Autor Tema: Presentación  (Leído 5817 veces)

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Presentación
« en: Junio 27, 2013, 09:26:29 am »
Hola, soy Michel, de concepción pero trabajando en Santiago, llegue al foro porque ando informándome en el tema de autos, porque tengo las ganas de comprar uno, y como lo que sé de autos es re-poco busco en internet información que pueda ayudar   ::)

eso, no sé que más  :paranoico:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 09:29:36 am »
Hola ...

y a que auto apuntas? al menos por modelo o algo :victory:

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 09:34:02 am »
hola, por gusto estoy entre el yaris sedan, accent sedan y rio 5

 :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 11:08:51 am »
hola, por gusto estoy entre el yaris sedan, accent sedan y rio 5

 :)

Bienvenido, ¿y de cuantas lucas dispones para la compra?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 11:42:32 am »
Bienvenido, ¿y de cuantas lucas dispones para la compra?

gracias, tengo unos 4 palos y puedo obtener otros 4 + mediante un crédito.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 11:49:38 am »
gracias, tengo unos 4 palos y puedo obtener otros 4 + mediante un crédito.
con 8 palitroques pica mas alto, un mazdita 3 usadito, de buen año... y  te da estatus  :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 12:14:30 pm »
con 8 palitroques pica mas alto, un mazdita 3 usadito, de buen año... y  te da estatus  :thumbsup:

8 palos vale un Mazda 3 grado "S" 0 kms. con aire acondicionado  :thumbsup:

Más exactamente, 7.990.000, aunque es un modelo saliente, pero creo que es buena opción!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 12:19:47 pm »
8 palos vale un Mazda 3 grado "S" 0 kms. con aire acondicionado  :thumbsup:

Más exactamente, 7.990.000, aunque es un modelo saliente, pero creo que es buena opción!
si, pro yo con 8 palos prefiero un V con techo full y todo o un R de año mas antiguo  :P

pero claro, lo que dices tambien es buena opcion...  :thumbsup: la cosa es que con 8 palitos se encuentra mejor cacharro... o no? es cosa de gustos igual

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2013, 13:26:41 pm »
Por 8 millones un Hyundai Elantra 2012 usado.... ni pensaria en algo menos.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3087975

Por 8 millones te llevas hasta uno de estos y el status de los mazda se va a la cresta. Y el seguro y mantenciones sale casi lo mismo.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2892810

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2013, 14:14:37 pm »
siguiendo con mi ignoracia, aparte de status ¡porque tendría que irme por un semi nuevo mazda 3 en vez de unos de los mencionados nuevos?, ya un auto usado es descartado por el riesgo que no se mucho de automoviles y facilmente podria comprar un auto no tan bien mantenido y no conozco  nadie de confianza en stgo que sepa de autos para que me acompañe a verlo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2013, 14:19:15 pm »
Lo del status no lo pesques, hay usuarios que no se ubican aun y no entienden que un usuario nuevo no tiene idea por que lo dicen.

Un mazda 3 es una buena opción por los 8 palos quepiensas invertir, la verdad es que tus otras opciones, con 8 palos ni las miraría.

Y si necesitas ayuda para buscar algo usado, envíame mp  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2013, 14:24:11 pm »
Lo del status no lo pesques, hay usuarios que no se ubican aun y no entienden que un usuario nuevo no tiene idea por que lo dicen.

Un mazda 3 es una buena opción por los 8 palos quepiensas invertir, la verdad es que tus otras opciones, con 8 palos ni las miraría.

Y si necesitas ayuda para buscar algo usado, envíame mp  ;D

vale gracias, cabe aclarar que hasta 8 palos estaría dispuesto a gastar en un auto, ahora estaba pensando esperar a agosto donde debería haber más ofertas de las concesionarias y así no gastar los 8 iniciales, pero no sé aún, recién me estoy informando un poco más del tema... :paranoico:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2013, 14:38:11 pm »
vale gracias, cabe aclarar que hasta 8 palos estaría dispuesto a gastar en un auto, ahora estaba pensando esperar a agosto donde debería haber más ofertas de las concesionarias y así no gastar los 8 iniciales, pero no sé aún, recién me estoy informando un poco más del tema... :paranoico:

En Septiembre es la mejor época de descuentos y por esas lucas yo iría por 0 km a ojos cerrados, no hay para que complicarse la vida con usados por mucho status que tengan.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 14:40:38 pm »
En Septiembre es la mejor época de descuentos y por esas lucas yo iría por 0 km a ojos cerrados, no hay para que complicarse la vida con usados por mucho status que tengan.
:??
en septiembre??? siempre había escuchado que agosto era el mes

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 14:45:35 pm »
mi opinion sin saber tu sueldo  es que  ... si me voy a endeudar en 4 palos ... la verdad prefiero que sea nuevo...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2013, 14:55:44 pm »
mi opinion sin saber tu sueldo  es que  ... si me voy a endeudar en 4 palos ... la verdad prefiero que sea nuevo...

es así como pienso, por eso colocaba los 3 modelos iniciales, y mis averiguaciones se han basado en base a esa premisa junto a que honestamente de autos sé poco, por lo que soy un blanco fácil de engañar en caso de autos usados

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Presentación
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2013, 15:00:44 pm »
si fuera tu mejor me busco algo de 5 palos, para no quedar tan endeudado..ahora si lo que buscas es status y ser un CSM compra un mazda  :risa2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Presentación
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2013, 15:25:11 pm »
es así como pienso, por eso colocaba los 3 modelos iniciales, y mis averiguaciones se han basado en base a esa premisa junto a que honestamente de autos sé poco, por lo que soy un blanco fácil de engañar en caso de autos usados

yo no voy tanto a eso .. voy a que un usado por mas impecable que este siempre tiene algun detalle por minimo que sea, a veces una maña , un grillo  una raya  etc...

tonces asumiendo que mecanicamente estan impecables ambos, creo que gastar 8 palos por un auto en donde si te aparece un grillo a los 3 meses ni siquiera puedes alegar o en donde muere algo a los 6 meses tenis que gastar para comprarlo de nuevo , yo no le veo gracia...

por lo unico que se da una ventaja en un usado es por la reventa normalmente pierdes mucho cuando vendes un auto que compraste nuevo, ademas que comprando usado puedes subir de segmento ... pero na mas..


saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2013, 15:46:14 pm »
si fuera tu mejor me busco algo de 5 palos, para no quedar tan endeudado..ahora si lo que buscas es status y ser un CSM compra un mazda  :risa2:

pero que alternativas puedo encontrar a 5 palos, sin tener que pensar en visitar al mecánico prontamente?

Desconectado baltilator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Presentación
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2013, 15:48:03 pm »
yo no voy tanto a eso .. voy a que un usado por mas impecable que este siempre tiene algun detalle por minimo que sea, a veces una maña , un grillo  una raya  etc...

tonces asumiendo que mecanicamente estan impecables ambos, creo que gastar 8 palos por un auto en donde si te aparece un grillo a los 3 meses ni siquiera puedes alegar o en donde muere algo a los 6 meses tenis que gastar para comprarlo de nuevo , yo no le veo gracia...

por lo unico que se da una ventaja en un usado es por la reventa normalmente pierdes mucho cuando vendes un auto que compraste nuevo, ademas que comprando usado puedes subir de segmento ... pero na mas..


saludos
entonces ya que nos colocamos de acuerdo en ir por uno nuevo, que opción sería recomendable??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel