Hola Chicos, bueno les cuento, yo tenia un elantra HD 2007, el cual lo cambie por hacer cambio de año, mi cambio fue por seguridad V/S precio. Asumiendo su mala reventa.
El auto me costo $8.350.000.- al contado ( lo compre antes de que bajara a $ 8.290.000 )
Caracteristicas :
6 airbags
Abs con EBD
Llantas 16
Bluetooth
Anclaje isofix
Motor 2.0
Caja 6
origen Coreano, motor nissan ( sentra 2.0 )
Tengo 2.500 kilometros, así que referencias referencias concretas no puedo dar
Pros :
Se mueva bastante bien en carretera
bencina me da aprox 10,8, andando 60% en cuidad y 40% en carretera ( yo pensaba q me daría mucho menos, a ido subiendo de apoco al principio me daba 8,5 según computador a bordo )
suspensión espectacular el otro día pase un lomo de toro a 60km/h y el auto simplemente reboto sutilmente
Un torque bastante bueno y ágil, acelera de pucha madre...
Salidas rapidas, varias veces he quedado pegada al respaldo del auto, pero ya me acostumbre a salir lentito para q no me pase.
Contra:
Se sienten ruidos eólicos a más de 120 K/H
Este punto es para que TSF, Haga mierda el auto de una vez por todas...
A los 200 kilometros empezo a presentar ruidos en la puerta del conducto y la del copiloto, lo lleve una vez y me dijeron que no pudieron solucionarlo, xq necesitaban tiempo, llame a mi vendedor, le explique el problema , le exigi que me pasaran un auto de reemplazo para que el auto entre a taller para que lo tengan los días que tengan q tenerlo y entregarmelo sin ruidos... finlamente a los 1500 kilometos me pasaron una koleos Tope de linea , en cortesía por una semana y media ( le hice chupete jajaja ).
Me entregaron el auto en optimas condiciones, sin ruidos.
El auto me tiene contenta, no extraordianariamente feliz, pero cumple su objetivo, su diseño si bien, no es lindo, me gusta bastante su traste y sus lineas, bastante sobrias, el espacio interior es más reducido que el elantra, pero ya de apoco nos vamos a costumbrando, es bajo de techo, facilmente una persona alta topa en el techo, las butacas son estrechas, pero ya me acostumbre y encontre la posición que me acomoda, la radio es satelital en fm suena aceptable, en mp3 ya cambia definitivamente el sonido, como en toda radio que he tenido.
No se que más poner, ya que no cacho mucho más allá de autos, si quieren pregunten lo que quiera
No se que más, pregunten cualquier cosa que quieran saber

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with