Antes que todo, agradecer a todos quienes me hicieron "ver la luz" y pasé de estar medio decidido a gastarme un dineral en el BMW 535 GT a una Cayenne S, motor V8, 4.8 y algo más de 400 caballos y de 0-100 en 5.5 segundos... (en particular gracias a GRX8, una vez más) sólo puedo decirles que es indescriptible la sensación de manejo de este motor... el sonido del motor... el único problema que le he visto hasta este momento es que el sistema de sonido Bosé suena tan bien a todo chancho que no permite escuchar como corresponde el motor V8...
Perdón la mala calidad de las fotos, pero las tomé en el estacionamiento de mi oficina, ya que no he tenido mucho tiempo en estos días como para sacarlas en mi casa y con los chiches que corresponde. tampoco he podido grabar el sonido del V8, ya que he estado sólo, sin embargo, suena precioso (menos hermoso que el modelo anterior de la cayenne s).
Espero pronto poder hacerles un review, sin embargo, creo que demoraré al menos un mes y medio ya que ahora me iré de vacaciones (a mi vuelta les hago un review del Mustang que arrendé y con el cual recorreré 4300 km).
Abrazos para todos y nuevamente muchas gracias por los consejos.