Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68477 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #120 en: Noviembre 28, 2012, 13:05:16 pm »
Recuerda que puede descontar IVA (si es que me da la gana), pero si lo vendes antes de 4 años debes venderlo con IVA... asi que ojo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #121 en: Noviembre 28, 2012, 13:07:20 pm »
Recuerda que puede descontar IVA (si es que me da la gana), pero si lo vendes antes de 4 años debes venderlo con IVA... asi que ojo.

Pero en el caso de los todo terreno, deben tener winche o no?  Por lo menos mi jefe se compro el Vitara 2.4 solo pq era el único dentro de un rango de precios con winche

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #122 en: Noviembre 28, 2012, 13:09:42 pm »
yo pregunte y me dijeron que lo que dice tanoboy pero en el caso del jeep wrangler

el caso del rubicon al tener 4 puertas ya no descontaba iva con o sin winche
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #123 en: Noviembre 28, 2012, 13:10:11 pm »
Debe ser de 2 puertas con winche y bla bla bla, pero existe tambien la relevancia de demostrar que es necesario para la actividad.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #124 en: Noviembre 28, 2012, 13:12:26 pm »
4x4 3 puertas con winche, tienes el jimny, gvitara, jeep wrangler, la fj no se si pueda y las camionetas

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #125 en: Noviembre 28, 2012, 13:13:50 pm »
Respecto al veloster, creo que la respuesta la tienes tu Abarth, es el auto que quieres, aunque algunos lo encuentren de reggetonero, otros de jurgolista, te tiene que dar igual. Si no te importa el tema motriz o crees que vale lo que cuesta, juegue y disfrute (a todo esto, buen cambio, tienes un palio o nada que ver??)


Saludos

Si, el palio me lo compro mi papa hace poco mas de 5 años, cuando comencé a estudiar, el trato era que cuando comenzara a trabajar, se lo tenia que devolver.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #126 en: Noviembre 28, 2012, 13:17:25 pm »
En todo caso, si el auto te gusta vas y te lo compras sin preguntarle a nadie, encuentro ridículo estar haciendo consultas públicas por algo que es de tu gusto personal
Solo quería conocer sus opiniones, por eso el titulo del tema.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #127 en: Noviembre 28, 2012, 13:18:07 pm »
Debe ser de 2 puertas con winche y bla bla bla, pero existe tambien la relevancia de demostrar que es necesario para la actividad.

y que se hace para demostrar eso o por que es tan penca la fiscalizacion? mi primo trabaja como vendedor de equipos industriales en Stgo., en terreno, debe visitar empresas dentro de la region metropolitana, y en la pega le pasan una toyota hilux 4D, descuenta iva, pero para la pega de vendedor no necesita una camioneta, solo un medio de transporte que perfctamente podria ser un maruti. Todos los jefes trabajan en la oficina, o sea sus salidas son solo casa-trabajo-colacion-trabajo-casa y tienes las tontas dodge ram o F150 de la empresa tambien.

la hilux que usa mi primo es 4 puertas sin winche

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #128 en: Noviembre 28, 2012, 13:21:09 pm »
pero es camioneta
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #129 en: Noviembre 28, 2012, 13:38:16 pm »
Jeep 4x4, 3 puertas, con winche
Camioneta, cabina simple o doble con obligatoriamente Pick-up independiente de la cabina.

Esta no califica, fue rechazada por el serv.



Anda que los pillen camino a la playa con la familia y lleno de parrillas y motos de agua, van a tener que devolver todo el iva que gastaron en las camionetas.
Lo mismo en invierno cuando los pillan con esquies camino a la nieve.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #130 en: Noviembre 28, 2012, 13:44:58 pm »
Puta los weones buenos para desvirtuar temas :enojao:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #131 en: Noviembre 28, 2012, 13:46:27 pm »
Hay mucho vehículo dando vueltas, ya seria bueno que dejen de descontar IVA...


Lluvia de mierda hacia mi persona por parte de quienes hacen uso recreacional de la camioneta de la empresa en 3...2...1...
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 13:53:00 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #132 en: Noviembre 28, 2012, 14:06:57 pm »
Hace días que estoy tentado con este autito, me eh paseado por todas las marcas y es el que más me convence, luego el Elantra, claro que es muy de viejo para mi, creo que ese tipo de autos lo dejaré para después.

El que estoy viendo es el Full AT viene con caja Tip tronic y varios chiches que me encantan, como la cámara de retroceso, el botón para hacerlo partir, techo panorámico etc.

Por cual auto irían ustedes? pensando como un cabro de 25 años, sin hijos...

Cuesta 12.990.000 y me hacen un descuento de 2%, no quiso hacer ningun otro descuento, lo pago al contado.

PD: Tiene que ser nuevo.
PD: Con caja manual vale 500 menos.

De antemano gracias.

Mover al Ruedas porfa  ::)

Hola, Te comento que yo también estoy a punto de comprarme el veloster. Tampoco quiero andar a lo rapido y furioso, simplemente me encanta su diseño y todo el completisimo equipamiento que trae (tanto en chiches como en seguridad). En que concesionario te están dando el 2%??, cuando te dijieron que llegaría el auto??

