si tienes plata puedes darte un gusto y comprar un auto "exclusivo", que no necesariamente sea exclusivo por su marca o modelo premium, sino por venderse poco, pero el problema no será el valor de los repuestos, sino que no va a haber repuestos....
El kizashi debe llevar un año en venta, en concesionarios he visto varios e incluso probé uno, pero en la calle he visto uno solo.... cuántos se habrán vendido??? al importador le sale a cuenta traer un foco como repuesto??? si trae 3 focos los va a tener en bodega cuanto tiempo??? creo que no le sale a cuenta....
que el auto se venda mucho o se venda poco, no te da garantia de tener los repuestos, como yo no me manejo solo con teoria, aca va un ejemplo practico:
auto kia cerato 2008 el modelo se vendio desde mmm 2005? al mmm 2009? es cosa de ver en la calle y andan MUCHOS! peeeeeero:
repuesto: conmutador de encendido, valor repuesto $15.000 ubicacion repuesto, el UNICO disponible estaba en kia de 10 de julio, el siguiente que lo necesitara, tenia que esperar que llegra de korea
Repuesto: cañeria larga de freno izquierda: valor repuesto $60.000 ubicación repuesto NO HAY, tuvieron que importarla de korea, se demoro mes y medio en llegar
Respecto a marca o modelo exclusivo o premium.. a que viene al caso? la cosa es que ... como tambien ya lo dije el chrysler 300 es un maquinon, pero bajo MI punto de vista lo encuentro flaite o de "new rich" no por eso voy a decir que es malo, a meter miedo con los repuestos, etc
En definitiva, si a alguien le gusta un auto y puede pagarlo y mantenerlo... COMPRESELO!!! si le falla o le sale malo.. lo vende y punto. de lo contrario si quiere andar en un auto confiable y que no le gusta y que cada vez que ve pasar en la calle el que le gustaba y se queda pensando.. "pta que la kge" fooome po
mejor sufrir una decepción que quedarse con un deseo frustrado, es el primer paso para ser un amargado