Autor Tema: Que atrooooooooooooo  (Leído 12298 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2012, 11:14:47 am »
A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.

Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).

 :??

[spoiler]

 :plumapluma:


[/spoiler]


jajajajajaj


:D


 :thumbsup:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2012, 11:21:49 am »
jajaja
En invierno (por el frío) y de en pleno verano (para no quemar las manos con el sol) ocupo guantes de cuero, algunas veces. Encuentro lo más elegante.  Una vez vi a un viejo que manejaba un nissan maxima que ocupaba guantes, y se me ocurrió la idea de comprar un par. Es buena idea, no te transpira la mano, el guante se amolda a la mano.


[spoiler]
yaaa, es verdad:
[/spoiler]

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2012, 11:31:29 am »
Es que en el Aveo, según recuerdo, se tira la palanca para arriba sólo para hacer las luces de cruce (cambio de luces  :uy:)... pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita. Me pasaba a veces que sin darme cuenta andaba con luces altas manejando un Aveo 2009.

no es así, para cambio d eluces tiras la palanca hacia el cuerpo, para dejarlas fijas la empujas hacia adelante; en otro autos la empujas suave hacia el cuerpo para cambio, y con un poco mas de fuerza hasta que se escuche un click quedan fijas.

Ese sistema de la ruedita no me gusta para nada, es bien feo/incomodo, pero es por necesidad, en sistemas en los cuales circula mucha corriente por el interruptor no pueden usar los sistemas de palanquita al volante, y esa ruedita en los brazucas es bien mala, se pasa quemando y se calienta bastante (opel alemanes tienen el mismo drama, se calientan y hasta se queman, tipico astra y corsa).

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2012, 12:10:00 pm »
Y cuál es el problema con el euroswitch?

Es super eficiente y de buena calidad, además que no se mueve con facilidad como los comandos al lado del volante.

Si te fijas, el mìtico Porsche 911 lo usa también ;). ¿O van a decir que el 911 es un "Escarabajo modificado"  :risa2:?



Sorry que te lo diga, pero el euroswitch vag vale callampa, yo ya cambie el mio, un amigo cambio el suyo y cuando lo compre Rodrigo Sanchez, dueño de centro wagen me dijo que vivian fallando, es tanto asi que en internet hay un tutorial para cambiarlo.

El del resto de los alemanes se parece y el de opel es bastante bueno, el del astra 94 de tecto y el de mi abuela aun funcionan impecables, el mio que es 2004 ya se tuvo que cambiar.

Citar
Mi ex Astra igual era así... piola 

Parecido, no igual.

El del Porsche es IGUAL y las mismas terminaciones del mio, no tiene una calidad superior. Minimo por ultimo que sea mejor.

Citar
asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?

En los Opel al tirarlo enciende la luz interior de cortesia, en los vag al tirarlo enciende los neblineros.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 12:35:10 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2012, 12:16:50 pm »
Sorry que te lo diga, pero el euroswitch vale callampa, yo ya cambie el mio, un amigo cambio el suyo y cuando lo compre Rodrigo Sanchez, dueño de centro wagen me dijo que vivian fallando, es tanto asi que en internet hay un tutorial para cambiarlo.

El del resto de los alemanes se parece y el de opel es bastante bueno, el del astra 94 de tecto y el de mi abuela aun funcionan impecables, el mio que es 2004 ya se tuvo que cambiar.

Parecido, no igual.

El del Porsche es IGUAL y las mismas terminaciones del mio, no tiene una calidad superior.

eso es por lo que puse arriba :cop2: :cop2: :cop2:
si quieres solucionar el problema hay que adicionar un relé, es tan fácil la solucion que es raro que los ingenieros y diseñadores no lo hayan hecho durante años, quizas se cag_an por el dolar que debe costar el relé al por mayor, y quizas menos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2012, 12:21:56 pm »
eso es por lo que puse arriba :cop2: :cop2: :cop2:
si quieres solucionar el problema hay que adicionar un relé, es tan fácil la solucion que es raro que los ingenieros y diseñadores no lo hayan hecho durante años, quizas se cag_an por el dolar que debe costar el relé al por mayor, y quizas menos.

Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD


Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.

Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 12:28:19 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2012, 12:46:03 pm »
A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.

Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).

Trato de imaginarte doblando, pero no puedo cachar como apagas las luces.... Porq el telecomando se GIRA para encender o apagar, no se baja ni se sube.

Entonces al doblar, deberias darte el tiempo tomar el telecomando girarlo con los dedos :S

Lo de señalizar te lo compro, a qn no le ha pasado haciendo un mal o brusco movimiento.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2012, 12:58:19 pm »
Señalicé desde el interior del volante,
giré el volante,
y accione el intermitente de nuevo,
y giré el volante nuevamente, sin haber sacado los dedos complematente, sin querer pasé a llevar el accionamiento de las luces, y channn, se apagaron.
Me ha ocurrido como unas 4 veces.

Otras veces que pasado a llevar el limpia parabrisas.  XD (Soy medio torpe con los dedos). 

Una vez intruseando en un auto de exhibición de autos nuevos, queria hacer cambio de luces en un Toyota Auris. Era el sapito y moje entera a la vendedora. jajajaja La mira me quedó mirando con cara de odio y mi hermano cagado de la risa.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2012, 13:01:28 pm »
eeeeeee
hip hip urra

tengo la perilla del Porsche , me falta todo lo demas para poder armarlo.....


 
Si bien es muy usado por las marcas el termino de reducir costos usando piezas en comun, me parece INSOLITO que con lo que vale un Porsche usen el euroswitch (sistema para encender luces, neblineros) que usa el mismo vw golf (mi auto usa el mismo de la foto) y el mismo pomo. Minimo por lo que cobran tener algo mejor.





Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2012, 13:06:59 pm »
Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD


Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.

Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.

Una duda, ¿el Porsche es un auto deportivo? o ¿un auto de lujo?... para mi, el sobreprecio de un Porsche no va por las nimiedades de mas madera o cuero, va por el motor, la caja, suspension, dirección, etc.... para todo lo demas esta MB, BMW o Audi

Si por tener pistones de mejor calidad, ahorran en un switch, perfecto... si por poner cuero en una perilla cambian una pieza de titanio por fierro lo veo mal.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2012, 13:11:04 pm »
Una duda, ¿el Porsche es un auto deportivo? o ¿un auto de lujo?... para mi, el sobreprecio de un Porsche no va por las nimiedades de mas madera o cuero, va por el motor, la caja, suspension, dirección, etc.... para todo lo demas esta MB, BMW o Audi

Si por tener pistones de mejor calidad, ahorran en un switch, perfecto... si por poner cuero en una perilla cambian una pieza de titanio por fierro lo veo mal.

Lujo y deportivos. Son autos con buenas terminaciones y deportivos. (una vez lei un reportaje que Porsche gana el 30% por cada unidad vendida, en cambio GM gana el 0,7% por cada auto vendido)

Basta ver el Panamera.

Para deportivos generalistas tienes el sti, 370 z, genesis, camaro. Lo que vale un 370 tope con cuea compras un boxter y ni siquiera el S. La competencia del 370z en Porsche es el Cayman el cual ya es mas caro.

Si alguna vez me compro un Porsche no espero ver la misma perilla en un vw, por ultimo con una terminacion mejor como en los audi.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 13:17:04 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2012, 13:19:56 pm »
Para mi esto era Porsche, se me cayo del pedestal.





Si va a ser más importante una perilla, antes que la mecanica, ya no es lo mismo.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2012, 13:22:29 pm »
igual harto feo el autito por dentro.
y si creo que deberia tener un nivel de terminacion de audi, no creo que sea tan mas caro.
para mi eso si mientras funcione y no se eche a perder todo bien.

los euroswitch de los vw sudamericanos los hacen en brasil? a mi nunca me ha fallado 1

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #53 en: Junio 13, 2012, 13:51:35 pm »
Señalicé desde el interior del volante,
giré el volante,
y accione el intermitente de nuevo,
y giré el volante nuevamente, sin haber sacado los dedos complematente, sin querer pasé a llevar el accionamiento de las luces, y channn, se apagaron.
Me ha ocurrido como unas 4 veces.

Otras veces que pasado a llevar el limpia parabrisas.  XD (Soy medio torpe con los dedos). 

Una vez intruseando en un auto de exhibición de autos nuevos, queria hacer cambio de luces en un Toyota Auris. Era el sapito y moje entera a la vendedora. jajajaja La mira me quedó mirando con cara de odio y mi hermano cagado de la risa.


[spoiler]
 >:D
me acordé de Cytherea  :uy:

 :cop2:

 :pozozipy:

Pero ella no queda mirando con cara de odio...


:silvador:
[/spoiler]

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2012, 15:56:59 pm »
Si los chinos copian todo, porque los Alemanes no pueden copiarse también. :D


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2012, 16:00:30 pm »
Si los chinos copian todo, porque los Alemanes no pueden copiarse también. :D

 :cop2:

los chinos han inventao casi de todo

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2012, 16:25:41 pm »
Citar
los chinos han inventao casi de todo

Entonces es al reves, todos copian unos menos y otros más, es normal en el ser.


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2012, 16:34:48 pm »
el euroswitch es mas comodo...a mi varias veces me ha pasado que de noche, cuando hago cambio de luces a algun pelotudo que se pasa un pare o un ceda el paso, al mover la palanca hacia adelante apago las luces de noche...

eso es imposible que pase con el euroswitch

la chevrolet combo que tuvimos en mi casa tenia ese switch, y en 5 años y 200 mil kms nunca tuvo un problema

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2012, 16:52:08 pm »
raro lo que dice palomo.... mi water tiene 120.000 km y jamas me ha dado problema ese switch.... de hecho nada ha dado problemas en cuanto a botones y perillas..

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Que atrooooooooooooo
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2012, 17:01:04 pm »
pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita.


en la FIAT no puedes, si estas en 0.0
saluds

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel