Autor Tema: Presentacion en Sociedad  (Leído 9295 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Presentacion en Sociedad
« en: Junio 03, 2012, 18:43:30 pm »
Estimados primero que todo quisiera agradecer al usuario Plissken por la buena onda, realmente fue muy agradable hacer negocios con el, se nota que es de conce  :risa2:, y debo recordar que les mando saludos a todos !!!  Muchas gracias cumpa.. la camioneta esta muy bien cuidada y fue tal como dijiste ya no me quiero subir al Yaris  :risa2:

bueno para los que no saben le compre un Ford Explorer 1996 4.0 a dicho usuario y a sido un gran sorpresa, me la traje de concepcion y que grato manejar un vehiculo con esas prestaciones estoy muy contento con la compra, el sabado despues de una intensa lluvia el viernes se me ocurrio Jeepiarla asi que fui a la desembocadura del bio bio y subi, debo reconocer que me vi urgio pase un susto al no poder controlar en algun minuto el vehiculo, asi que voy a esperar a la junta 4x4 de conduce para recibir el conocimiento adecuado antes de ponerme a jugar  :cop2: pa mi por apuron..

bueno las fotos de rigor







aca se encontro con una amiga mas viejita  :risa2:



Luego llegando a Santiago lo primero fue cambiar el Aceite donde Janno, demas esta decir lo bien que atiende este wn



Eso amigos muchas gracias y soy todo oidos respecto a como iniciar el mundo 4 x 4, algunas recomendaciones seran bien recibidas  :)

« Última modificación: Junio 03, 2012, 19:04:56 pm por Milo »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 18:46:46 pm »
Felicitaciones!!

A disfrutar la ford.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2012, 18:53:32 pm »
es mecanica? que raro ver un auto gringo con caja manual

congratuleichons :clap:

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 18:57:11 pm »
felicidades....

el primer regalito que le haría serian unos neumáticos con mas caluga


PD:bueno lugar de vez en cuando voy en bici para alla 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 19:11:48 pm »
es mecanica? que raro ver un auto gringo con caja manual

congratuleichons :clap:

si es mecanica  :)

Citar
el primer regalito que le haría serian unos neumáticos con mas caluga



sera necesario  :o :o

Conectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 19:31:50 pm »
felicidades,  que harás con el yaris, lo vas a mantener por un tiempo

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2012, 19:36:23 pm »
Está bonita cumpa, me gustan esos bichos y yo también me compraría una igualita encantado pero AT, felicitaciones, te lo mereces  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 19:47:29 pm »
Don Milo

Felicitaciones , se ve impeque , cuidelo

¿la foto del medio donde fue tomada?

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2012, 19:52:52 pm »
felicidades,  que harás con el yaris, lo vas a mantener por un tiempo

pretendo mantenerlo, no se justifica una 4 x4 para ir al trabajo

Citar
Está bonita cumpa, me gustan esos bichos y yo también me compraría una igualita encantado pero AT, felicitaciones, te lo mereces 

Gracias Cumpa es un gustito espero sacarle provecho

Citar
¿la foto del medio donde fue tomada?

desembocadura del rio bio bio, en Concepcion


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2012, 20:01:03 pm »
felicitaciones, lo mejor de todo es que es mecánica, sobre los off road, no sacas nada con tener el mejor vehículo si tienes zapatitos no acordes al terreno que los vas a usar, y a veces por muy buen zapatito que tengas hay terrenos que no te van a complicar de todas maneras, sobre todo los barros del sure, en cerros del sure es imprescindible un winche ademas de la traccion y buenos zapatitos, y por supuesto harta muñeca.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2012, 20:02:17 pm »


sera necesario  :o :o

no aun cumpita, demás está decir que viendola personalmente, esta impecable la maquina, así que, bienvenido al club de los 6X6.... seis en V y seis por litro jajajajjajajaja

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2012, 20:53:24 pm »
Me alegro por ti te llevaste un buen vehiculo.gracias por tus palabras y por favor cuidala. Ya la extrano
Atentamente plissken

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2012, 21:10:59 pm »
Felicidades!!! muy rica explorer!!! fotos del interior!!!!

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 21:16:20 pm »
Se ve bien bonita y hasta con winche! (te recomiendo hacerle una mantención, si tienes ganas incluso la puedes hacer tu hay unos tutoriales en la red)

Un consejo, ese modelo de explorer es bien chúcaro en caminos de tierra, si vas a andar rápido recuerda poner el 4x4 y ojalá le bajes un poco la presión a los neumas, sino se mueve bastante.

 Y bueno, en general tómala de a poco y vas aprendiendo las cosas que se pueden hacer con un 4x4. NO hagas leseras sin revisar antes si puedes o no pasar y  si vas a salir a jipear trata de nunca hacerlo solo, que al menos sean 2 4x4.

Los nuemas se ven bien AT, en la foto de lado están tapados de barro y no se ven bien pero la huella me parece buena pa mixto, que modelo son?
saludos

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2012, 21:35:24 pm »
jejej, menos mal que existe la perspectiva... ajajaj :D  :cop2:





 :thumbsup:

Felicidades humano por la compra!! que buena onda que anduvo por estos lares, hace miles que no voy a la desembocadura eso síp

Bueno, comentarios nap, si con cuea cacho 4x2, menos voy a cachar de 4x4, si antes pensaba que 4WD era "cuatro weones dentro"  :pozozipy:

jajaja

En fin, que disfrute su nuevo hijo de lata!!!  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2012, 21:51:40 pm »
Felicidades!!!! se ve bonita la explorer, y mecánica, bakan!

Unos cojines al asiento y tamos listos  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 08:09:57 am »
xuuu, mi compadre tenia una de esas, pero AT y 4 puertas, era buena, pero nunca fue de su agrado, al día se gastaba 5 lucas de bencina, solo yendo de la casa al trabajo 2 veces al día en un trayecto urbano de 30 minutos... era muy inestable y en carretera le daba miedo andarla a más de 100, en las curvas la sufria, siempre se acordaba que en EEUU las Explorer con neumaticos Firestone se volcaban siempre (la compro antes de saber del problema)

El consumo no era problema para el, ya que antes habia tenido un Volvo de los grandes.

Despues que logro deshacerse de la Explorer, se compro una Nissan Xtrail AT y con el motor más grande que traen, la wa le da como 7 por litro y es feliz...

A proposito, felicidades MILO, esta fea la pintura, pero nada que no se solucione con un buen tratamiento de pulido.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 08:55:14 am »
Muchas gracias muchachos, claramente la voy a cuidar mucho y uno de los miedos que tenia era que mi biotipo no fuera el adecuado para el vehiculo,, :risa2: :risa2:

pero quedo perfecto.. :thumbsup:

voy aver el tema de la mantencion de huinche.. este fin de semana voy al embalse el yeso  ;D

gracias por los consejos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2012, 09:04:29 am »
felicitaciones!!!!

ahora te sientes alto xD xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2012, 09:04:42 am »
Citar
jejej, menos mal que existe la perspectiva... ajajaj   

 :risa2:

xuuu, mi compadre tenia una de esas, pero AT y 4 puertas, era buena, pero nunca fue de su agrado, al día se gastaba 5 lucas de bencina, solo yendo de la casa al trabajo 2 veces al día en un trayecto urbano de 30 minutos... era muy inestable y en carretera le daba miedo andarla a más de 100, en las curvas la sufria, siempre se acordaba que en EEUU las Explorer con neumaticos Firestone se volcaban siempre (la compro antes de saber del problema)

El consumo no era problema para el, ya que antes habia tenido un Volvo de los grandes.

Despues que logro deshacerse de la Explorer, se compro una Nissan Xtrail AT y con el motor más grande que traen, la wa le da como 7 por litro y es feliz...

A proposito, felicidades MILO, esta fea la pintura, pero nada que no se solucione con un buen tratamiento de pulido.

Hay muchos vehículos que no están hechos para todos. En todo caso yo he andado en esas y el comentario me parece a lo menos exagerado. O sea, si tu amigo se sube arriba de cualquier vehículo ochentero y ni hablar mas antiguo, se caga en tres tiempos. O la Ford estaba con problemas o el hombre no tiene dedos para el piano nomas.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel