Hay un lada creo que tiene el mismo bloque que el 125, solo que es de un levas y a la culata... Los lada catalíticos 2105/06 segun recuerdo son varilleros y no se puede usar en ellos la culata DOHC
Sacrilego, el motor del Fiat 125 fue un diseño de Ferrari, aqui la historia.
Motor 1600 Código 125BT.038
Delantero longitudinal, 4 cilindros en línea, 1608 cc, 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza arrastrado por correa dentada de neopreno, y una potencia de 90 CV (DIN) a 5.200 RPM, diámetro del pistón 80 mm y carrera 80 mm. Carburador Weber 34 DCHE 21 y Solex C34 PAIA, de doble cuerpo
Este motor fue también utilizado en los modelos argentinos Multicarga y Taxi.
Motor 1600 Código 125B.038
Delantero longitudinal, 4 cilindros en línea, 1608 cc, 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza arrastrado por correa dentada de neopreno y una potencia de 100 CV (DIN) a 6.200 RPM, diámetro del pistón 80 mm y carrera 80 mm, alimentado por un carburador Weber o Solex de doble cuerpo. Este motor fue utilizado en la versión Special, y en los modelos argentinos Berlina, Familiar, Mirafiori y Sport hasta año 1974
Motor 1600 Código 125BC.038 (Exclusivo para el mercado argentino)
Delantero longitudinal, 4 cilindros en línea, 1608 cc , 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza arastrado por correa dentada de neopreno y una potencia de 125 CV/ 6.400 RPM, diámetro del pistón 80 mm y carrera 80 mm, alimentado por un carburador Solex C34 EIES de doble cuerpo. Este motor fue utilizado en los modelos argentinos Potenciado, SL (después de 1978), CL (1980-1982) y Mirafiori CLO