Yo ya lo reservé (con el 10%) pero me dicen que aún no saben con certeza cuando llegarán, quizás en diciembre o quizás en enero.. Tienes alguna info adicional?

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #133 en: Noviembre 28, 2012, 14:10:49 pm »
Jeep 4x4, 3 puertas, con winche
Camioneta, cabina simple o doble con obligatoriamente Pick-up independiente de la cabina.

Esta no califica, fue rechazada por el serv.



Anda que los pillen camino a la playa con la familia y lleno de parrillas y motos de agua, van a tener que devolver todo el iva que gastaron en las camionetas.
Lo mismo en invierno cuando los pillan con esquies camino a la nieve.

Escuché en un caso que el director del Servicio autorizó el uso para el descuento de IVA, el "problema" pasa en que como no tiene chassis quedaba en el limbo, pero hay camionetas chicas que tampoco lo tienen y descuentan. Explíquese y fundamentese por favor.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #134 en: Noviembre 28, 2012, 14:16:03 pm »
tu auto fue un caso aparte

el caso del nomade es aparte

La excepción que no hace la regla?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Que opinan del veloster?
« Respuesta #135 en: Noviembre 28, 2012, 16:49:13 pm »
Y así con el VELOSTER


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #136 en: Noviembre 28, 2012, 16:50:18 pm »
Si yo tuviera  20 años y las lucas suficientes, me compraría ese auto cagado de la risa. Efectivamente hay que darse los gustos como uno quiera y con lo le que le guste.  Me cago de la risa cuando hablan de autos chanchos como si todos tuvieran Aston Martin , Ferrari, Lamborghini y un cuanto hay de deportivos voladores como si en Santiago existiera una Autobahn para picar y correr 200 kms sus cagadas  :risa2:

Al final todos andamos a velocidades máximas permitidas por miedo a la suspensión de licencia y los torques y demases se van a la cresta pero no, dele con que las gallinas mean cuando al final tendrían que ir a webear a carreras privadas para mostrar sus cacharros porque en la calle, salvo el típico tontito que le gusta provocar entre un semáforo y otro no tienen por donde sacarle las "grandes prestaciones" de motor que tienen sus tremendos caballos de fuerza.

Al final, junto a los chiches que pueda traer un auto lo que uno compra normalmente es lo que por fuera le llama la atención, lo demás son webadas y chimuchina técnica que en una ciudad llena de tacos no hace mayor diferencia manejar un C 30, un Ferrari, un Veloster, un Sonata o un Yaris, lo que cuenta es la carcasa con la que uno se siente bien y normalmente esa siempre es la primera impresión para comprar un auto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #137 en: Noviembre 28, 2012, 17:41:19 pm »
Mejor dicho imposible, la sabiduria de la edad  >:D

Si yo tuviera  20 años y las lucas suficientes, me compraría ese auto cagado de la risa. Efectivamente hay que darse los gustos como uno quiera y con lo le que le guste.  Me cago de la risa cuando hablan de autos chanchos como si todos tuvieran Aston Martin , Ferrari, Lamborghini y un cuanto hay de deportivos voladores como si en Santiago existiera una Autobahn para picar y correr 200 kms sus cagadas  :risa2:

Al final todos andamos a velocidades máximas permitidas por miedo a la suspensión de licencia y los torques y demases se van a la cresta pero no, dele con que las gallinas mean cuando al final tendrían que ir a webear a carreras privadas para mostrar sus cacharros porque en la calle, salvo el típico tontito que le gusta provocar entre un semáforo y otro no tienen por donde sacarle las "grandes prestaciones" de motor que tienen sus tremendos caballos de fuerza.

Al final, junto a los chiches que pueda traer un auto lo que uno compra normalmente es lo que por fuera le llama la atención, lo demás son webadas y chimuchina técnica que en una ciudad llena de tacos no hace mayor diferencia manejar un C 30, un Ferrari, un Veloster, un Sonata o un Yaris, lo que cuenta es la carcasa con la que uno se siente bien y normalmente esa siempre es la primera impresión para comprar un auto.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #138 en: Noviembre 28, 2012, 19:27:16 pm »
en una ciudad llena de tacos no hace mayor diferencia manejar un C 30, un Ferrari, un Veloster, un Sonata o un Yaris

farso sino todos andarían en un auto chino

marca y modelo aunque andes a 1km hora, hay diferencia. más en un país clasista como este, en que el auto no solo cumple su función de transporte

volviendo al topic, cuando veo un c30 me da envidia, cuando veo el veloster me da risa. ves que hay diferencia?

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #139 en: Noviembre 28, 2012, 19:28:03 pm »
farso sino todos andarían en un auto chino

marca y modelo aunque andes a 1km hora, hay diferencia. más en un país clasista como este, en que el auto no solo cumple su función de transporte

volviendo al topic, cuando veo un c30 me da envidia, cuando veo el veloster me da risa. ves que hay diferencia?

 :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel