, o en el peor de los casos, un monovolumen si se necesita espacio. (Los sedanes tampoco me agradan mucho debo decir). Lo que mas tolero como crossover son los de segmento B y solo si cuestan más baratos que el equivalente hatch segmento C que tiene similar espacio ( si no es el caso, prefiero el compacto C todo el rato). O un suv/crossover con un planteamiento más off road para el que vaya andar mucho en tierra, barro, etc....