Autor Tema: PONY 2015  (Leído 5820 veces)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:PONY 2015
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2013, 01:42:10 am »
Excelentes consumos, gracias por quitarme la duda.

Saludos!!

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:PONY 2015
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2013, 11:39:52 am »
"Ford Mustang ahora disponible de tres motores que ofrecen una potencia más amplia de elección. Un nuevo motor más potente V8 de 5.0 litros, el standar V6 de 3.7 litros y el totalmente nuevo con bajo consumo de combustible de 2,3 litros EcoBoost."

Se mantienen los V8 y V6, sólo que se le suma un 4 cilindros 2300cc turbo.

Aquí el link y muchas fotos, realmente esta bacán!

http://vidayestilo.terra.cl/autos/ford-mustang-2015-demuestra-rendimiento-de-clase-mundial,4b5db6b5ea2c2410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:PONY 2015
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2013, 13:13:18 pm »
mmm...

Me pregunto como sera ese ecobost.  :o

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PONY 2015
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2013, 13:17:48 pm »
mmm...

Me pregunto como sera ese ecobost.  :o

Saludos
Un 2.3 biturbo de 300 hp, considero que es suficiente potencia para el básico.
Igual prefiero el v8.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:PONY 2015
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2013, 14:10:42 pm »
Me engano el titulo :( pense que estaban reviviendo este modelo



Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:PONY 2015
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2013, 14:25:42 pm »
Un 2.3 biturbo de 300 hp, considero que es suficiente potencia para el básico.
Igual prefiero el v8.

Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.

Realmente no tiene sentido ese motor.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PONY 2015
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2013, 16:48:25 pm »
Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.

Realmente no tiene sentido ese motor.
Yo en lo personal prefiero el v8, anda muy relajado ese motor, y al exigirlo responde excelente.
Ni hablar del sonido del escape. Precioso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:PONY 2015
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2013, 16:50:19 pm »
Y al parecer esos V8 son a prueba de balas, creo que son varilleros aún.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PONY 2015
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2013, 16:55:15 pm »
Y al parecer esos V8 son a prueba de balas, creo que son varilleros aún.

Saludos.
Son motores modernos, son v8 actuales.

El coyote si por algún motivo te echas el sistema de refrigeración empieza a funcionar en modo de emergencia con cuatro pistones y van alternando con aire entre ellos para enfriar y lograr llegar a hacer las reparaciones sin fundir.
Tiene doble cadena, las cámaras vienen preparadas para una futura SIDI, tiene pistolas rociadores de aceite por debajo para enfriar y lubricar mejor el sistema. Es genial.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:PONY 2015
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2013, 17:07:50 pm »
Entonces el bloque 5.7 del Camaro es el que lleva aún alzaválvulas tipo varillas.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:PONY 2015
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2013, 23:47:44 pm »
Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.

Realmente no tiene sentido ese motor.

Es un mito enorme que un auto T de la misma potencia de una N/A consume lo mismo o mas. Para empezar los inyectores de los N/A si o si serán mas grandes, el N/A necesitara mayor tamaño de motor para lograr la misma potencia, mayor numero de cilindros, etc. Los motores N/A trabajan a rangos de mezcla mas ricos para enfriar, los T andan mas justos por un tema de presión.

Un amigo tiene un 350Z y gasta mas que mi auto y anda menos. A el le da 7.4 modo abuela en ciudad, a mi me da eso en modo alegre, el ni soñar con llegar a los 9.5 en ciudad y yo si puedo.

El motor Coyote es económico para la potencia, es como la ultima chupa del mate de Ford.


Decir que un V8 actual no dobla nada es del pasado, de la época de las revistas de mecánica popular. Es cosa de ver los Mustang BOSS o el Camaro Z28. Muchos piensan que un V8 pesa como 200 kg mas que un 4 cyl y con suerte la diferencia serán 50 kg dependiendo del motor, no es tanto. Aparte el tema no esta en el peso en trompa o cosas asi, si no que va mas alla como aerodinámica o cosas asi, o acaso me diran que el Nissan GTR es el mas liviano de todos los autos?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:PONY 2015
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2013, 23:51:46 pm »
:palomita:


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel