Autor Tema: Presentacion en Sociedad  (Leído 9297 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2012, 20:50:45 pm »
 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Maestro! Me encanta esa bicha! Felicitaciones, se nota que esta cuidada!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2012, 21:02:35 pm »
tranqui cumpas , no creo que nadie quiera aportillar ninguna venta o compra, el toco esta la rax, y solo quiero poder usarla como corresponde

Plissken muy agradecido de tus gestiones y de la informacion que me  das, sin ninguna duda ha sido un placer conocerte lo de la mantencion del huinche solo lo mencione para empezar a meterme en el mundillo 4x4, reitero los agradeciemientos por como cerramos el negocio

plubitv gracias pero la camioneta viene con manual si alguien lo puede ubicar en español seria la rax...

gracias falcont no me cabe duda que seria de tu gusto :)

un abrazo amigos creo que todos sun consejos son bien intencionados. asi que muchas gracias por eso..
« Última modificación: Junio 04, 2012, 22:11:13 pm por Milo »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2012, 21:19:39 pm »
Lo del winche lo mencioné porque no se acostumbra hacerles mantención,  cuando los instalan no te dicen que se debe hacerla y ni siquiera los concesionarios consideran esta mantención en los vehículos que venden 0 kms con winche...entonces difícilmente los usuarios pueden saber como cuidarlos y lo normal en todos los 4x4 equipados es que se haya usado muy pocas veces y probablemente nunca mantenido.

El tema es que precisamente como se usan muy poco, y están expuestos a todo (lluvia, lavados, barro...)  tienen tendencia a agriparse y ya he sabido de varios casos en que la única vez que lo han necesitado este no funciona...y ahí no hay otra oportunidad, la idea de un equipo de emergencia es justmamente que opere "la" vez que se necesite...

La mantención es simple y rápida pero la lata es que requiere acceder al winche y eso al menos en mi caso significa sacar el parachoques y hasta ahí llegaron mis ganas de hacerlo yo  ;D

Lo de los caminos de tierra es lo que comenté antes y tal como lo indica plissken, manejé harto una idéntica a esa (hasta roja) hace un tiempo y era el único detalle, el tema es ir conociéndola y domándola hasta sacarle el máximo provecho, es muy distinto a un auto y mucho de lo que se puede hacer depende más de la empaquetadura del volante que del toco  :)


« Última modificación: Junio 04, 2012, 21:22:55 pm por Patagonia »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2012, 21:30:03 pm »
+1 con la revisión-mantención del winche, en mis jeepeos me tocó ver a varios que cuando lo necesitaron no les funcionó por estar agripados, lo ideal es hacerlo funcionar al menos una vez al mes, auqnue sea sin carga, solo sacar el cable y guardarlo para que fncione el motorcito.

Sobre los neumáticos, si te gustó con los firestone me imagino que vas a llegar a alucinar cuando los cambies, los firestone son ultra ruidosos y de pésimo agarre, yo los aguante 20 mil kms y los di de baja por lo ruidosos, puse unos good year que tienen  fama de ruidosos y aún así el cambio fue tremendo.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2012, 23:33:14 pm »
felicitaciones milo y ahora a conquistar las dunas  8) 8)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2012, 11:25:53 am »
4.000 cc!!!!! 
Còmo debe rugir ese motor !!!!
Ademàs puede estiirarlo al ser MT.

Tiene sonido de campanillas????

Recuerdo el boom de esas Explorer el 93 / 94 ... con Jurassic Park.  :abuelo:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #46 en: Junio 05, 2012, 15:22:49 pm »
Recuerdo el boom de esas Explorer el 93 / 94 ... con Jurassic Park.  :abuelo:

Ese era el modelo anterior.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2012, 16:20:46 pm »
Sipo, la de jurassic eran las cuadradas



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2012, 13:50:58 pm »
ojo con la velocidad crucero, es super comodo, pero peligroso en caso de necesitar reaccionar rapido con los pedales



Por qué?   No lo encuentro peligroso , bueno a  menos que se sea de esos tipos que van con la pata en cualquier parte menos cerca del freno. O al menos eso he hecho cuando he andado en contro crucero On. 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2012, 14:02:02 pm »
Por qué?   No lo encuentro peligroso , bueno a  menos que se sea de esos tipos que van con la pata en cualquier parte menos cerca del freno. O al menos eso he hecho cuando he andado en contro crucero On. 
+1
ademas tienes el modo off, y permite bajar o subir velocidad, no creo que la utilices con alto trafico
Atentamente plissken

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2012, 16:58:54 pm »
Por qué?   No lo encuentro peligroso , bueno a  menos que se sea de esos tipos que van con la pata en cualquier parte menos cerca del freno. O al menos eso he hecho cuando he andado en contro crucero On. 

Apenas pisas el pedal de freno se desactiva sola

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2012, 15:44:35 pm »
En viajes largos es comodisimo y sin mucho trafico, pero concuerdo que la reaccion es mas lenta, en caso de querer frenar rapido.. tb puede ser mi poca costumbre

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2012, 15:50:31 pm »
+1
ademas tienes el modo off, y permite bajar o subir velocidad, no creo que la utilices con alto trafico

no es cosa de ir con el pie en cualquier parte, pero a menos que tenga un descanso para el pie derecho (tal como esta para el derecho), vas a tener el pie de lado reposando no vas a estar todo el camino con el sobre el freno sin presionarlo y en caso que se atraviese un perro por ejemplo te vas a demorar harto mas que cambiando el pie del acelerador al freno


no digo que por esa razon no se deba usar el CC, yo tambien lo uso,  solo digo que no hay que relajarse tanto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2012, 16:21:32 pm »
Citar
no es cosa de ir con el pie en cualquier parte, pero a menos que tenga un descanso para el pie derecho (tal como esta para el derecho), vas a tener el pie de lado reposando no vas a estar todo el camino con el sobre el freno sin presionarlo y en caso que se atraviese un perro por ejemplo te vas a demorar harto mas que cambiando el pie del acelerador al freno





 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2012, 17:37:20 pm »
no es cosa de ir con el pie en cualquier parte, pero a menos que tenga un descanso para el pie derecho (tal como esta para el derecho), vas a tener el pie de lado reposando no vas a estar todo el camino con el sobre el freno sin presionarlo y en caso que se atraviese un perro por ejemplo te vas a demorar harto mas que cambiando el pie del acelerador al freno


no digo que por esa razon no se deba usar el CC, yo tambien lo uso,  solo digo que no hay que relajarse tanto

estimado sin querer ser pellorativo, pero cuanto ha manejado en velocidad Crucero? y en que tipo de vehiculos, pq le aseguro que en esa explorer tiene un tremendo espacio para poner su pie derecho.
Atentamente plissken

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2012, 19:02:53 pm »
no me gusta mucho la velocidad crucero, sobre todo en las subidas y en el modo RES, donde se acelera a fondo  :risa2: sobre todo en las subidas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentacion en Sociedad
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2012, 19:49:57 pm »
estimado sin querer ser pellorativo, pero cuanto ha manejado en velocidad Crucero? y en que tipo de vehiculos, pq le aseguro que en esa explorer tiene un tremendo espacio para poner su pie derecho.

Mister no es problema de espacio ( el XV sin ser enorme, no es nada pequeño interiormente, aunque si tuviera un apoyo o descanso al lado derecho seria optimo) pero como no tiene ese descanso, la pierna tiende a recogérse  y a doblarse la rodilla

Y mi punto es que en caso de emergencia te demoras mas en frenar que teniendo el pie en el acelerador, solo eso

No me gusta mucho el sistema, lo he usado re poco, mas que nada para estirar la pierna después de un rato largo con el pie en el acelerador (me webea la rodilla) y así no dejar de acelerar, cosa que hacia cuando no tenia CC, andaba con el "vuelito" mientras estiraba un poco la pierna y doblaba la rodilla






Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2012, 20:04:33 pm »
estimado sin querer ser pellorativo, pero cuanto ha manejado en velocidad Crucero? y en que tipo de vehiculos, pq le aseguro que en esa explorer tiene un tremendo espacio para poner su pie derecho.


Pero no pa uno que calza 45 pos  8)

 :pozozipy:

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2014, 20:09:31 pm »
Uta se fue la explorer, la vendí ayer, si bien aun esta en mi casa, la entrego durante la semana el negocio ya esta cerrado, la extrañaremos fue una muy buena compañera de aventuras, es extraño uno se encariña con esos bichos..

algunas fotos de lo que hicimos juntos











espero que caiga en buenas manos y que la disfruten tango como yo

Desconectado Silverfish

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Presentacion en Sociedad
« Respuesta #59 en: Febrero 02, 2014, 21:06:33 pm »
Es practicamente igual a la que tiene la pareja de mi mama, la he manejado un par de veces y tiene cualquier torque, aunque le fallo la caja a los 100.000 km y aun esta en el taller porque se la arreglaron pero termino filtrando, lo malo es que es muy gastadora jajaja

Espero que haya quedado en buenas manos :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel