Autor Tema: Presentacion en Sociedad  (Leído 9297 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2012, 09:18:45 am »
:risa2:

Hay muchos vehículos que no están hechos para todos. En todo caso yo he andado en esas y el comentario me parece a lo menos exagerado. O sea, si tu amigo se sube arriba de cualquier vehículo ochentero y ni hablar mas antiguo, se caga en tres tiempos. O la Ford estaba con problemas o el hombre no tiene dedos para el piano nomas.  ;)

Es que venia de un Volvo


y se subio a

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2012, 09:20:20 am »
te la compraste de 2 puertas pa descontar iva, te pille!!!

xD



fuera de bromas se ve buena.   felicitaciones
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2012, 09:35:02 am »
:) yo  me vine a 110 con la velocidad de crucero y ningun temor de nada


el conusmo me parecio mas que aceptable cuando viajo en el yaris gasto como 30-35 y en la ford gaste 45-50 aprox

aca en ciudad la pretendo ocupar poco, asi que ni idea...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2012, 09:42:26 am »
:) yo  me vine a 110 con la velocidad de crucero y ningun temor de nada


el conusmo me parecio mas que aceptable cuando viajo en el yaris gasto como 30-35 y en la ford gaste 45-50 aprox

aca en ciudad la pretendo ocupar poco, asi que ni idea...

No me cuadra el consumo, se supone que la Ford da 6 km/lt y el Yaris segun lo que dicen 18 km/lt, solo considerando carretera, relación 3a1.
Si el Yaris gasta 30-35, la Ford deberia gastar como 90 lucas.... ¿El Yaris da 9 km/lt?... o la Ford da 12 km/lt ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2012, 10:02:51 am »
No me cuadra el consumo, se supone que la Ford da 6 km/lt y el Yaris segun lo que dicen 18 km/lt, solo considerando carretera, relación 3a1.
Si el Yaris gasta 30-35, la Ford deberia gastar como 90 lucas.... ¿El Yaris da 9 km/lt?... o la Ford da 12 km/lt ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

me tay llamando mentiroso  >:( >:( >:(

naa broma no mas no te asustes

el yaris me da 14-15 recuerda que es del 2000

la ford ni idea llene en conce , la ocupe un resto y me fui a stgo, en talca rellene con 27 lucas y llegue a stgo con un poco menos de la mitad del estanque, me aweone y no saque el rendimiento :cop2: por eso mi calculo aprox es entre 45 - 50 lucas

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2012, 10:08:04 am »
ojo con la velocidad crucero, es super comodo, pero peligroso en caso de necesitar reaccionar rapido con los pedales

y......... aumenta el consumo  :enojao:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2012, 10:13:17 am »
ojo con la velocidad crucero, es super comodo, pero peligroso en caso de necesitar reaccionar rapido con los pedales

y......... aumenta el consumo  :enojao:


Cómo????...yo pensaba que en velocidad crucero optimizaba el consumo....... :enojao:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2012, 10:16:51 am »
felicidades por la compra...
sobre los neumas, ahi tienes que ir viendo el uso que le vas a dar, si solo van a ser caminos de tierra yo esperaria el desgaste de los neumas y en el cambio te recomiendo unos Wrangler AT(se lo puse al Cherokee) andan bastante bien en todo terreno...
sobre el consumo, deberia estar dando entre 9 y 10 en carretera...

sobre la traccion, informate cuando usar la 4H y 4L, si el cambio se debe pasar con el vehiculo detenido o puede ser en movimiento(20 o 40 km/h). los maximos de velocidad a usar en 4H y en 4L(por lo general, bajas velocidades).

la traccion es manual(palanca) o electronica(boton)???

Como esta para cambio de aceite de diferencial???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2012, 10:24:48 am »

Cómo????...yo pensaba que en velocidad crucero optimizaba el consumo....... :enojao:

si fueras en  un camino 100% plano lo optimiza, pero como la tierra no es 100% plana  ^-^  se produce el siguiente fenomeno:

cuando hay una subida, manualmente, a veces no presionas mas el acelerador, solo te baja la velocidad, hasta que encuentras que necesitas mas power y bajas un cambio o solo aceleras mas(siempre que lo estimes conveniente, a veces alcanza la inercia y aceleración actual para llegar arriba). También puedes acelerar un poco mas antes de la subida, de modo que el auto no se te quede. Pero el CC esta acelerando durante toda la subida para mentener la velocidad seteada

Por el contrario, en una bajada, si mantienes la aceleracion- o de frenton sueltas el acelerador, dejas que el auto economice o gane velocidad "gratis", en cambio el cc te retiene el auto para mantener la veloc

« Última modificación: Junio 04, 2012, 10:26:23 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2012, 10:36:07 am »
felicidades por la compra...
sobre los neumas, ahi tienes que ir viendo el uso que le vas a dar, si solo van a ser caminos de tierra yo esperaria el desgaste de los neumas y en el cambio te recomiendo unos Wrangler AT(se lo puse al Cherokee) andan bastante bien en todo terreno...
sobre el consumo, deberia estar dando entre 9 y 10 en carretera...

sobre la traccion, informate cuando usar la 4H y 4L, si el cambio se debe pasar con el vehiculo detenido o puede ser en movimiento(20 o 40 km/h). los maximos de velocidad a usar en 4H y en 4L(por lo general, bajas velocidades).

la traccion es manual(palanca) o electronica(boton)???

Como esta para cambio de aceite de diferencial???

:O  :pozozipy:  voy a sacar unas fotos pero yo creo que mañana y te aviso, tengo mucho que preguntar ste mundo 4 x 4 es nuevo para mi

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2012, 14:09:30 pm »

 Viene con la radio original Ford con cambiador de CD???

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2012, 14:50:10 pm »
esta bkn, felicidades estimado  ;)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Shumway

  • Visitante
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2012, 15:04:18 pm »
Rica la Explorer, Cola Cao, felicitaciones y si es MT es eteeeeernaaa!!!! :thumbsup:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2012, 16:01:40 pm »
Milo

a mi me rendia en carrertera entre 8 y 9, respecto al Winche este esta ok, de todas formas revisalo, tendria que ser mucho para necesitarlo, los neumaticos son FIRESTIONE AT, con harta huella, si bien quizas no son los mejores para un 4 x 4 extremo, se defienden y nunca diron problemas, en carretera se comporta genial, para el año el vehiculo esta mas que bueno, cuidalo que cada dia me arrepiento mas de la decision de venderla. ( creo que la kg), pero en fin algun dia tendre otra, jajajaja
Atentamente plissken

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2012, 17:03:19 pm »
de acuerdo con el ex dueño, esas explorer dan 6-7 en cuidad y 8-9 en carretera.

eso de que se les va la cola y todo el cuento, pasa en las 2000 en adelante, en la del año de la que tiene el milo no conozco esa falla...

que rico es aportillar las compras de los demás..... pintura mala??? neumaticos poco menos que lisos?? chuta, mañana parto al oculista, creo que haberla visto en persona ayer, me hace saber mejor como está el vehiculo.

De neumas, le queda para un buen rato, unos 25 mil km fácil
pintutra, está bien, le levantaría tal vez un poco el brillo con una pulida MIRKO SYSTEM  :risa2: :risa2:

sobre el aceite de diferenciales y caja, sería bueno hacer esos cambios, como parea que partas con una mantención completa.

Para repuestos, por experiencia te digo que hay que comprar con anticipación e idealmente afuera, para la astro, la correa de accesorios cuesta en Coseche más de 60 lukas, en EEUU sale puesta en Chile como por 20, la alternativa en tecnicor, 11.

Cualquier duda me llamas, de 4x4, creo que algo se....

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 17:08:24 pm »
A pero es de dueño conocido...así es más fácil preguntar cuando se hizo el último cambio de cada líquido etc, esa es una ventaja.

Cuándo es la junta 4x4?

bugatti

  • Visitante
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 17:12:32 pm »
A pero es de dueño conocido...así es más fácil preguntar cuando se hizo el último cambio de cada líquido etc, esa es una ventaja.

Cuándo es la junta 4x4?

ahí esta el link
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente/(paseo-4x4-conduce/!
según lo que se dice, sería el 24 de este mes  ;)
« Última modificación: Junio 04, 2012, 17:14:43 pm por bugatti »

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2012, 17:26:39 pm »
Citar
  eso de que se les va la cola y todo el cuento, pasa en las 2000 en adelante, en la del año de la que tiene el milo no conozco esa falla...
 

Es en la explorer noventeras, ya que la ford descubrió el error pero se hizo el loco y no avisó a nadie por salia muy cara la indemnización.
Pero en todo caso no es que por ir rápido te des vuelta ni en una curva, sino que no es estable en maniobras bruscas o volanteos.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2012, 17:53:46 pm »
de acuerdo con el ex dueño, esas explorer dan 6-7 en cuidad y 8-9 en carretera.

eso de que se les va la cola y todo el cuento, pasa en las 2000 en adelante, en la del año de la que tiene el milo no conozco esa falla...

que rico es aportillar las compras de los demás..... pintura mala??? neumaticos poco menos que lisos?? chuta, mañana parto al oculista, creo que haberla visto en persona ayer, me hace saber mejor como está el vehiculo.

De neumas, le queda para un buen rato, unos 25 mil km fácil
pintutra, está bien, le levantaría tal vez un poco el brillo con una pulida MIRKO SYSTEM  :risa2: :risa2:

sobre el aceite de diferenciales y caja, sería bueno hacer esos cambios, como parea que partas con una mantención completa.

Para repuestos, por experiencia te digo que hay que comprar con anticipación e idealmente afuera, para la astro, la correa de accesorios cuesta en Coseche más de 60 lukas, en EEUU sale puesta en Chile como por 20, la alternativa en tecnicor, 11.

Cualquier duda me llamas, de 4x4, creo que algo se....
A pero es de dueño conocido...así es más fácil preguntar cuando se hizo el último cambio de cada líquido etc, esa es una ventaja.

Cuándo es la junta 4x4?

como el ex dueño debo declarar que el vehiculo tiene: neumaticos en muy buen estado, cambiados hace dos años, el embrague con todos, todos sus componentes se cambio hace 15.000 km, el rendimineto segun el pie, esde 5-6 en ciudad y 8-9 en carretera, , en caminos de ripio tiende a irse un poco de cola pero se soluciona conectando la traccion, esta puede hacerse con el vehiculo en marcha, hasta 30- 40 km por hora.

puedo resumir que estoy cada dia mas arrepentido de haberla vendido con eso reflejo el estado del vehiculo.
Atentamente plissken

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2012, 18:07:42 pm »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel