No hay diferencias, en general la produccion de Chevrolet de 1970 no salio en la fecha "comun", por diversos motivos algunos autos retrasaron su salida del tipico tercer cuarto del año 69, hasta mas o menos febrero de 1970.
Es por eso que a algunos modelos como los camaro y nova de 1970 se les llama 70 y medio, ya que salieron al mercado ya bien avanzado el año automotriz.
Ahora la diferencia entre un argentino, chileno y americano es:
Argentino: Motor 230ci, frenos de disco adelante, carburador nacional y impreso las palabras industria argentina por todos lados del motor.
Americano: Motor 250ci, frenos de tambor adelante, los comandos de calefaccion, freno de mano (pie), chapa de contacto, etc todo en ingles , y la carroceria es body by fisher.
Chileno: El 70 y 1/2 fue armado en arica, es body by fisher pero con motor argentino (con rochester monojet simple), vidrios vitem chilenos, llantas GM venezolanas, tapiz chileno, y el resto es todo americano.
Se armó cuando exisitia la ALALC (asociacion latinoamericana de libre comercio), por eso la mezcla de partes de diferentes procedencias.
Hay diferencias pero que no significa que el 100% sea asi, el 70 y 1/2 fue la primera serie que llego con techo de vinil, y tapas de rueda tipo deluxe, pero como digo no es la generalidad ya que por la alta demanda no todos tienen techo de vinil.
Eso si cabe señalar ya que mucha gente se confunde, hay coupes argentinos y gringos en nuestro pais, muchos aseguran de guata que todos los coupes son americanos pero no. No obstante el auto no tiene grandes diferencias segun su pais de ensamble.
Eso.