Pero mauro, si comparas al elantra con el suzuki y dices que "el suzuki es un auto" que vendría siendo el elantra??? que extraño que casi todo el foro no tenga comprensión de lectura
siempre he sido claro con mis comentarios, y para ser objetivo tengo que tener un punto de comparación que son las lucas, yo a diferencia de otros no comparo un segmento C con otro segmento C así tan sencillo, bajo ese punto de vista de algunos podría comparar el cerato con un meche o un BMW. Yo comparo en base a las lucas; Obviamente y al precio de hace 2 meses atrás, elantra 10.490.000 y kizasho a 10.6 a pagar, ambos con patente incluída, no hay mucho que conversar salvo el rendimiento, el elantra a ese precio es absurdo si su competencia mas aterrizada (cruze, fluence) cuestan entre 1.5 y 2 millones menos; ojo que el elantra es del segmento del toyota corolla, japonés y que por estos días está a menos de 7.5 palos con equipamiento similar al elantra base de 9 palos. Entonces repito y por última vez, y de hecho puedes buscar mis posteos de diciembre del año pasado referente al elantra que se veía cercano., es un muy buen auto, pero para que los duros de testa entiendan, el auto no tiene la culpa del precio que pone el concesionario en Chile, por mas de 10 millones es una opción reguleque lo cual no es lo mismo que decir que es un mal auto, por ese precio está mas cerca de ser comparado al kizashi o mazda 6 que al fluence o cruze.
Entonces, y pregunto de nuevo, es un valor cuerdo mas de 10 millones si un fluence de similar equipamiento y mas motor cuesta 2 palos menos??
Hay que saber entender lo que se lee, decir que un auto no es conveniente por su precio es muy distinto a decir que el auto es malo.
Por otro lado y pongo el caso del F0, decir que es un auto muy conveniente no es lo mismo que decir que es muy buen auto.