buena city , lo compraste en stgo? y te lo llevaste manejando a valpo? como anda en la 68?
en ciudad es bien entrete el 500 y le queda bien el 1.2, anda mas de lo que uno pensaria
si.. lo compre en Lo Espejo .. me fui por la caletera de general velazquez, hasta ecuador y de ahí por la 68..
a 90 no se siente nada.. a 120 el motor suena recién.. ruidos eólicos casi cero.. la rodadura esta amortiguada, pero el asfalto de grano grueso de la 68 se transmite bastante...
el 1,2 suena interesante cuando lo picas, pero de recuperaciones.. muy poco.. en quinta en una ligera subida.. pisas a fondo y no sube nada la velocidad.. pero es capaz de mantener al menos XD.. para recuperar hay que bajar a cuarta o tercera incluso ..
pero yo vengo de un spark.. y de prestaciones andan por ahí..( el 500 anda mas relax por la caja mas larga y tener mas torque).. para mi es mas que suficiente, si manejo suave
de reporte, no duden que lo haré.. espero estos dias
Es lindo ese auto, felicitaciones!
Una pregunta, es tan chico cómo se ve o el espacio está bien distribuido y aprovechado?
el espacio es el mismo de cualquier citycar.. en la primera fila es desahogado y cabe cualquiera .. en la segunda fila, si el conductor mide menos de 1,8 de alto, puede ir alguien de 1,75 sin problemas en las piernas.. y acepta hasta 1,85 de altura sin topar en el techo.. de ancho, caben dos adultos y nada mas ( es estrecho en esa fila)...
si ven en km 77..por medidas, si omitimos el ancho de la fila de atrás..... anda por ahí con un panda, un spark, un alto un morning II o un i10 ( este ultimo gana en espacio para las piernas) y son pocos cm menos que un compacto B
http://www.km77.com/00/fiat/500/m01.asp ( versiones 3 p y el 500)
http://www.km77.com/01/hyundai/i10/2014/mediciones-interiores-pm-302979-pg.html ( citycars y compactos B de 5 puertas)
el tema es que entre las ventanas pequeñas, que no se abren y la forma del pilar C, se siente mucho mas chico que cualquier citycar de 5 puertas ( viajas con el pilar muy cerca de la cara).....