Mazda 3: igual buena opción así como el kizashi, fluence también especialmente si se puede optar por el mas full.
Uno que no recomiendo para nada es el VW Bora, aunque este barato, otro que no pasa ña es los Mitsubishi lancer y ASX. Hay mejores opciones por esa plata. Hasta el jeep Compass le da plr al ASX.
el actual mazda 3 cuando llegó estaba a 10.990.000 y se vendió poco, no era buena opción, bajó de una a $9.990.000 y se mantuvo como un año y medio a ese precio (a ese precio compré el mío), ahora está a $9490000 seguramente para lanzar el reestyling.
El kizashi cuando llegó estaba a mas de 12 palos, tampoco era buena opción.
El fluence cuando llegó también estaba harto mas caro.
Estos 3 bichos ahora están a buen precio y son buenas opciones, cuando llegaron no lo eran; pasará con el yaris, el rio, el accent o el elantra que bajen de precio????
El bora?? hace un par de meses hice unos comentarios del mas full de los nuevos bora que se compró el amigo de mi viejo, de verdad lo encontré muy similar a un chevette del 90 pero con aire acondicionado alzavidrios llantas y sunroof.
el compass... el que vaya al vomicenter y vea el plomito oscuro que hay en el concesionario... en la puerta del copiloto (delantera) tiene unos globos de aire en el tapizado en la parte superior, inmediatamente abajo del vidrio, creo que no está muy bien en cuanto a materiales.
Hoy me vine en unos tramos de la autopifia a 100 con crucero, con y sin AC y registre unos consumos absurdos, en 100 km no tragó mas de 6 litros.
y a 120 como anda??
el mazda por la autopista el sol desde pajaritos hasta gran avenida a 100 con AC me marca 5.4 lt/100 kms... pero a 120 se dispara a 7.1 lt/100km