Autor Tema: Problemas cárter aceite Gol G6 2014  (Leído 8018 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« en: Noviembre 27, 2013, 17:42:07 pm »
Les cuento que un amigo se compro un New Gol G6, el auto recién tiene 700 km y se dio cuenta que botaba aceite, fuimos a miguel jacob helo de Santa Isabel(donde se compro) y dijeron que era solo cambiar la una pasta sellante que une el cárter (creo que ahora no vienen con sello de goma) y estaría todo Ok.

Hoy lo acompañe en la tarde y le conseguí que le dieron gratis la mantención de los 15.000 km y a 100 lukas las de los 30.000 km.

pero ahora lo llaman y le dicen que van a cambiar todo el carter porque presento problemas.


que dicen ustedes que debe hacer en este caso ? la opción seria pedir una auto nuevo, pero para eso se necesitarían abogados y meses peleando.

Algún consejo de ustedes ?


« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 17:45:46 pm por quintec »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2013, 17:47:22 pm »
Si es solo carter es facil de cambiar, pero quien te asegura que no perdió demasiado aceite durante esos 700 kms?

Roca.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2013, 17:49:05 pm »
Shiuuu....

Te cuento que en duoc tienen convenio con volkswagen y en el taller, un gol como del 2012 cuando lo pusimos en el elevador tenía el mismo problema, el borde del cárter húmedo.

Es cierto que no vienen con empaquetadura, solo un sellante, que en la práctica vendría siendo silicona gris, si van a cambiar el cárter es por que venía con algún defecto de fabricación y debería quedar todo ok, ahora, que falle a los 700 kms es impresentable, podrían patalear mas a ver si logran otra mantención gratis, instalación de algún accesorio que el auto no traiga (sensor de retroceso por ejemplo) o algo así.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 17:50:22 pm »
Les cuento que un amigo se compro un New Gol G6, el auto recién tiene 700 km y se dio cuenta que botaba aceite, fuimos a miguel jacob helo de Santa Isabel(donde se compro) y dijeron que era solo cambiar la una pasta sellante que une el cárter (creo que ahora no vienen con sello de goma) y estaría todo Ok.

Hoy lo acompañe en la tarde y le conseguí que le dieron gratis la mantención de los 15.000 km y a 100 lukas las de los 30.000 km.

pero ahora lo llaman y le dicen que van a cambiar todo el carter porque presento problemas.


que dicen ustedes que debe hacer en este caso ? la opción seria pedir una auto nuevo, pero para eso se necesitarían abogados y meses peleando.

Algún consejo de ustedes ?

Por Sernac tiene derecho a pedir la devolucion del auto, cambio o reparacion en los primeros 3 meses... 3x3. Obviamente daran la pelea, pero mientras dura podra seguir con el auto, total el precedente de la denuncia ya se habra iniciado. Yo haria que me devolvieran la plata y chao VW :D

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2013, 17:53:32 pm »
Si no querían dar nada gratis lo otro que dieron fue una extensión de un año mas de la garantía e instalar el sensor de retroceso con menor costo, de $90.000 a $48.000

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2013, 17:54:22 pm »
Si no querían dar nada gratis lo otro que dieron fue una extensión de un año mas de la garantía e instalar el sensor de retroceso con menor costo, de $90.000 a $48.000

Jajaja los wnes malditos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2013, 17:58:53 pm »
Citar
Jajaja los wnes malditos

es que igual saben pedir devolución de plata o cambio de auto es un tramite engorroso que duraría meses e involucraría abogados, tiempos etc.......

igual algo se obtuvo con la mantencion de los 15.000(190 lukas) y las de los 30.000(como 260 lukas) quedo a $100.000.

Igual a mi amigo le da lata que le tengan que cambiar una pieza a su auto nuevo

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2013, 18:02:25 pm »
ni que fuera chery iq del primer embarque xd, que se lo arreglen si es que no quiere cambio y además que le pasen un auto por mientras le entregan el de él, por lo menos eso hacia comerco.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2013, 18:05:51 pm »
ni que fuera chery iq del primer embarque xd, que se lo arreglen si es que no quiere cambio y además que le pasen un auto por mientras le entregan el de él, por lo menos eso hacia comerco.

 :enojao: :enojao: :boxeo: :flaite: :flaite: :flaite:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2013, 18:07:31 pm »
Citar
que se lo arreglen si es que no quiere cambio y además que le pasen un auto por mientras le entregan el de él, por lo menos eso hacia comerco.

ahora le van a pasar un auto de cortesía, pero el cambio de auto se viene difícil si no vas con un buen abogado y eso significaría desembolsar lukas

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2013, 18:14:33 pm »
Yo tenia un vw gol 2010 y también tuve un montón de problemas con el carter.. También te cuento que cambie el aceite de la caja.. a los 60 mil porque había perdido toda propiedad lubricante estaba áspero y cuando pasaba cambios tenia ruidos raros perceptibles con la ventana abierta.. Hay un foro argentino del gol tren donde sale la infinidad de fallas q tiene este modelo..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2013, 18:18:36 pm »
Así con las rocas,  un auto a precio de japonés...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2013, 18:33:15 pm »
Un auto honesto.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2013, 19:35:39 pm »
Impresentable.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2013, 19:43:58 pm »
Donde esta iscariot que los defencia tanto?


Naa, yo pediria devolucion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2013, 19:59:56 pm »
Pero el aplomo, el handling, el torque y los polímeros blandos no se los quita nadie  :velhopozo:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2013, 20:24:31 pm »
el dia del nispero te devuelven la plata o te cambian el auto por ese "detalle"

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2013, 20:30:32 pm »
No encuentro tan catastrófico el problema, los motores SR20 de nissan vienen con el mismo tipo de sello en el carter...

es tan simple como sacar carter, limpiar, rehacer el sello (silicona) y una de dos, poner el mismo carter o poner uno nuevo ( si es que el problema era el carter y no el sello)
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2013, 20:58:10 pm »
No encuentro tan catastrófico el problema, los motores SR20 de nissan vienen con el mismo tipo de sello en el carter...

es tan simple como sacar carter, limpiar, rehacer el sello (silicona) y una de dos, poner el mismo carter o poner uno nuevo ( si es que el problema era el carter y no el sello)

Pero con 700 kilometros??? Yo tuve q hacerle eso al chery pero a los setenta y tantos mil... No me molestó hacerlo y gaste las lucas de la silicona gris... Y lo hice de mañoso por que como cada 3-4 dias caia una gotita enana al patio... Pero si pasara antes de los mil, por muy simple que sea la reparacion es impresentable

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 21:00:03 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Problemas cárter aceite Gol G6 2014
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2013, 21:26:52 pm »
Pero con 700 kilometros??? Yo tuve q hacerle eso al chery pero a los setenta y tantos mil... No me molestó hacerlo y gaste las lucas de la silicona gris... Y lo hice de mañoso por que como cada 3-4 dias caia una gotita enana al patio... Pero si pasara antes de los mil, por muy simple que sea la reparacion es impresentable

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Impresentable = mal gusto, mala fama, mala vista....

Catastrófico = fatal, grave, casi mortifero...

Insisto, puede ser una falla de la silicona o del carter, pero que sea a los 700 kms, fallo no mas...a mi juicio, no es catastrofico
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel