Autor Tema: Primeras impresiones Ford F150  (Leído 658 veces)

publitv

• Experto
Primeras impresiones Ford F150
« en: Hoy a las 07:25:28 »
Hola, tal como ya saben muchos, a fines de marzo compre una F 150, en estos 15 dias, he recorrido algo asi como 1500 kilometros, con un viaje a Los Angeles incluido.

la Camioneta es bastante comoda, tiene un poco de rebote, no es molesto, pero esta ahi, el motor es fantastico, hablamos de 400 hp que estan ahi, bajo tu pie, para que los sueltes cuando los necesites.
En cuanto al temido rendimiento, mi uso es mayormente autopista y autopistas urbanas, muy poco de ciudad como tal, y nada practicamente en horario de taco, lo que significa que tengo un rendimiento, en estos 1500 km, de 9 km/lt
Respecto a asistencias y amenidades, tiene mucho que decir ahi, pero la verdad es que solo use el crucero adaptativo y me llamo la atencion que en conjunto a la asistencia de mantenimiento de carril, hacen un conjunto bien simpatico, que literalmente corrige cualquier error.
Tienen un asistente de curvas, que tambien te ayuda bastante a tomarlas y caminos que no conozcas, ya que doblas a 100 km/h sin mayores inconvenientes.
La aceleracion es brutal si pisas el acelerador mas alla de lo razonable, el espacio es tremendo, algo menor que en una ram 1500, pero definitivamente es un living, el espacio de carga es muuuuuy grande y excesivo para nosotros, que somos 3, sin embargo para meterle cajas adentro, es fabuloso, ya le meti un pallet de 700 kilos y nada, ni se entero que andaba con carga en el pick up.
La camioneta llama muchisimo la atencion, lo cual me sorprende ya que no es un modelo nuevo ni algo poco comun, pero incluso en Los Angeles, que es una ciudad donde de ven muchisimas full size, la miraban bastante.

No se que mas les pueda interesar saber, se ha usado poco ya que la temporada escolar va de salida y no he necesitado salir mucho y para el dia a dia, uso el Bolt

Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: Primeras impresiones Ford F150
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:12:25 »
El problema de esas camionetas es que después que te acostumbras no te adaptarás nunca más a otra de segmento mid-size. Deja la vara demasiado alta en espacio, comodidad  y potencia.

9 km/l ? No sé cómo lo haces. Lo máximo a lo que pude llegar en las mías fue 8.4 en carretera a 70 km/h. Pero en ciclo combinado no me dan más de 5.5-6 km/l. En tráfico solo ciudad me marca 4.4 km/l.

La estás usando en modo Eco o normal?
« Última modificación: Hoy a las 09:14:14 por Bozon »

publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:41:30 »
El problema de esas camionetas es que después que te acostumbras no te adaptarás nunca más a otra de segmento mid-size. Deja la vara demasiado alta en espacio, comodidad  y potencia.

9 km/l ? No sé cómo lo haces. Lo máximo a lo que pude llegar en las mías fue 8.4 en carretera a 70 km/h. Pero en ciclo combinado no me dan más de 5.5-6 km/l. En tráfico solo ciudad me marca 4.4 km/l.

La estás usando en modo Eco o normal?
modo normal, crucero a 110 hacia los angeles y a 100-110 de vuelta, en autopistas urbanas ando a 90-100

VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 16:51:38 »
Muy llamativo ese rendimiento cercano a 10 kms/lt, en lo general ese tipo de motores anda más cerca de los 7 a 8 kms/lt en carretera, más aún de 100 a 110.  Prueba bien ese rendimiento con mas kilómetros a cuestas.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención en el día a día, si moviéndola en la calle y estacionamientos se vuelve algo complicado no andar tan saltón por topones o comerse una solera, por lo menos lo que he visto sucede a menudo

publitv

• Experto
« Respuesta #4 en: Hoy a las 16:57:15 »
Muy llamativo ese rendimiento cercano a 10 kms/lt, en lo general ese tipo de motores anda más cerca de los 7 a 8 kms/lt en carretera, más aún de 100 a 110.  Prueba bien ese rendimiento con mas kilómetros a cuestas.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención en el día a día, si moviéndola en la calle y estacionamientos se vuelve algo complicado no andar tan saltón por topones o comerse una solera, por lo menos lo que he visto sucede a menudo
de hecho me llamo mucho la atencion, ya que dice que homologa 10, pero todos sabemos que eso nunca es asi, en todo caso esa medicion esta solo con lo informado por el computador y la aplicacion, puede que sean demasiado "optimistas"
respecto a lo segundo, me ha complicado mas esa gente que se estaciona en calles estrechas, por ambos lados de la calle y no queda espacio en el medio, considerando que son casi 2,30 metros con los espejos abiertos, aunque pasaba lo mismo en la ducato.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel