Cueck! Y las fotos?

Hoy me subí y probé en extenso el espacio interior del Fluence, junto con inspeccionar los plásticos, la distribución de los controles y otras cosas. Nada mecánico por ahora.
La verdad me dejó algo decepcionado. Primero, si bajas mucho el asiento del piloto, quien está detrás apenas puede ingresar sus pies al vehículo, porque quedan debajo de dicho asiento y está demasiado pegado al suelo. Hay que conducirlo con el asiento bien elevado para que no te coman los dedos de los piés.
Otra cosa que no termina de convencerme son los reposacabezas traseros. Dos, y fijos. Me parece pobre para los tiempos que corren.
El espacio interior y la comodidad andan por ahí no más con mi actual vehículo. Esperaba más de un auto más grande y moderno. Asumo que tengo que "configurarlo" bien antes de formar mi opinión final, pero por ahora lo encontré más incómodo para entrar y salir.
La calidad de los plásticos está normal, buena. No descolla, no es para asombrarse ni nada por el estilo. Para mi gusto, pasa.
El tablero es más elegante y entrega más información, punto para el Fluence.
Pero no me convence del todo. ¿Será que me volví viejo y no quiero cambiar lo que tengo?
¿Y qué otras alternativas habrá por 10.990.000?