Autor Tema: Procedimiento para subir cuestas  (Leído 7904 veces)

Desconectado Ciudadano de a pie

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #60 en: Enero 02, 2017, 23:02:11 pm »

xDDDD

Cada cual debiese andar a la velocidad que le acomode, no estorbar al resto, ni tampoco molestar.
Si quiere pasar rajao, que pase.
Si quiere andar carreteando, que lo haga.

Cada quien a su ritmo ;)

Desconectado RaulSanchezD

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2017, 09:39:39 am »
Bueno muchachos, fui a La Serena :lero: :lero: :lero:y de verdad sus consejos me sirvieron mucho. Al final Las Chilcas era una taza de leche comparada con otras mas empinadas, el  Grand I10 una maquina subiendo en 4ª a 3500 rpm, me sorprendió lo que tira para tener motor 1.2 :reverencia: :reverencia: (no lo había probado en viajes de este tipo, es mas, en la cuesta El Teniente pase a un Gol y a un Mazda 3 como si nada, verlos me recordó a mi cuando subía mis primeras cuestas con el Sail.

Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de responder :clap: :clap: :clap:, por mi parte el tema esta cerrado. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Patagonia

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2017, 09:53:39 am »
grand i10 1,2? según la ficha la potencia máxima de 86hp se obtiene a 6000 RPM...te quedaba motor pa seguir  :)

Desconectado RaulSanchezD

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2017, 10:01:07 am »
grand i10 1,2? según la ficha la potencia máxima de 86hp se obtiene a 6000 RPM...te quedaba motor pa seguir  :)

Me dio mejor sensación de potencia que el Sail, y algo mas, el Sail en las bajadas tomaba mucha velocidad, era casi como si estuviera desenganchado, con el I10 no pasaba eso, como que se afirma mas en las bajadas, no se que sera

Desconectado Schumarce

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2017, 10:21:58 am »
Me dio mejor sensación de potencia que el Sail, y algo mas, el Sail en las bajadas tomaba mucha velocidad, era casi como si estuviera desenganchado, con el I10 no pasaba eso, como que se afirma mas en las bajadas, no se que sera
Debe ser porque el Sail tiene más larga la relación de caja en 5ª velocidad (asumiendo que lo que describes era en ese cambio en bajadas de la Ruta 5), y por eso mismo al pasar los cambios como colectivero, en esa marcha a 50 por hora no debe tirar nada.

Saludos.
#misionespejo
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Desconectado pipe_5

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Re:Procedimiento para subir cuestas
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2017, 10:29:33 am »
El sail es similar al aveo, de caja larga, anda a bajas revoluciones en carretera por lo que no puedes no jugar con los cambios para lograr subir bien


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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