Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?
Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.
De las que hay a la venta no, ya que la mayoria tienen problemas de motor, suelten tener dramas con la temperatura, de caja y tranfer no hay problemas, el motor es el problema, salvo que tengas las lucas para hacer el motor completo de nuevo y ahi si tienes auto para rato, hemos tenido dos disco 1 , uno 92 mecanico 3.5 y uno AT 3.9, el mecanico se hizo de nuevo (motor y caja) y todavia anda dando vueltas pero con un motor diesel

, y el 3.9 lo pillamos de suerte y era unico dueño, muy bien mantenido, nunca nos dio un problema, nunca se abrio el motor, lo compro un conocido de antofagasta, lo compro y se fue andando stgo-antofagasta ningun problema.
Son vehiculos muy seguros, se de un caso que a la altura de san fernando se le salio un rueda a 120km/h, se dio como 5 vueltas, el auto perdida total, pero los ocupantes (2 adultos y 2 ñiños) sanos y salvos.
Quien es el del range? El mundo de las classic es bien pequeño, a lo mejor lo debo conocer