Autor Tema: que auto recomendaria entre.... SWIFT???  (Leído 11547 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
que auto recomendaria entre.... SWIFT???
« en: Octubre 06, 2011, 18:46:45 pm »
-un citroen xsara vrt
-un peugeot 206 quiksilver 1.6
-un megane sportway 2.0

considerando precios similares.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 11:18:42 am por soul-fly »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 19:01:35 pm »
Megane
Xsara
206


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 19:02:10 pm »
Mmmm dificil, los 3 me gustan.

Por look lejos el 206.

Y que me tinque... El megane, el xsara
Me tinca muy caro de repuestos

Y un clio dynamique o privilege?

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 19:31:54 pm »
mmmm, el xsara me gusta más. El peugeot 206 es mas lindo pero el xsara tiene más espacio. El megane sportway lo dejaría al último

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 19:37:57 pm »
es para recomendar o es para tí?? si es para recomendar, por fiabilidad ninguno, en el mejor de los casos y si te apuran el megane; cuando uno hace una recomendación debe hacerlo pensando en que sea algo bueno, si falla el que va a quedar mal parado y "comprometido" eres tú.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 19:39:33 pm »
 206 es  menos auto...   pero te lo llevas mas nuevo.. igual tiene mala fama

entre megane y xsara..por consumos y  extensión del motor ( si es un xsara II, es el mismo del c4, 206 1.6, xsara picasso, 307, so es un xsara I el repuesto relativamente barato, comparte con el 306)....... yo me quedo con el xsara.. igual el el megane debe tener mas equipo y es mas rapido.....

y el hermano del xsara .. ¿¿el 306 hatch?? al parecer tiene repuesto mas economico ( usa la version 8v del tu5, mas simple ) y comparten plataforma y equipamiento.. y tiene fama de ser un auto relativamente robusto..


Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 19:52:16 pm »
el menos malo de los 3 sería el Renault.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 20:36:23 pm »
opciones taxativas?  el megane
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 20:51:51 pm »
Ninguno, aunque de la lista, me quedo con el Renó.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: que auto recomendaria entre....
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 22:28:09 pm »
Si estan todos buenos y no le importa el espacio, el quicksilver se lleva a los otros 2 por lejos.

Equipamiento, pinta e interiores muy superiores a los otros.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
que auto recomendaria entre....
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 23:34:36 pm »
+1 doscientosgay
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 01:17:57 am »
no sera 106 quick silver???

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 01:21:11 am »
Hay 206 quicksilver tb ;)



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 08:39:47 am »
gracias por las repsuestas.

1ero_ seria para mi.
2do_ considero mas auto el renault, pero por lo mismo mas gastador, si da 13 por litro, mixto, esta bien.
3ero_ existe alguna pana conocida para los autos mencionados.
4ero_ segun que me digan, el fin de semana pienso ir a ver los 3. Existe alguno punto en particular que tenga que fijarme fuera de lo común.
4do_ los tres son franceses y se que aca no son muy queridos, pero que auto de otro origen podria entran en la pelea considerando confort y look de similar año y precio.

Saludos


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 08:41:46 am »
es para recomendar o es para tí?? si es para recomendar, por fiabilidad ninguno, en el mejor de los casos y si te apuran el megane; cuando uno hace una recomendación debe hacerlo pensando en que sea algo bueno, si falla el que va a quedar mal parado y "comprometido" eres tú.

exacto... sería como recomendar un Mazda... se incendian y se le salen los filtros  :velhopozo: :velhopozo:

Shumway

  • Visitante
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2011, 08:54:20 am »
Cumpa, en similar onda, buscate un Impreza o similar. Los gabachos con sus años son impredecibles, mas que cuando son relativamente nuevos ;)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 09:58:39 am »
exacto... sería como recomendar un Mazda... se incendian y se le salen los filtros  :velhopozo: :velhopozo:

pero considerando que el status se te va a las nubes...esas weas son detalles...

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2011, 10:17:10 am »
Xsara y 206 son mas económicos que el megane, pero si eso no te importa mucho: megane.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2011, 10:22:04 am »
gracias por las repsuestas.

1ero_ seria para mi.
2do_ considero mas auto el renault, pero por lo mismo mas gastador, si da 13 por litro, mixto, esta bien.
3ero_ existe alguna pana conocida para los autos mencionados.
4ero_ segun que me digan, el fin de semana pienso ir a ver los 3. Existe alguno punto en particular que tenga que fijarme fuera de lo común.
4do_ los tres son franceses y se que aca no son muy queridos, pero que auto de otro origen podria entran en la pelea considerando confort y look de similar año y precio.

Saludos


cosas que se:
los 206 hasta 2001 quemaban las bobinas.. de los otros su telecomando puede romperse, su mariposa de adminisón ( asi se llamaba la pieza ??) se pega ( muchas veces eso genera la anomalia anticontaminacion.. y se soluciona limpiandola), su sistema electrico enloquece con la bateria baja......

del xsara.. sus supensión puede resentirse con mal trato, tb es propenso a la anomalia anticontaminacón por suciedad en el cuerpo de aceleracion, revisa los accesorios también.. segun he averiguado, no tiene una fama tan nefasta.. varios medios lo colocan como " fiabilidad media ".. de consumos.. el 1,6 16 v promete 10-11 en ciudad.. hasta 18 en carretera a 90 km/h..

del megane, yo no conozco  malas experiencias en foros chilenos.. pero las primeras unidades tienen una fama europea bastante negativa .. lo que mas he oido en todo caso son detalles en los accesorios.. maleteros que no abren, alzavidrios mañosos, keyless que no responde bien, vibraciones en frenos.. segun mis fuentes los megane post 2004 son mas fiables.. sobre el consumo.. segun renault.. rinde  9 en ciudad y 15 en carretera a 90 km/h.. o 12,5 km/l en condiciones ideales.. a la hora que  tengas tacos.. o andes a 120.. no creo que tengas mas de 10  km/l

revisa en reliability index, o en whatcar.. ahi har buenos datos
Cumpa, en similar onda, buscate un Impreza o similar. Los gabachos con sus años son impredecibles, mas que cuando son relativamente nuevos ;)

puede que tengas razon.. pero no se pilles uno de similar relacion año/precio.. por ejemplo.. estuve vitrineando unos artis hatch la otra vez ( que auto mas bello y rico!!).. y por 3-4 MM te llevas uno 97-99.. y te llavabas un xsara 1,6 VTR 2003-2004  al mismo precio...  :?? :?? :??

segun he podido observar, con presupuestos relativamente justos.. si bien french podria ser menos confiable.. tiene una ventaja.. tienes mas probabilidades de pillar uno con menos carrete y en mejor estado, en especial en autos con pinta "sport", pues  se devaluan mas...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:que auto recomendaria entre....
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2011, 11:53:48 am »
Parece que pronto habra un nuevo shumajer en las calles de Stgo.. jajajaja

Yo buscaria un japo... ahora que voy a comprar un SW, hasta mecanicos de Citroen me dijieron que si o si buscara un japones, que viera legacys y un mitsubihi sw (pero no recuerdo el modelo)...

jajajaja.. me estoy volviendo japofans... los koreanos se la creyeron mucho, cobran muy caro por sus autos pelados, y no dan status.. jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel