Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 39981 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #140 en: Noviembre 19, 2011, 13:31:49 pm »
Deberías cambiar el speech.
A la mayoría de las personas, les molesta las actitudes chauvinistas. Todo lo tuyo es superior, y lo de lo demás es una mierda. Por último, si piensas así, resérvatelo.

El Mazda 3 es un auto común y silvestre, fabricado para la generalidad del público. Te creo que seria superior, si tuvieras un Mercedes Benz Clase S, o un Jaguar XF, maserati quattroporte. Pero malentablemente, es un típico auto de clase media baja (para los standares de países mas desarrollados). Ahora que los ingresos de Chile sean bajos, y las personas que lo compren  lo miren como signo de status, es otra cosa.

Trata de ser más modesto y de no mirar sobre el hombro a los demás.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un paréntesis, ¿cuándo la Junta Conduce Chile IX Región para zorrear probar ese auto?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #141 en: Noviembre 19, 2011, 13:54:15 pm »
Deberías cambiar el speech.
A la mayoría de las personas, les molesta las actitudes chauvinistas. Todo lo tuyo es superior, y lo de lo demás es una mierda. Por último, si piensas así, resérvatelo.

El Mazda 3 es un auto común y silvestre, fabricado para la generalidad del público. Te creo que seria superior, si tuvieras un Mercedes Benz Clase S, o un Jaguar XF, maserati quattroporte. Pero malentablemente, es un típico auto de clase media baja (para los standares de países mas desarrollados). Ahora que los ingresos de Chile sean bajos, y las personas que lo compren  lo miren como signo de status, es otra cosa.

Trata de ser más modesto y de no mirar sobre el hombro a los demás.

se nota que no entiendes lo que lees; por ejemplo, el BYD F0 siempre lo he mencionado como una buena opción, el swift, el fluence... siempre pongo el precio como punto de referencia, debes obtener algo acorde a lo que pagas.  No puedo comparar el elantra con el jaguar o los otros que mencionas porque con la plata del elantra no te alcanza para comprar los otros, sería muy tonto comparalos y mas tonto sería yo si los comparo, por lo mismo creo que tampoco puedes ni debes poner al mazda 3 en la misma comparativa.
Si por la misma plata del mazda 3 me alcanzaba un BMW serie 3.. tu crees que había comprado el mazda??

Ahora referente al elantra con el mazda 3... el mazda vale un millón menos que el elantra en su versión full mecánica, por ende es claro que el elantra debería ser muy superior, mas aún si es coreano y el otro japonés. Si lo quieres comparar con el mazda 6 o el kizashi, es un poco mas barato, pero queda lejos de ser comparable a esos y salir bien parado, salvo en la economía de combustible.


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #142 en: Noviembre 19, 2011, 14:31:46 pm »
pero igual mi mazdita 3 es mejor que el waterhyundai elantra :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #143 en: Noviembre 19, 2011, 14:36:00 pm »
Jajaja!

Saludos a casi todos y muchas gracias por la buena onda! :yahoo: :zipynana:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #144 en: Noviembre 19, 2011, 14:38:06 pm »
Citar
Ahora referente al elantra con el mazda 3... el mazda vale un millón menos que el elantra en su versión full mecánica,

igual considera que el motor del elantra es muy superior
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #145 en: Noviembre 19, 2011, 15:04:47 pm »
igual considera que el motor del elantra es muy superior

creo que eso no es todo, fíjate que cuando hablan mal del yaris por su precio dicen "un buen motor no justifica el alto precio", fíjate además que el fluence con motor 2.0 y japonés y similar equipamiento al elantra vale 2 millones menos. Entonces, si yo digo algo se tiran todos encima criticandome, pero si lo dice otro es un punto a considerar; si en el yaris un motor no justifica el mayor costo, si en el fluence el motor mas grande no lo hace ser mas caro... por qué el elantra debería ser mas caro por su motor?? me parece que las motorizaciones son evoluciones naturales y esperables en todo vehículo.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #146 en: Noviembre 19, 2011, 15:56:00 pm »
Citar
que con respecto a su precio sea una buena opción ni en criticar a un auto sorevalorado; a mí no me pagan por hablar bien del mazda 3, pero a ese precio no hay otro auto que te entregue tal nivel de calidad, confiabilidad, satisfacción y equipamiento,
Ya que has tenido tan buena experiencia con tu Mazda 3 deberías hacer un reporte y contarnos lo bueno y ojalá lo malo. Estoy de acuerdo que es un auto confiable, buen equipamiento para su precio y de muy buena calidad sobre todo mecánica, pero también tiene sus contras que no reconoces y de ahí que se siente un fanatismo por defenderlo; criticas los plásticos de otro modelo pero no hablas por ejemplo de toda la consola central del Mazda 3. El gran pero que YO le encuentro a la versión 1.6 es precisamente su motor, y ni siquiera fijándome en los tan comentados 0 a 100. El auto es de recuperaciones lentas y por debajo de las 3.000 rpm da la sensación de ser más pesado de lo que es. Tampoco lo acompaña su consumo, deber ser uno de los 1.6 con menor rendimiento actualmente.
Por el resto de sus características sin duda es una buena opción.
La primera vez que fui a Derco con intención de cambiar el SX4, la vendedora me llevó derechito a la versión Hatcback, hasta su sonrisa frontal me había empezado a agradar, pero cuando lo manejé le dije que quedaba en las mismas e incluso el 3 era más flojo de reacciones.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #147 en: Noviembre 19, 2011, 16:02:58 pm »
Según TSF la embarré, debí haber comprado el Fluence.

Jojojo!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #148 en: Noviembre 19, 2011, 16:09:40 pm »
Deberías cambiar el speech.
A la mayoría de las personas, les molesta las actitudes chauvinistas. Todo lo tuyo es superior, y lo de lo demás es una mierda. Por último, si piensas así, resérvatelo.

El Mazda 3 es un auto común y silvestre, fabricado para la generalidad del público. Te creo que seria superior, si tuvieras un Mercedes Benz Clase S, o un Jaguar XF, maserati quattroporte. Pero malentablemente, es un típico auto de clase media baja (para los standares de países mas desarrollados). Ahora que los ingresos de Chile sean bajos, y las personas que lo compren  lo miren como signo de status, es otra cosa.

Trata de ser más modesto y de no mirar sobre el hombro a los demás.

No te hagas mala leche, ir al Sol sin quemarse es más fácil que cambiarle sus argumentos. :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #149 en: Noviembre 19, 2011, 16:47:30 pm »
Según TSF la embarré, debí haber comprado el Fluence.

Jojojo!

nunca he dicho eso, tu tenías mas de 10 millones, yo he defendido al fluence solo si dispones de 8 millones; si te dejaban el elantra a 8 millones obvio qe hay que ir por el elantra. El gusto de adjudicarme cosas que nunca he dicho.

Ya que has tenido tan buena experiencia con tu Mazda 3 deberías hacer un reporte y contarnos lo bueno y ojalá lo malo. Estoy de acuerdo que es un auto confiable, buen equipamiento para su precio y de muy buena calidad sobre todo mecánica, pero también tiene sus contras que no reconoces y de ahí que se siente un fanatismo por defenderlo; criticas los plásticos de otro modelo pero no hablas por ejemplo de toda la consola central del Mazda 3. El gran pero que YO le encuentro a la versión 1.6 es precisamente su motor, y ni siquiera fijándome en los tan comentados 0 a 100. El auto es de recuperaciones lentas y por debajo de las 3.000 rpm da la sensación de ser más pesado de lo que es. Tampoco lo acompaña su consumo, deber ser uno de los 1.6 con menor rendimiento actualmente.
Por el resto de sus características sin duda es una buena opción.
La primera vez que fui a Derco con intención de cambiar el SX4, la vendedora me llevó derechito a la versión Hatcback, hasta su sonrisa frontal me había empezado a agradar, pero cuando lo manejé le dije que quedaba en las mismas e incluso el 3 era más flojo de reacciones.
Saludos.


he sido bien claro con las cosas que no me gustan del mazda 3, así que eres igual que todos, leen solo las críticas que hago de otros autos, no lees las críticas que le hago al mazda 3, y eres tan cabro chico como alonsito que buscas bronca sin argumentos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #150 en: Noviembre 19, 2011, 17:19:43 pm »
que manera de hablar editada y mas encima jurar que esta diciendo la verdad y que hay que ser wn para no comprarse un mazdita 3

partamos en que la version full MT del elantra tiene 4 airbags mas, un motor mucho mas potente y mas rendidor, caja de 6 y crucero... pero no, es mas facil tirarle puras flores al mazdita 3 con motor de juguera
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:14:39 am por ROMMEL »

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2011, 18:41:34 pm »
que manera de hablar imbecilidades y mas encima jurar que esta diciendo la verdad y que hay que ser wn para no comprarse un mazdita 3

partamos en que la version full MT del elantra tiene 4 airbags mas, un motor mucho mas potente y mas rendidor, caja de 6 y crucero... pero no, es mas facil tirarle puras flores al mazdita 3 con motor de juguera
oye editado ya me aburriste, deja de web_ia con tu mazdita 3 de tus sueños, así como dices que el elantra tiene esas cosas, el mazdita 3 de tus sueños tiene cosas que el elantra no tiene y cuesta un millón menos.
Y lo digo en serio, ya está bueno que te aburras de tus pendejadas.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:14:10 am por ROMMEL »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #152 en: Noviembre 19, 2011, 19:01:00 pm »
oye imbécil ya me aburriste, deja de web_ia con tu mazdita 3 de tus sueños, así como dices que el elantra tiene esas cosas, el mazdita 3 de tus sueños tiene cosas que el elantra no tiene y cuesta un millón menos.
Y lo digo en serio, ya está bueno que te aburras de tus pendejadas.

mi mazdita 3 que me lo vendio un amigo de un amigo de una vecina de un amigo de derco a 5 palos (mandenme un MP) y da 15 km por litro, no tiene crucero y no tiene un motor con la potencia del elantra y no tiene 6 airbags... eso para muchas personas SI valen 1 millon mas, y lo prefieren por sobre sensor de luces o lluvia :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #153 en: Noviembre 19, 2011, 21:35:38 pm »
pta q se desvirtuó el tema jajajajaja interesante leer hasta donde llega el dialogo forero.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #154 en: Noviembre 20, 2011, 12:57:58 pm »
Jojojo.

A todo esto vi un mazda3 mt con radio con pantalla bien rico, a 9,690.

Pero era 1.6, y los 2.0 AT aparte de estar agotados valían mas de 13, lo encuentro caro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2011, 09:35:41 am »
El Fluencito es inmensamente superior al Elantrita o el Subarito.  :cop2: :cop2: :cop2:
 :risa2: :risa2: :risa2:

Según TSF la embarré, debí haber comprado el Fluence.

Jojojo!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #156 en: Noviembre 21, 2011, 10:09:46 am »
Citar
El Fluencito es inmensamente superior al Elantrita o el Subarito
Fail!, el Mazda 3 1.6 se come con papas fritas a los 3. :lero: :lero:

600 KM: lo mejor es el rendimiento, si bien no es como los teóricos se nota bastante la diferencia, en carretera anda por los 15 con 4 adultos.

Ya me di cuenta que esa  ligera sensación de aspereza son los neumáticos, están hechos para que el auto sea ahorrador, ignoro si una goma tan dura influye tanto en el consumo, son bonitos estos Hankook (threadwear 400, traction  A) pero creo que el auto sería mas suave con unos Maxxis UA-603.

Lo demá funciona todo OK!! :zipynana:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #157 en: Noviembre 21, 2011, 10:48:37 am »
Jajajaja.
En mi caso los consumos son malos. No se si será por la relación de la caja, por el coeficiente aeordinámico, o ambos.
Veremos si soltándose un poco el motor da mucho más, pero envidia sana al ver otros autos casi sin rodaje dando esos consumos.

En el caso de los neumáticos, este también trae unos hankook, no he visto bien el modelo pero son 205 60R16. Y sí, se siente más áspero que el MII con los GoodYear, o los Maxxis que luego compré; incluso encuentro que son más ruidosos.

Fail!, el Mazda 3 1.6 se come con papas fritas a los 3. :lero: :lero:

600 KM: lo mejor es el rendimiento, si bien no es como los teóricos se nota bastante la diferencia, en carretera anda por los 15 con 4 adultos.

Ya me di cuenta que esa  ligera sensación de aspereza son los neumáticos, están hechos para que el auto sea ahorrador, ignoro si una goma tan dura influye tanto en el consumo, son bonitos estos Hankook (threadwear 400, traction  A) pero creo que el auto sería mas suave con unos Maxxis UA-603.

Lo demá funciona todo OK!! :zipynana:
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 10:50:39 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #158 en: Noviembre 21, 2011, 11:01:35 am »
Citar
En mi caso los consumos son malos. No se si será por la relación de la caja, por el coeficiente aeordinámico, o ambos
No, asumo ques es por la falta de rodaje (como a los 10 mil recien se estabilizan mas) y lo otro es porque se trata de un auto grande con motor 2.0, incluso conozco 1.6 con consumos así  o aun mas tragones.

Respecto a los neumáticos: me gustaría quitar los Hankook y poner unos Maxxis, pero me da lata empezar a gastar mas lucas y desmontar las ruedas ya que me las van a rayar antes de tiempo, estas llantas no tienen pestaña y se balancean con plomos adhesivos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #159 en: Noviembre 21, 2011, 11:29:28 am »
Jajajaja.
En mi caso los consumos son malos. No se si será por la relación de la caja, por el coeficiente aeordinámico, o ambos.

Tu auto tiene caja CVT? Eso ayuda a los consumos, no al reves.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel