yo no extraño nada de los autos antiguos, si les guardo recuerdo por lo que uno vivia en esos autos sobre todo en los viajes largos de niñez, pero aparte de eso no extraño nada que sea especifico del auto.
considerando autos antiguos (sin computador y muy pocas cosas electricas) los 3 primeros que hubieron en mi familia todos comprados nuevos, un charade g20 año 81, un fiat oggi año 85 y un VW amazon año 88, todos pasaron por talleres mecanicos aunque nunca por fallas graves. del amazon es del que tengo más recuerdos, una vez la puerta derecha trasera no abria, lo arreglaron en garantia, otra vez el auto no pasaba de 80 km/hr, de esas me acuerdo por ahora
una de las cosas que más recuerdo era que siempre se les rompia el tubo de escape y habia que estar llevandolos a cambiar, una vez en un viaje vallenar-la serena se nos salio el tubo de escape en el fiat oggi y con un alambre que encontro en la misma carretera lo amarro mi papá.
mi papá le hacia algunos arerglos a los autos, incluso tengo el recuerdo en el amazon de ayudarlo a cambiar el aceite el mismo, pero actualmente con poco tiempo y viviendo en departamento no es mucho lo que podria hacerle yo mismo al auto,
de los autos mas modernos de mi familia, un daewoo espero 97, megane 2 2005, clio 2 2007, SX4 2011, megane 3 2011 y los acutales que son un Celerio año 2013 y un 308 año 2014 ninguno ha tenido que entrar a taller por alguna falla grave.
en el megane 2 y el clio 2 le fallaron las bobinas pero las cambie yo mismo