Buen día Estimados,
Esperando que estén todos bien, vengo nuevamente a buscar sabiduría con un tema de frenos
estoy vendiendo el fiel, pero antiguo Corsa, pero me apareció un problema...
primero sentía que no frenaba bien, o menos que antes, cambié Discos, Pastillas, balatas y se rectificaron los tambores, mejoró algo pero sentía que aun no era muy eficaz la frenada teniendo todos los componentes y el liquido (Dot-3) nuevos.
La semana pasada se cambio la bomba, se volvió a cambiar el liquido y se purgó 2 veces y sigue con problemas, ahora al frenar fuerte, se bloquean las ruedas traseras y no las delanteras, al frenar "normal", no de golpe, frena bien.
dejo claro que las líneas de freno están bien conectadas y todo en su lugar, al consultar con dos señores que hacen frenos acá en Rancagua, uno de ellos me dijo que habiendo hecho todos los trabajos mencionados solo quedaba ver el servo, lo probo (presión) y esta bueno, descartando eso ya solo quedaba que fueran los "compensadores"... ahí quedé plop, nunca había oído de esos componentes, mas en aun auto antiguo, mi consulta es; alguien sabe quien arregla eso? los busqué y no están nuevos a la venta, por lo menos los que usa este vehículo, solo aparecen usados que nica le pondría, se podrán reparar estos compensadores? si alguien sabe, podría compartir su experiencia o dato por favor? Gracias.