Autor Tema: Pisar el palito....  (Leído 12657 veces)

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Pisar el palito....
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2017, 12:26:29 pm »
Y si optas por una solución intermedia y vas por un Forester XT?
Como ventajas tiene que es la versión más equipada del Forester y tiene el mismo motor (aunque con algunos ajustes distintos) del WRX por lo que, sin ser un deportivo, es bastante entretenido de manejar.
En mi familia hay dos Forester turbo de la versión anterior (SH), un XT y un S edition y la experiencia ha sido más que buena, ambos son ricos de manejar y bastante divertidos (en particular el s edition). Para ser un vehículo de esas características y con ese despeje, el comportamiento es muy bueno y ciertamente se siente más ágil que el outback 3.6.

Saludos!

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2017, 13:05:37 pm »
Compra 2 autos de 10 palos, uno rudo y otro de mami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2017, 13:09:27 pm »
Yo creo que hay ciertas cosas en las que hay exageraciones, lo de los lomos de toro por ejemplo, yo nunca he tenido problemas ni en el tico ni en el golf y ambos están lejos de ser un suv, y también me he subido a veredas con ambos, quizás la pregunta clave es si eres muy amante del off road, si la respuesta es no claramente las ventajas de un suv se desvanecen, yo me arrepiento de no haber buscado un buen sedan en vez del Koleos, el despeje no me sirve, al tener ruedas tan grandes el radio de giro es malo, está lejos de ser tan estable como un auto (siendo igualmente muy manejable)

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2017, 13:25:20 pm »
Yo creo que hay ciertas cosas en las que hay exageraciones, lo de los lomos de toro por ejemplo, yo nunca he tenido problemas ni en el tico ni en el golf y ambos están lejos de ser un suv, y también me he subido a veredas con ambos, quizás la pregunta clave es si eres muy amante del off road, si la respuesta es no claramente las ventajas de un suv se desvanecen, yo me arrepiento de no haber buscado un buen sedan en vez del Koleos, el despeje no me sirve, al tener ruedas tan grandes el radio de giro es malo, está lejos de ser tan estable como un auto (siendo igualmente muy manejable)

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Comparto contigo, el golf que es bien bajo nunca me ha topado en ninguna parte...pero si recuerdo la versatilidad del vitara y el ser más descuidado...por ese lado es cómodo un suv o un auto más alto.

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2017, 13:46:10 pm »
Echale un vistazo  a New BMW X1 (F48) Rapido, economico, buenos espacios, relativamente buen despeje.

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-5857775
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 13:48:28 pm por DanteMan »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2017, 14:36:23 pm »
un S edition y la experiencia ha sido más que buena, ambos son ricos de manejar y bastante divertidos (en particular el s edition).

Esa version es muy limitada, buena compra ahí.

Desconectado Tatathing

• Junior
  • La vida es muy corta....
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2017, 14:56:59 pm »
Que linda disyuntiva...

Uno se acostumbra a ciertas cosas, yo antes andaba feliz de la vida en el 301 y ahora me incomoda un poco lo bajo que es, a pesar de nunca haber topado en ninguna parte, uno se acostumbra a la posición de manejo y falsa sensación de "seguridad" que te da un suv.

Y un XC60? un GLK?, un Infinity?, un Q5?

Onda alguna otra opción No subaru.

Saludos.

Desconectado michelknti

• Junior
  • Subaru xv limited sp
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2017, 14:57:53 pm »
El wrx es un auto que despierta la pasión de quienes disfrutamos de una buena conducción, se mueve con soltura y muy lindo look.

A modo personal, me da la impresión que lo incómodo sería (supuesto), es que en casi cada Esquina por donde te desplaces, aparecerá algún “raicer”, tentándote a picar y eso se vuelve incómodo sobre todo si el uso será familiar en la mayoría del tiempo (aveces es Tanta la insistencia que te frenan encima)

Ahora independientemente de esto, si te quieres dar el gusto, hazlo. Lo peor que podría pasar es que lo tengas que vender al tiempo. Pero la sonrisa no te la quitará nadie al momento de conducirlo ??

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2017, 15:19:47 pm »
Echale un vistazo  a New BMW X1 (F48) Rapido, economico, buenos espacios, relativamente buen despeje.

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-5857775

Bonito, pero mucha plata 23 palos. Además pagar mantenciones de BMW y seguro no puedo llegar. Por esas lucas prefiero comprar un 0 Km.

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2017, 15:27:47 pm »
Esa version es muy limitada, buena compra ahí.
Llevaba ene tiempo buscando una... cuando al fin apareció, había que dejarla en la familia como fuera! así que se la regalé a mi madre y la XT que tenía ella pasó a mi hermana...
Hoy mi mamá, de más de 70 años, anda feliz en su s edition negro perlado, con llantas sti (originales del modelo), interior cuero negro/alcántara azul eléctrico y línea de escape completa en 3"...  :thumbsup:

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2017, 15:29:21 pm »
Y si optas por una solución intermedia y vas por un Forester XT?
Como ventajas tiene que es la versión más equipada del Forester y tiene el mismo motor (aunque con algunos ajustes distintos) del WRX por lo que, sin ser un deportivo, es bastante entretenido de manejar.
En mi familia hay dos Forester turbo de la versión anterior (SH), un XT y un S edition y la experiencia ha sido más que buena, ambos son ricos de manejar y bastante divertidos (en particular el s edition). Para ser un vehículo de esas características y con ese despeje, el comportamiento es muy bueno y ciertamente se siente más ágil que el outback 3.6.

Saludos!

El FXT lo tengo descartado porque el próximo año cambia 100% de modelo. Eso significará una gran cantidad de gente intentando vender y una desvalorizada no menor.

« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 15:30:52 pm por Bozon »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2017, 15:34:50 pm »
Llevaba ene tiempo buscando una... cuando al fin apareció, había que dejarla en la familia como fuera! así que se la regalé a mi madre y la XT que tenía ella pasó a mi hermana...
Hoy mi mamá, de más de 70 años, anda feliz en su s edition negro perlado, con llantas sti (originales del modelo), interior cuero negro/alcántara azul eléctrico y línea de escape completa en 3"...  :thumbsup:

Jaja buena. Una vez se me escapó una blanca perlado.

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2017, 16:34:05 pm »
  Bonito, pero mucha plata 23 palos. Además pagar mantenciones de BMW y seguro no puedo llegar. Por esas lucas prefiero comprar un 0 Km.

Al parecer este tiene varios extras, hay varios en chileautos bajo 20MM. No olvides q las mantenciones son de 2 a 3 años hasta 45k son gratuitas. El seguro no es tan caro, pago 50k con 5 deducible por F30. Mi hermano paga 70k, auto 0km sobre 23MM directo en la BMW.

Ando buscando algo parecido q tu. Mis opciones por el momento son parecidas.

Ford Edge mata el consumo, ando sobre 20 mil al año.

Mazda CX5 2.5 GT se "masifico" demasiado, percepcion mia. Punto aparte, estan por sobre 20MM y usadas no bajan de 17MM, se venden como pan caliente.

Outback me tinca por el precio, sobre todo limited, pero como dicen aca tiene pinta de auto de mama.

Un auto de tipo WRX, siempre vas a quierer de pisar, aunque sea solo una vez al dia, es un auto deportivo... chao consumo, chao comodidad...bienvenidos los reclamos de señora....

BMW X1 me frena q es un vehiculo totalmente nuevo (plataforma de MINI country club) Afuera algunos han reportado problemas con motor 1.5 y versiones diesel.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2017, 16:40:34 pm »
Por esas lucas hay tanto donde elegir.

Por mi lado yo eligiría:

BMW 320 2015-
BMW X1 2016-
BMW X3 2013-
Mercedes C180 w205
Mercedes GLK 2013-2015
Todos esos cómodos, ágiles, gastan un huevo y son otra cosa.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2017, 18:49:53 pm »
Por mi lado yo eligiría:

BMW 320 2015-
BMW X1 2016-
BMW X3 2013-
Mercedes C180 w205
Mercedes GLK 2013-2015

puros autos de mamí
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2017, 19:57:21 pm »
puros autos de mamí

Tsss, las patitas con una Outback Soccer Mom  :risa2:
Y el auto que más has disfrutado fue un Volvo V40 Crosscountry ultra mamón lleno de challas  :risa2:  :risa2: :pozozipy:

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2017, 20:50:27 pm »
no me digas naaa,  no me quedo otra que optar por la economía y estoy con un ford fiesta ahora ...

jaja sobre el volvo pasado pisado dicen ....y lo otro para mi el sti ha sido lejos lo mejor de lo mejor me gaste hasta el alma pero me di el gusto de mi vida, para el resto del publico existen los autos de plásticos bonitos y butacas que te hacen masajes
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Rogero

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2017, 20:54:01 pm »
+1 Forester XT

Desconectado jzamoras

• Junior
  • Recien Registrado
Pisar el palito....
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2017, 07:20:15 am »
V60 cross country? Si la compras con garantía adicional no debería ser un cacho

El lejos más bonita que la outback, en mi opinión.

Pensando hacia adelante me da susto comprar un petrolero, en cualquier momento le ponen restricción o algo así.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 07:21:57 am por jzamoras »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2017, 08:55:25 am »
Compra el auto que te gusta, creo que la Edge cumple con dejarte contento y feliz.

Si tiene caja AT tradicional cualquier otra falla es menor y aceptable considerando los beneficios.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel