Autor Tema: Primer auto , y con problemas :(  (Leído 10094 veces)

Desconectado pipe_5

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #60 en: Enero 29, 2018, 05:17:47 am »
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¿Tu Golf Cabrio lo vi en un comercial de un banco, o es idea mía?


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Desconectado JorgeRamosV

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #61 en: Enero 29, 2018, 08:17:43 am »
 Por lo que recuerdo, en un legacy 2009/2010 por ahí tiene la luz de advertencia ATF TEMP.
Incluso tiene un sticker en la puerta:



http://www.subaruoutback.org/forums/66-problems-maintenance/12780-oil-temp-flashing.html

Desconectado djweezyng

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #62 en: Enero 29, 2018, 12:27:45 pm »
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¿Tu Golf Cabrio lo vi en un comercial de un banco, o es idea mía?


si es el mio, ya vi que es del edwars, 4 horas de grabacion para tan poco ?  :something:


« Última modificación: Enero 29, 2018, 12:39:27 pm por djweezyng »
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Desconectado GABRIEL

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #63 en: Enero 29, 2018, 13:04:13 pm »
Jajaja la raja, y cuanto te pagaron?


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Desconectado Vicho123

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #64 en: Enero 29, 2018, 13:11:48 pm »
Para los que no vimos el comercial:

https://youtu.be/sBjtDWaUOvo

La raja igual, aunque apareció en pocas escenas eso sí.....

PD: Por acá otro interesado en saber cómo y cuánto ($).
« Última modificación: Enero 29, 2018, 13:15:06 pm por Vicho123 »

Desconectado GABRIEL

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #65 en: Enero 29, 2018, 13:19:41 pm »
Que abc1 tu auto


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Desconectado JorgeRamosV

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #66 en: Enero 29, 2018, 16:11:32 pm »

 Sí, recuerdo cuando compraste recien el auto y lo presentaste.
 Esa generación (93-98) sigue siendo clásica de VW,

Desconectado djweezyng

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2018, 21:54:13 pm »
Jajaja la raja, y cuanto te pagaron?


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95 mil por grabar desde las 7 a las 11, me sorprendió el nivel de producción para un comercial, más aún me llama la atención que después de 10 mil tomas y demases saliera tan poco tiempo el auto

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Desconectado Blackhawck20

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2018, 07:18:20 am »
amigo aquí te dijeron que revisaran el enfriador de ACEITE DE LA CAJA, no tiene nada que ver el enfriador de agua ni que el agua del radiador ni nada

te están agarrando pal webeo, y tu no estas haciendo caso a lo que te están aconsejando

Hola!! les cuento a pesar que todos se fueron en la que no hacia caso y la wea , si les hice caso e hice todas las preguntas y averiguaciones antes si quiera que tocara el auto , al final si tenia razon el mecanico , hizo el cambio de aceite de caja (original ns2) y los 2 termostato y el problema se soluciono ....  :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: la verdad es que se reviso la caja por completo y no se encontro nada malo , aceite de caja sin particulas y enfriador en perfectado estado , fuera de eso se le cambiaron todos los liquidos y quedo weno weno , agradesco  el tiempo de cada uno de ustedes por tratar de ayudarme .


pdt: el liquido de la caja de cambio estaba hecho mierdo!! en su vida parece que habian cambiado esa wea , cuando abri por primera vez el bidon de ese liquido salia de color verde oliva , y de este color estaba el aceite que sacamos de la caja  :mother: :mother:



Desconectado JorgeRamosV

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2018, 08:46:14 am »


 Recuerden que el líquido NO LUBRICA, lo que hace es disipar calor, pierde sus propiedades con el tiempo.
(F*** Hyundai que dice que no se cambia).

Yo cambio cada 40.000 km o 3 años, lo que ocurra primero.
Alnaval, don Leonel en  Recoleta :, al lado de la Jose Maria Caro  :cop2: :cop2: es muy serio y confiable.

Pregunta. ¿Cuánto acorta la vida útil de la caja a largo plazo no cambiar el liquido? Aunque no se haya dañado.

Desconectado Schumarce

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2018, 08:53:19 am »
Que bueno te solucionaron el tema, se entiende que probaste el auto en condiciones de largo uso, que es donde aparecía el problema ¿?

Saludos.
#misionespejo
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Desconectado Foxbuster

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2018, 09:06:55 am »

 Recuerden que el líquido NO LUBRICA, lo que hace es disipar calor, pierde sus propiedades con el tiempo.
(F*** Hyundai que dice que no se cambia).

Yo cambio cada 40.000 km o 3 años, lo que ocurra primero.
Alnaval, don Leonel en  Recoleta :, al lado de la Jose Maria Caro  :cop2: :cop2: es muy serio y confiable.

Pregunta. ¿Cuánto acorta la vida útil de la caja a largo plazo no cambiar el liquido? Aunque no se haya dañado.

Por supuesto que el ATF lubrica. De no ser así, ¿que cosa lubricaría todos los engranajes, rodamientos, etc que lleva la caja?

Respecto a tu consulta sobre cuanto acorta la vida de la caja el no cambiar el ATF, es difícil cuantificar. Depende mucho de las condiciones de uso, de hecho hay manuales que aunque no especifican cambiar el ATF (o indican kilometrajes muy altos) en la pauta de mantenimiento standard, sí especifican reemplazar el ATF a kilometrajes relativamente bajos si hay condiciones de manejo severo.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 09:11:38 am por Foxbuster »
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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2018, 09:13:28 am »
Que bueno solucionaste el problema y solo era el aceite en mal estado...
que sirva de refrencia para otros que les pueda pasar lo mismo es buen dato.

Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Blackhawck20

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2018, 09:17:11 am »
Que bueno te solucionaron el tema, se entiende que probaste el auto en condiciones de largo uso, que es donde aparecía el problema ¿?

Saludos.

asi es , me mande un piquesito mas o menos de 2 horas y 0 problemas  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Blackhawck20

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2018, 09:19:04 am »
Que bueno solucionaste el problema y solo era el aceite en mal estado...
que sirva de refrencia para otros que les pueda pasar lo mismo es buen dato.

asi es , eso sumado a los termostato que si no los cambiaba me subian la temperatura y me salia el check en el panel , tambien hacer enfasis en que el liquido de la caja debe ser el Original de la marca y no hecharle cualquier wea , menos aun , uno alternativo  :freddie:

Desconectado JorgeRamosV

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #75 en: Enero 30, 2018, 10:11:21 am »

 Cité lo que dice el especialista en cajas,  no es mi área de trabajo.
 Me imagino que el liquido activa las valvulas hidraulicas y evapora el calor. 

 Justo cuando fui a cambiar el ATF habia un señor en una Zafira 2008 con problemas.
 Reparar la caja costaba $1.500.000 debido a que habia que no sólo desmontar, sino reemplazar los solenoides
 que murieron por exceso de calor.
 
 Con el precio comercial del auto versus reparación, pidió un "arreglín" barato para venderlo rápido.
 Le dijeron que no, para qué hacerse mala fama. Me pareció muy honrada la respuesta. 

 

Desconectado pipe_5

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #76 en: Enero 30, 2018, 10:19:32 am »
El aceite es para lubricar y generar la presion suficiente para que la caja trabaje bien, la diferencia con una caja mecanica es que en esta ultima no se trabaja con presion hidraulica


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Desconectado Vicho123

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #77 en: Enero 30, 2018, 10:23:51 am »

 Con el precio comercial del auto versus reparación, pidió un "arreglín" barato para venderlo rápido.
 Le dijeron que no, para qué hacerse mala fama. Me pareció muy honrada la respuesta.

Me alegra que no se lo hayan "arreglado". Es de mala leche y de mxxx (disculpando la expresión) vender un auto con problemas de ese calibre.

PD: No me deja que se muestre el garabato (?).
« Última modificación: Enero 30, 2018, 10:25:52 am por Vicho123 »

Desconectado JorgeRamosV

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2018, 12:49:52 pm »

 Hola 
En la caja AT-6 Hyundai (6LF) del auto de un tio, no hay filtro desmontable (como las AT nissan v16).

Es imperativo en este tipo de cajas cambiar el aceite cada 40.000 km e incluso dos veces seguidas - con un intervalo de 10.000 km para sacar el aceite "viejo" -, para mezclar y sacar el aceite viejo del convertidor de par.

ya que al ser filtro "fijo" de malla no se puede sacar y lavar o reemplazar.

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Re:Primer auto , y con problemas :(
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2018, 18:38:11 pm »
Me alegra que no se lo hayan "arreglado". Es de mala leche y de ma-ricóon (disculpando la expresión) vender un auto con problemas de ese calibre.

Exacto, es una práctica vergonzosa y habitual en este país, a veces basta saber un poco nada mas de mecánica para detectar arreglos parche, en ocasiones bastante burdos.

Serán ciertas esas historias tipo "carne molida en la caja de cambios" para que no haga ruidos raros??
« Última modificación: Enero 31, 2018, 18:40:43 pm por bavario »
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