Autor Tema: Que me dicen de este Alfa 156 SW  (Leído 27309 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #120 en: Abril 23, 2012, 11:20:55 am »
Los SW son para funerales y macabeos.  :lero:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #121 en: Abril 23, 2012, 11:26:01 am »

Un Alfa es otra cosa, un prodigio de belleza.

En todo caso no descarto un sedán, ya que despues de la valiosa info. que me han dado acá, tiene que ser mecanico, y ojalá rosso.  :velhowub:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #122 en: Abril 23, 2012, 11:28:26 am »
Busca un 159, todos los dias veo uno grafito oscuro, con esas llantas con rayos circulares, esos focos alargados, interior tipo metal, butacas, pff, alucinante.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #123 en: Abril 23, 2012, 11:29:03 am »
De hecho ni siquiera necesito plata para hacer el cambio, me queda una diferencia a favor, con la cual puedo poner a punto el Alfa :D

No te conocía esta faceta de Feel Like a Sir.
Yo creo que no es necesario andar quebrándose con este tipo de cosas, ta bien que estés calentito con el tema, pero es feo dar las credenciales de esta manera.

Yo creo que el dinero sobrante deberías entregarlo para la educación de la gente pobre y así ayudar al chorreo en tu rol de responsabilidad social  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #124 en: Abril 23, 2012, 11:31:20 am »
No te conocía esta faceta de Feel Like a Sir.
Yo creo que no es necesario andar quebrándose con este tipo de cosas, ta bien que estés calentito con el tema, pero es feo dar las credenciales de esta manera.

Yo creo que el dinero sobrante deberías entregarlo para la educación de la gente pobre y así ayudar al chorreo en tu rol de responsabilidad social  >:D

Quebrarme porque? Si cuando digo que no necesito plata, me refiero a que el auto que tengo vale mas que el que quiero comprar en el mercado  :cop2:

El sol y la humedad te dejaron sensible  :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #125 en: Abril 23, 2012, 11:31:21 am »
Un Alfa es otra cosa, un prodigio de belleza.

En todo caso no descarto un sedán, ya que despues de la valiosa info. que me han dado acá, tiene que ser mecanico, y ojalá rosso.  :velhowub:
Yo no encuentro tan hermosos los Alfa. Algunos si, pero otros como que se les pasa la mano con tan exageradas líneas. Otros definitivamente parecen Fiat Sienna.

De cualquier forma, un hermoso diseño siempre se puede arruinar de forma simple: Ponle SW y listo!!!!, buen diseño arruinado.  :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #126 en: Abril 23, 2012, 11:33:23 am »
Busca un 159, todos los dias veo uno grafito oscuro, con esas llantas con rayos circulares, esos focos alargados, interior tipo metal, butacas, pff, alucinante.

Estoy de acuerdo, pero por ahora no tengo cash disponible para ese fin, con el 156 me queda un remanente. Si sale un 159 sería para un año más. Y si me compro ahora el 156, con toda la plata que seguramente me hará gastar :D, probablemente lo tenga por lo menos unos 2 años.

Si no pillo uno que este bien tenido, espero por el 159.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #127 en: Abril 23, 2012, 11:37:43 am »
Yo no encuentro tan hermosos los Alfa. Algunos si, pero otros como que se les pasa la mano con tan exageradas líneas. Otros definitivamente parecen Fiat Sienna.

De cualquier forma, un hermoso diseño siempre se puede arruinar de forma simple: Ponle SW y listo!!!!, buen diseño arruinado.  :cop2:

La estetica es una cosa subjetiva... lo que nadie puede negar es que los alfa no pasan desapercibidos. Y respecto a SW, hay varios modelos bonitos en el mercado... el legacy anterior, el mazda 6 nuevo, este mismo alfa que para mi gusto es una belleza, etc.

Pero entiendo que la mayoria de la gente prefiere un auto practico y que no le cause gastos ni problemas. Con el legacy estoy flor de contento, ademas que el auto es lindo y rico de manejar y andar, pero de repente pasa que uno quiere ir más allá.- Tener un auto funcional y sin alma como un yaris no va conmigo, y autos interesantes hay para todos los bolsillos. El legacy por ej. que da tan pocos gastos que es casi para cualquier bolsillo(de los que pueden mantener un auto).

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #128 en: Abril 23, 2012, 11:38:45 am »

Disculpen el cambio de marca.

Creo que este de seguro debe ser para macabeos.

AUDI RS6 AVANT

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #129 en: Abril 23, 2012, 11:40:06 am »
Disculpen el cambio de marca.

Creo que este de seguro debe ser para macabeos.

AUDI RS6 AVANT

Me leíste el pensamiento, loco!!!

Hay autos que DEBEN ser SW, a mi gusto no hay SW más lindo que el RS6, alias "mátese en familia"  :risa2:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #130 en: Abril 23, 2012, 11:42:49 am »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #131 en: Abril 23, 2012, 11:43:38 am »

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #132 en: Abril 23, 2012, 11:45:12 am »
La estetica es una cosa subjetiva... lo que nadie puede negar es que los alfa no pasan desapercibidos. Y respecto a SW, hay varios modelos bonitos en el mercado... el legacy anterior, el mazda 6 nuevo, este mismo alfa que para mi gusto es una belleza, etc.

Pero entiendo que la mayoria de la gente prefiere un auto practico y que no le cause gastos ni problemas. Con el legacy estoy flor de contento, ademas que el auto es lindo y rico de manejar y andar, pero de repente pasa que uno quiere ir más allá.- Tener un auto funcional y sin alma como un yaris no va conmigo, y autos interesantes hay para todos los bolsillos. El legacy por ej. que da tan pocos gastos que es casi para cualquier bolsillo(de los que pueden mantener un auto).
De hecho, esos modelos que nombras los encuentro feo. Marcelo S. ahí puso otro ejemplo de lo que podría ser un bonito auto pero arruinado por ser SW. Subjetivo, pero para mí siempre las versiones HB ó Sedan serán más bonitas que su respectivo SW.
Ahora, estoy de acuerdo contigo que es fome tener el típico auto gris, sin gracia. No se necesita ser millonario para salir de eso, solamente corres más riesgos los cuales pueden estar controlados.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #133 en: Abril 23, 2012, 11:48:07 am »
Quebrarme porque? Si cuando digo que no necesito plata, me refiero a que el auto que tengo vale mas que el que quiero comprar en el mercado  :cop2:

El sol y la humedad te dejaron sensible  :risa2:

Eso lo dices ahora, antes nada.  :cop2:

No se, yo no me iría por un auto Italiano. Italia me suena a Argentina, y Argentina me suena a cacho.
Para mí en Europa sólo existe Alemania, y si te importa tanto el diseño, cómprate un BMW, y luego le colocas unas calcomanías, y unos dados peludos, y ya está!  :risa2:
I am in control.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #134 en: Abril 23, 2012, 11:48:21 am »
terrible feo este estation  :risa2:

BUSTED!!

en todo caso, es verdad el sw siempre es el mas feo de la gama, me quedo con los sedanes o los hb

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #135 en: Abril 23, 2012, 11:49:36 am »
No se, yo no me iría por un auto Italiano. Italia me suena a Argentina, y Argentina me suena a cacho.

Bajo ese razonamiento podríamos pensar que Japón te suena a China, y por eso los autos japoneses son pencas y mal terminados  :sconf: :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #136 en: Abril 23, 2012, 11:51:48 am »
Eso lo dices ahora, antes nada.  :cop2:

Para mí en Europa sólo existe Alemania, y si te importa tanto el diseño, cómprate un BMW, y luego le colocas unas calcomanías, y unos dados peludos, y ya está!  :risa2:

FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!! FOME!!!  :risa2:

Son extraordianrios autos los BMW, pero hay algo que no me gusta de ellos, en ese caso me iria por un C180 sedán, aunque el modelo que podria comprar no me calienta, sino el nuevo, el cual no puedo acceder. Y bien si a ti te gustan, pero no me digas que en diseño son lo mismo que Alfa, porque no lo son.

Y bueno, lamentable pero asi es, el que quiera un diseño de primera, tiene que bancarse lo que significa tener un auto italiano.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #137 en: Abril 23, 2012, 11:52:39 am »

BUSTED!!

en todo caso, es verdad el sw siempre es el mas feo de la gama, me quedo con los sedanes o los hb

era modo ironico on  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #138 en: Abril 23, 2012, 11:58:10 am »
Para mi, tambien son STATION WAGON los SUV, si consideramos una techo continuo hasta llegar al portalon trasero y parachoques.

En ese caso los SW, son solo una version, pero para los verdaderos MACABEOS y pasados a guagua son los que andan en SUV... el cual siempre es elegido por la señora.

Un amigo queria comprarse un BMW de la serie 1 y por decision de la señora y las 2 hijas se termino comprando una Tucson... EL REY DE LOS MACABEOS.

SW de macabeo no se cual puede ser.

Subaru legacy station.... pasado a auto de gerencia.
Mazda 6 station.... alguien que no pudo esperar que le vendieran el sedan.
Volvo station... auto de mina.
y asi suma y sigue, pero aparecen los autos premium station que son de otra idea.

Mercedes station, para que quepan los palos de golf sin problema.
BMW station, sublime
Audi station, pasado a testosterona
Chrysler 300 station... son la rax

Alfa Romeo, nunca lo habia considerado como una opcion.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #139 en: Abril 23, 2012, 11:58:46 am »
Bajo ese razonamiento podríamos pensar que Japón te suena a China, y por eso los autos japoneses son pencas y mal terminados  :sconf: :risa2: :risa2:

Yeah, Japón es igualito a China  :risa2:
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel