Autor Tema: Que atrooooooooooooo  (Leído 12299 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #60 en: Junio 13, 2012, 17:58:11 pm »
yo no me acostumbro, siempre he manejado autos sin el swich, cuando anduve en un corsa no encontraba nunca la lesera.
ademas en mi auto el sistema es mas firme, lo he pasado a llevar manejando y nunca he encendido o apagado las luces. una ves le pegue y puse las luces altas  :pozozipy:


panchita

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #61 en: Junio 13, 2012, 18:22:48 pm »
raro lo que dice palomo.... mi water tiene 120.000 km y jamas me ha dado problema ese switch.... de hecho nada ha dado problemas en cuanto a botones y perillas..

yo en el Astra nunca tuve ataos con esa perilla, la primera vez pa encontrarla no más porque estaba oscuro...  ::)
pero el resto del auto puta que me dio problemas   :enojao:

 :pozozipy:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #62 en: Junio 13, 2012, 18:38:58 pm »
Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD


Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.

Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.

Pucha palomo, no se si tendré cueva o qué, pero nunca me falla nada eléctrico de lo que dicen habitualmente. Mi Euroswitch funciona perfecto con 150.000 kms., jamás ha cagado un alzavidrio, un seguro, nada eléctrico, nada de nada. Ah, el encendedor, jajaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #63 en: Junio 13, 2012, 19:16:44 pm »
pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita.


en la FIAT no puedes, si estas en 0.0
saluds

No, las altas es como todos los autos o la mayoria (en el c3 era la posicion mas hacia el fondo tirando la palanca hacia el chofer y no como en la mayoria dejando la palanca hacia adelante)

En el vw el euroswitch solo enciende luces de posicion, bajas, neblineros delanteros y los traseros.

En el c3 tenia las luces en el telemando y nunca se me apagaron, aun no cacho como les pasa eso, en el compass tampoco.

yo en el Astra nunca tuve ataos con esa perilla, la primera vez pa encontrarla no más porque estaba oscuro...  ::)
pero el resto del auto puta que me dio problemas   :enojao:

 :pozozipy:

Hablo del Euroswitch de los VAG, no de los Opel, como dije antes, el astra gsi de tecto y el de mi abuela son 94 y a ni uno les ha fallado.

Pucha palomo, no se si tendré cueva o qué, pero nunca me falla nada eléctrico de lo que dicen habitualmente. Mi Euroswitch funciona perfecto con 150.000 kms., jamás ha cagado un alzavidrio, un seguro, nada eléctrico, nada de nada. Ah, el encendedor, jajaja.

Yo las fallas que nombro son de golf. Es sabido que en la plataforma A4 falla:

Euroswitch, cremallera de las ventanas (es plastica, se quiebra), cierre centralizado. A los gol les falla el inmobilizador. A los audi la unidad de confort (a un amigo le cago hace 2 semanas, no funciona la bocina, alzavidrios, no luces, ni intermitente, no ventanas electricas)

Son algunas unidades, no todas, es una partida. Al mio (me entere hace poco) le habia fallado el modulo del ESP y ABS, me lo conto una persona que conocio y reconocio el auto al verlo, sabia hasta el nombre de quien me lo vendio. Lo bueno es que tengo modulo nuevo. (el modulo anterior fallo xq en una mantencion lo pasaron a llevar y lo quebraron)

Todo es refacil de arreglar.

EUROSWITCH
« Última modificación: Junio 13, 2012, 20:25:43 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #64 en: Junio 13, 2012, 19:46:11 pm »
El de los corsa no es malo eléctricamente, pero he visto 3 con la perilla quebrada o que pasa en banda por que caga el plástico


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Que atrooooooooooooo
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2012, 19:56:53 pm »
Puta que odiaba el sistema de luces altas del C3, para hacer cambio de luces debías mover el telecomando como wn :enojao2: gabacho qlio

Por acato los dos E46 y el W203 con sus euroswitchs impecables :thumbsup:


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel