Hola, hace tiempo sin postear por estos lares...Pero siempre leyendo cuando hay algo de tiempo... Les cuento...
Hace un mes, se dio la oportunidad de comprar un segundo auto que estaba en deplorables condiciones mecànicas, interiores y exteriores... Siempre quize restaurar un autito mientras estudiaba, pero nunca se dio la oportundidad y la plata por su puesto... Ahora trabajo y me metì en este cachito. Ya le tengo el motor, transmisiòn, frenos, numàticos y algo de interior listo. Pero lo que pensaba era algo mas barato, me ha resultado realmente un ojo de la cara... La pintura

Me cobran 450.000 lucas, otro lado 350.000 y en realidad no se ajusta al valor que tengo pensado en invertir... El auto chocado, volcado no esta, pero dos años botados en el norte hacen pevere la pintura y realmente con todo lo que le he cambiado en motor, ruedas, e interiores, el exterior me desentona mucho el trabajo que hay dentro del auto. (NO estoy ni cerca de Santiago y los cerca como ciudad es Copiapò) y no lo quiero llevar a algun lado lejos de mi. Mis compañeros de trabajo (que han participado en el proceso de arreglo o restauraiòn del musgoso) me dicen que lo pintemos nosotros no mas, que hay que lijarlo bien y que tenemos compresores y todo.
Mi duda es, que necesito para pintarlo y que recomendaciones me dan ustedes con el tipo de pintura y mas o menos cuanto sale en insumos comprar todo. Ya en un taller no lo voy a dejar cobran muy caro en estos lares, y el auto es para que aprenda a manejar mi señora, y ocuparlo en ciudad, pa viajar tenemos otro.
Yo siempre leo, y se que hay gente que a pintado el auto (recuerdo alguien con un Peugeot SW 505 parece) o quien tenga la experiecia o maneje informeciòn. Yo para la pintura no tengo idea....
El auto en cuestión es un Daewoo Espero 2.0 OHV año 1997 con 295.000 km y 124 PSi compresiòn. Falta cambiarle 4 sellos de agua del block y queda 100% operativo (cambie todo hasta tensor de distribuciòn) El color un Verde oscuro... Y bueno pintura en mal estado.
Cordiales saludos...