Autor Tema: Que atrooooooooooooo  (Leído 12296 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2012, 09:10:16 am »
asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?


ahora quede pegado con algo... por que dices que es seguro? mas que un tele comando? en que sentido?, no caché

mmm, en una de esas es porque a veces al maniobrar (indicar pal lao o doblar mientras se está comiendo un pernil de chancho por ej) se puede pasar a llevar el mando, la otra vez me pasó y se me apagaron las luces, o sea, quedaron solamente prendidas las luces de posición así que ni caché, cuando "vi" que no se veía nada me pegué la cachá...  ::)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 09:12:18 am »
asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?


ahora quede pegado con algo... por que dices que es seguro? mas que un tele comando? en que sentido?, no caché

Mmm... el mío no prende la luz así, pero me parece que en los Golf sí.

Yo digo que es más seguro porque está menos a la pasada. Me ha pasado que en ciertos telecomandos, sobretodo esos debiluchos (Ceratos, Aveos y otros coreanos) que se prenden las luces altas porque se gira mucho, o porque a veces incluso puedes pasarlo a llevar con facilidad. He visto otros más firmes en su actuador que son mejores, pero incómodos.

La gracia del euroswitch a mi parecer es que está en la consola, aparte, cero posibilidad de mover nada manejando, además que fija las posiciones super firme.

Así como "un aporte a la seguridad activa" no es  :risa2:, pero me refiero a que asegura bien la función que usas y no se cambia con facilidad.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2012, 09:12:27 am »
Este invento me recuerda los alzavidrios del xsara tan estratégicamente ubicados  :pozozipy: :velhopozo:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2012, 09:13:37 am »
Se sienten mas rubios usando el euroswitch  :risa2:
usuario con problemas para encender las luces detected :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2012, 09:13:41 am »
Se sienten mas rubios usando el euroswitch  :risa2:

Usuario frustrado porque sólo le falta ser rubio para ser ABC1 detected  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Que atrooooooooooooo
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2012, 09:18:14 am »
En los corsa viene ese switch y se activan las luces interiores como dice quelo, el skin tambien traia esa perilla de microondas :P

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2012, 09:20:16 am »

Yo digo que es más seguro porque está menos a la pasada. Me ha pasado que en ciertos telecomandos, sobretodo esos debiluchos (Ceratos, Aveos y otros coreanos) que se prenden las luces altas porque se gira mucho, o porque a veces incluso puedes pasarlo a llevar con facilidad. He visto otros más firmes en su actuador que son mejores, pero incómodos.


pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu  :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2012, 09:22:33 am »
pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu  :risa2: :risa2: :risa2:

Es que en el Aveo, según recuerdo, se tira la palanca para arriba sólo para hacer las luces de cruce (cambio de luces  :uy:)... pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita. Me pasaba a veces que sin darme cuenta andaba con luces altas manejando un Aveo 2009.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2012, 09:23:36 am »
pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu  :risa2: :risa2: :risa2:


jajajaja
:D
sip, la primera vez que manejé el Astra era de mi awelo, y le manejé una vez porque lo habían operado de los ojos y era de noche, estuve como 10 minutos buscando la cagá de switch...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2012, 09:33:34 am »
Yo encuentro más cómodo este switch que el asiatico....

En el mio las posiciones son de estacionamiento y luces normales... pero las luces altas están en mas varillas de mando.. en el volante.

Otra gracia que tiene, es que tiras la perilla hacia atras 1 vez y se encienden los neblineros y otra vez más se encienden los delanteros y los traseros  ;D.

En el mando de la izquierda sólo tiene luces altas, intermitentes y el control crucero.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2012, 10:18:30 am »
mmm, en una de esas es porque a veces al maniobrar (indicar pal lao o doblar mientras se está comiendo un pernil de chancho por ej) se puede pasar a llevar el mando, la otra vez me pasó y se me apagaron las luces, o sea, quedaron solamente prendidas las luces de posición así que ni caché, cuando "vi" que no se veía nada me pegué la cachá...  ::)

a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2012, 10:24:35 am »
a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.

sipo, parece que algo así hice, en una calle que había q doblar a la izq y seguidamente a la derecha altiro...

También pasa cuando uno maneja con guantes de box  :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
Que atrooooooooooooo
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2012, 10:28:53 am »
Se sienten mas rubios usando el euroswitch  :risa2:

<el_che>Yo me siento like a sir manejando el Phantom, posom<el_che>


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2012, 10:35:41 am »
<el_che>Yo me siento like a sir manejando el Phantom, posom<el_che>


Sent from my expensive iPhone using Software crackeado ilegalmente

 :chan: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2012, 10:52:21 am »
a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.

 :?? :?? :??

y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia  :ouch2:

si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito  e intermitentes   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2012, 10:55:35 am »
en el escarabajo no puedes poner ni bajar las luces altas si mueves la direccion o cuando vas en una curva... tiene que ser en línea recta  :risa2: sino como que se traba la palanca ql..

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2012, 10:58:24 am »
:?? :?? :??

y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia  :ouch2:

si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito  e intermitentes   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

 >:D
el sapito lo manejo estando estacionado pues  8)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2012, 11:00:23 am »
jajajaja.... cuando trabajaba en una bencinera.....  y las minas me pedian que les echara agua en el sapito.... no podía evitar reirme  :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2012, 11:02:23 am »
jajajaja.... cuando trabajaba en una bencinera.....  y las minas me pedian que les echara agua en el sapito.... no podía evitar reirme  :risa2: :risa2:

:D

la otra vez una comadre de acá de la pega decía que llegó con el parabrisas too cochino pq tenía seco el sapito, ajajjaja

igual no aguanté la risa  :velhopozo:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2012, 11:03:42 am »
:?? :?? :??

y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia  :ouch2:

si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito  e intermitentes   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.

Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel