jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
No, porque es un Swift Sport 
Jajajja pero son lo mismo, el unico swfit sport de verdad es el 2 puertas q no llega aca (pero hay 1 a la venta, el del salon)
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Pero que ignorancia, compadre el Swift sport del que hablas es el de primera generacion y que solo llego por el salon del automovil (2009), no lo traian porque Derco aseguro en su momento que los combustibles no eran aptos para ese motor 1.6 de 125 HP. El modelo que tengo yo tiene el mismo M16A pero con VVT y tiene 134 HP y es el Sport de segunda generacion y por si no lo sabias para el mercado Japones se vende el Swift Sport de 5 puertas, el Europeo que siempre fue 3 puertas se fabrica en Hungria. Ahora recien estan fabricando en Europa el modelo sport de 5 puertas. El modelo tiene chasis rigidizado, suspension hecha a medida Monroe, Llantas Enkei y neumaticos Yokohama Advan 13 Treadwear 180. Si crees que mi modelo no es el sport porque tiene 5 puertas y no 3.... pffff jajaja.
PD el Swift Sport que estuvo en el ultimo Salon del automovil de Santiago es el mismo que comercializaron aca, el de 5 puertas, asi que no hable pavadas.