Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.
Realmente no tiene sentido ese motor.
Es un mito enorme que un auto T de la misma potencia de una N/A consume lo mismo o mas. Para empezar los inyectores de los N/A si o si serán mas grandes, el N/A necesitara mayor tamaño de motor para lograr la misma potencia, mayor numero de cilindros, etc. Los motores N/A trabajan a rangos de mezcla mas ricos para enfriar, los T andan mas justos por un tema de presión.
Un amigo tiene un 350Z y gasta mas que mi auto y anda menos. A el le da 7.4 modo abuela en ciudad, a mi me da eso en modo alegre, el ni soñar con llegar a los 9.5 en ciudad y yo si puedo.
El motor Coyote es económico para la potencia, es como la ultima chupa del mate de Ford.
Decir que un V8 actual no dobla nada es del pasado, de la época de las revistas de mecánica popular. Es cosa de ver los Mustang BOSS o el Camaro Z28. Muchos piensan que un V8 pesa como 200 kg mas que un 4 cyl y con suerte la diferencia serán 50 kg dependiendo del motor, no es tanto. Aparte el tema no esta en el peso en trompa o cosas asi, si no que va mas alla como aerodinámica o cosas asi, o acaso me diran que el Nissan GTR es el mas liviano de todos los autos?