Autor Tema: que auto comprar??? presupuesto 10,700$$  (Leído 11339 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:que auto comprar??? presupuesto 10,700$$
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2014, 23:18:58 pm »
Si puedes ir por el Elantra 1.8 mejor aún. Esos 200cc se notan.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2014, 23:35:11 pm »
La nueva?? Un conocido la tiene y me gustó precisamente por eso, porque los asientos traseros eran "reclinables".  :paranoico:

Insisto con el Elantra, es una muy buena compra  :zipynana:

Es que en la de su señora me comentaba que los asientos traseros eran regulables en profundidad (hacia atras y adelante)....y en esta nueva version no.....
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 23:37:02 pm por mr. magooo »

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2014, 07:53:29 am »
Yo haría el esfuerzo por el 1.8...a cuánto está=?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2014, 11:25:22 am »
¿Pero aparte de los 200cc extra, hay algún cambio en equipamiento y seguridad en las dos versiones?
Onda, para que valga la pena el esfuerzo monetario, porque el 1.6 igual anda bien en motor, o al menos en uso normal.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2014, 12:02:44 pm »
¿Pero aparte de los 200cc extra, hay algún cambio en equipamiento y seguridad en las dos versiones?
Onda, para que valga la pena el esfuerzo monetario, porque el 1.6 igual anda bien en motor, o al menos en uso normal.
Yo tengo el automático, la diferencia es poca: llantas más grandes, velocidad crucero, automático, y el computador de a bordo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2014, 15:27:56 pm »
La version 1.8 full ademas tiene 6 ab.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2014, 15:30:08 pm »
Ahh gracias, entonces vale la pena el 1.8  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado alejandrobasaez

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2014, 18:30:01 pm »
Ojo que hay una version 1.8 que solo trae dos las demas si traen 6 airbags, seria bueno que revises las siguiente ficha de comparaciones
http://www.hyundai.cl/elantra-ficha.html]
[url]http://www.hyundai.cl/elantra-ficha.html
[/url]

Ahora lo siguiente, si bien recuerdo la primera vesion 1.8 estaba de 12.000 hasta la ultima que estaba a 16.000 y algo que es muy superior al presupuesto solicitado en este post.

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado rmellado

• Novato
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2014, 18:57:37 pm »
Ojo que hay una version 1.8 que solo trae dos las demas si traen 6 airbags, seria bueno que revises las siguiente ficha de comparaciones

[url]http://www.hyundai.cl/elantra-ficha.html]http://www.hyundai.cl/elantra-ficha.html]
[url]http://www.hyundai.cl/elantra-ficha.html
[/url]

Ahora lo siguiente, si bien recuerdo la primera vesion 1.8 estaba de 12.000 hasta la ultima que estaba a 16.000 y algo que es muy superior al presupuesto solicitado en este post.

Salu2

Toda la razón Alejandro. ... con muucho estirar podría llegar a los 11.5 y en ese caso creo que los gastaría en la RAV 4...
Saludos!!

• Novato
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2014, 19:53:00 pm »

Toda la razón Alejandro. ... con muucho estirar podría llegar a los 11.5 y en ese caso creo que los gastaría en la RAV 4...
Saludos!!

Bueno mi amigo pero como le dije anteriormente ambos vehiculos son buenas desiciones en mi opinion, si esta dentro de sus posibilidades le suguiero la rav4 (se lo dice el dueño de un elantra que por temas lukas no pudo llegar al presupuesto de ese vehiculo) tanto por espacio como comodidad para su familia, considerando ademas que es un auto que tiene buena reventa y que perfectamente aguantara sus 5 añitos sin darle sus malos ratos, si no el elantra no deja de ser una excelente eleccion, no tan grande como la anterior pero si comodo de espacio.

Salu2

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2014, 21:14:49 pm »

Saludos!!

Si puedes estirarte hasta 11.5MM, LA RAV4 ES LA CARTA!!! :thumbsup: :thumbsup:

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2014, 09:31:43 am »
Hay un auto que podrías comprar con ese presupuesto que tiene:

10 airbag
Control de tracción
Control de estabilidad
Asientos de cuero de lujo
Es probablemente la marca más confiable del mundo y el modelo en particular el auto más confiable en varios mercados (en Inglaterra creó que ya lleva 10 años seguidos elegido el auto más confiable del mercado y en USA otros tantos)
15 parlantes con sonido HIFI
Por supuesto que con mandos al volante
Encendido con botón
El auto se abre con sólo acercar tu mano a la manilla
Se cierra con sólo apretar un botón en la manilla
Insonorización absoluta
Motor 2.5 v6 con 208hp
Rendimiento en carretera de hasta 14 km/lt
Hermoso diseño y un sinfín de más chiches

Pero bueno, ese auto no cumple con uno de tus requisitos ya que debiese ser un año 2011 con 30.000 km... Y tú lo quieres nuevo.

Desconectado humberto

• Junior
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2014, 20:07:06 pm »
Supongo que en tu presupuesto tienes considerado 1a patente, Tag y otros menesteres, si no, te recomiendo mirar un Subaru Outback usado, uno de los mejores autos del mundo, que lejos te durara mas de 5 años.  :tumtum:

• Novato
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2014, 08:15:00 am »
Supongo que en tu presupuesto tienes considerado 1a patente, Tag y otros menesteres, si no, te recomiendo mirar un Subaru Outback usado, uno de los mejores autos del mundo, que lejos te durara mas de 5 años.  :tumtum:

Pero el amigo quiere un auto nuevo, es bueno que si uno pide una opinion de algo especifico le ayuden en el tema (porque se siempre uno quiere algo nuevo le insisten con algo usado)

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2014, 08:16:10 am »
Por cierto rmellado espero que cuando compre su vehiculo nos cuente porque se descidio y como le fue tambien pues.

Salu2

Desconectado humberto

• Junior
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2014, 18:21:03 pm »
Si no lo quieres para correr, Huyndai Elantra AT 1.6, auto netamente familiar, muy buena maleta, muy buen espacio interior, económico, suave y con equipamiento base apropiado, y buena pinta. Para tu familia creo que es una buena opción, considerando tu presupuesto. Ahora si puedes hacer un esfuerzo, el Elantra 1.8. Con ambos tienes auto para mas de 5 años.
Suerte

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2014, 19:21:40 pm »

Hola

Tienes buen presupuesto, pero mas que consumo, trataria de privilegiar sistemas de seguridad para proteger a la familia (en caso de un accidente), y en eso es cierto que el Kizashi cumple muy bien (5 estrellas)..... ademas, que la calidad en general del auto esta muy bien lograda y las mantenciones no son caras (en relacion a la mayoria de las marcas). El consumo es muy razonable para tener un motor 2.4lts (un mixto de 12 km/l lo puedes lograr tranquilamente sin necesidad de manejar "al puro vuelo").

Alternativa de excelente marca, de fiabilidad y durabilidad comprobada, reventa asegurada y economia de combustible puedes lograrla tambien con en nuevo Toyota Auris, que ademas ademas de estar justo en tu presupuesto (10.7MM), tienes la ventaja de contar con un auto full en seguridad (6 airbags, abs, tecnologia GOA de deformacion programada. No es un auto chico en su interior y tiene un tamaño exterior muy comodo para el diario vivir

http://www.toyota.cl/modelos/auris

SALUDOS
lo único que discrepo... La reventa. No se ven auris nuevos..... Menos usados del modelo nuevo. No entiendo como no se ha logrado vender. Yo encuentro el modelo agraciado. Creo que he visto más opel astra de los nuevos que auris.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2014, 20:41:04 pm »

Gracias por sus aportes amigos.
Les cuento que fui a ver el Toyota auris (ya había ido a ver el elantra, que me gustó mucho) y lo encontré un muy buen auto (en realidad es la raja), pero en espacio se queda pequeño a mis necesidades de padre.. al mismo tiempo quise ver la Rav 4 y quedé encantado con el espacio, lo que sí requiere de un esfuerzo en mis finanzas ya que de los 10.700.000 disponibles pasaría a un presupuesto de 11.590.000.. tiene ABS con EBD, frenos ABS, Sistema inmovilizador de motor, pero con solo dos airbags..  :??
Además fui a ver el Mazda 3 sport y el megame III, el primero tiene un interior parecido al auris pero mucho más deportivo, pero se supone que llegará el nuevo Mazda 3 que es mucho más llamativo a mi gusto (lo que para la reventa me perjudicaría mucho). El Megame III, tiene un interior destacable, vi específicamente el DYNAMIQUE mecánico que está en 10.290.000, tiene de todo y en seguridad ni hablar; pero en reventa hasta el vendedor me dijo que “no era tan bueno como el Mazda”.

En resumen estimados amigos, por mi necesidad de espacio, seguridad y reventa (calidad/tiempo 5 a 6 años), con el presupuesto original de 10.7, sin desmerecer a todos los modelos señalados por uds,  creo que la mejor opción sería el elantra 1.6 GLS AC 2AB ABS, tiene la tremenda maletera además de un espacio interior muy cómodo (les dejo en claro que con silla de guagua más butaca, queda un espacio mínimo, para persona tipo frodo).

No obstante de lo anterior y sin ser majadero en el tema, quedé con la tremenda impresión de la RAV 4, por reventa, fiabilidad y espacio interior, teniendo claro que en seguridad es lo mismo que el elantra….
Espero sus opiniones al respecto.. y de antemano les doy las gracias por todos sus constructivos aportes…
PD: si o si el auto nuevo lo compro a finales de febrero principio de marzo y se vienen las respectivas fotos para la presentación oficial en el foro.
 :thumbsup: :thumbsup:
amigo, si es para la familia no vería el rav4, un amigo lo tiene y se queja de lo duro que es.... Yo me quedaría con el elantra, cumple con casi todos tus requisitos,el ideal sería focos, pero  yo conozco el había y es "tan espacioso" como mi megane. Este último no te lo recomiendo sólo por los espacios, es chico.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2014, 20:43:08 pm »

si te gusto el megane 3 por seguridad e interior echa a pelear al elantra con el fluence que es mas full x la misma plata hay varios temas q dan opiniones de ese autito..........sino pasate al segmento d si quieres mas espacio. las camionetas no son muy rendidoras q digamos

pd: viste el kizahi? le da plr al elantra
lo que pasa es que el fluence es harto más amplio que el megane, pero no tiene esp. Eso no lo iguala al elantra.... De hecho el fluence es más seguro que el elantra. Pero no cumple con otro requisito, su 2.0 no es muy económico.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2014, 20:45:47 pm »

....mientras la revisabamos a mi jefe no le gustaron 2 cosas: que le habian cambiado la posibilidad de mover los asientos traseros.....

La nueva?? Un conocido la tiene y me gustó precisamente por eso, porque los asientos traseros eran "reclinables".  :paranoico:

Insisto con el Elantra, es una muy buena compra  :zipynana:
s que la tab vieja aparte de reclinar los asientos se podían correr hacia adelante o atrás.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel