Por eso, si a mi me gusta un auto lo voy a comprar aun que venga con paquete de resortes, total prefiero andar en ese auto que me gusta a que en uno que tenga multilink, paralelogramo de watt o lo que sea pero que de pinta no me guste.
Nunca nombre la barra como un plus, yo solo nombre el i30 porque lo encuentro a toda raja, me da lo mismo si tiene barra, paquete de resortes, multilink, etc.
Hay compradores que se fijan en esas cosas, pero no son todos.
Fascinante que cada uno se fija en cosas diferentes a la hora de elegir un auto, suerte que hay diversidad para todos los gustos.
Me gusta mirar autos bonitos, pero me fijo más en el look de los autos ajenos (soy algo así como una voyerista automotriz

)...en el auto propio la pinta no me importa mucho, total, paso harto más tiempo dentro de mi auto, que mirándolo por fuera.
Hablando del Golf, yo quería uno, pero también me echó para atrás el motor...así que me quedé con su primo con esteroides Octavia TSI. Cuando vi al Octavia por primera vez no lo encontré bonito...como me gustaban sus prestaciones, fui a comprarlo igual, en lo estético me conformaba con no encontralo terrible.
Me enteré que para el nuevo Octavia cambiarán el paralelógramo deformable por eje de torsión y mi corazón se rompió un poquito

. Sólo mantendrán la suspensión más cara en el 1.8 y el VRS...quizás el 1.8 será mi próximo auto. Dicen que el cambio de suspensión se nota muy poco, pero quiero pensar que soy el tipo de conductora que "siente" ese tipo de cambios