Autor Tema: Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares  (Leído 8066 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2017, 19:50:17 pm »
Son muy sutiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Arbmos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sujeto desconocido
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2017, 08:03:03 am »
Sería bueno que subieras un video para poder dimensionar el nivel de vibración, porque si te molesta quizás no es la vibración normal del auto en estas condiciones. Tengo un SX4 y, efectivamente, se "altera" el ritmo del motor el ocupar más energía, pero no es algo que moleste.

Grabe un video pero no se escucha. Si pudiera hacer una comparacion no es el mismo tipo de vibracion al encender el ac o subir el alzavidrios. Es mas fuerte y la perciben todos los ocupantes del vehiculo

Por las huellas de la patagonia...

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2017, 08:09:45 am »
En mi wantan tampoco lo he notado.
Solo se siente "mas pesado" al encender el aire.

Conectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2017, 09:23:53 am »
hay que insistir con el video para hacerse una idea de si es normal o algo va mal... grabalo un dia de noche en que no haya ruido ambiente y con el telefono o lo que sea que grabes cerca del tablero y otro por fuera del auto...

que tanta es la vibracion ??... por ejemplo llega a vibrar la palanca de cambio o el volante de direccion ??
cuando las vibraciones llegan a ese punto que te pregunto es porque el ralenti cae demasiado y ahi puede haber algo fallando, pero habria que ver "que tanta" es la vibracion, sin saber eso estamos adivinando

Desconectado Arbmos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sujeto desconocido
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2017, 18:00:47 pm »
hay que insistir con el video para hacerse una idea de si es normal o algo va mal... grabalo un dia de noche en que no haya ruido ambiente y con el telefono o lo que sea que grabes cerca del tablero y otro por fuera del auto...

que tanta es la vibracion ??... por ejemplo llega a vibrar la palanca de cambio o el volante de direccion ??
cuando las vibraciones llegan a ese punto que te pregunto es porque el ralenti cae demasiado y ahi puede haber algo fallando, pero habria que ver "que tanta" es la vibracion, sin saber eso estamos adivinando

No se como subir videos asique pongo el link. Eso si en vivo es cuando realmente uno se da cuenta

Son 2 videos

https://youtu.be/cM5XvTjliik
https://youtu.be/X92Co_6wwuE

Me avisan si es que se puede ver
Saludos



Por las huellas de la patagonia...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2017, 20:21:12 pm »
No escucho nada anormal, solo q el motor suena fuerte jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pablo Marmol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2017, 20:57:35 pm »
En el primer video ¿Es normal el sonido del motor?
Suena como diésel.

Conectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Problema con suzuki dzire 2016 vibraciones irregulares
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2017, 11:13:45 am »
comparto con el comentario anterior que suena medio diesel, raro en motor pequeño, mi auto (otra marca mas penca) tambien es 1.2 y el motor se escucha al oido parejo, eso cuando le pones atencion porque en ralenti ni se percibe el motor al ser de baja cilindrada, en el video del interior se aprecia que el ralenti casi no cae y se ve estable en 700 rpm (por ahi al ojo) deberia ser mas notorio con mas carga que intermitentes (encender luces o AC por ejemplo) pero se ve normal, si ves que el ralenti cae de 500 hacia abajo ahi buscamos falla pero yo lo veo normal, lo otro es que haya algo suelto del habitaculo y se aprecie con bajo ralenti, pero eso ya es hilar fino y ponerse quisquilloso, no has buscado de donde viene la vibracion ? de que sector ?... derrepente puede ser una tontera como una guantera que no cierra bien por decir algo y no quedarme en blanco...   :yaoming:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel