Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68355 veces)

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #160 en: Noviembre 28, 2012, 21:42:14 pm »
parece que en este foro hay puros rápidos y jugosos de semaforo...

Se les nota el resentimiento a algunos... podrían indicar qué modelo de mercedes y BMW  tiene la mayoría jajajajaja...
Me hacen tanto reir !!!
 
a ver cuantos tendrán 12 palos pa comprarse un auto así acá.

y si los tuvieran se comprarian el auto más gastador e igual quedarían sin plata... y too por salir más rapido del semaforo pffffffff...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #161 en: Noviembre 28, 2012, 21:44:51 pm »
parece que en este foro hay puros rápidos y jugosos de semaforo...

Se les nota el resentimiento a algunos... podrían indicar qué modelo de mercedes y BMW  tiene la mayoría jajajajaja...
Me hacen tanto reir !!!
 
a ver cuantos tendrán 12 palos pa comprarse un auto así acá.

y si los tuvieran se comprarian el auto más gastador e igual quedarían sin plata... y too por salir más rapido del semaforo pffffffff...

Por que resentido? por que no me gusta ese auto???

Pidieron una opinión viejo!! no es necesario tener un bmw o un mercedes para dar una OPINION.

Por que hay gente tan cerrada de mente que no acepta la diversidad de opiniones??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #162 en: Noviembre 28, 2012, 21:50:12 pm »
parece que en este foro hay puros rápidos y jugosos de semaforo...

Se les nota el resentimiento a algunos... podrían indicar qué modelo de mercedes y BMW  tiene la mayoría jajajajaja...
Me hacen tanto reir !!!
 
a ver cuantos tendrán 12 palos pa comprarse un auto así acá.

y si los tuvieran se comprarian el auto más gastador e igual quedarían sin plata... y too por salir más rapido del semaforo pffffffff...

si hay algun interesado en ganarle al veloster...no necesita gastarse 13 palos... con la mitad, basta y sobra ;)

http://www.nissanchile.cl/sp/web/models/TIIDA%20SDN_old/home/hpage.htm


pero como no se trata de eso la critica al auto... si se llamara  hyundai  LENTOSTER, lo encontraríamos rapidísimo.. me explico?


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #163 en: Noviembre 28, 2012, 21:50:32 pm »
parece que en este foro hay puros rápidos y jugosos de semaforo...

Se les nota el resentimiento a algunos... podrían indicar qué modelo de mercedes y BMW  tiene la mayoría jajajajaja...
Me hacen tanto reir !!!
 
a ver cuantos tendrán 12 palos pa comprarse un auto así acá.

y si los tuvieran se comprarian el auto más gastador e igual quedarían sin plata... y too por salir más rapido del semaforo pffffffff...


 :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:


Alguien le dice que por las mismas lucas puede comprar otras opciones de autos, y lo llaman resentido...

Slds

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #164 en: Noviembre 28, 2012, 21:55:15 pm »
Y según tu, ¿de que segmento sería un pendejo de 20 a 25 años dueño de un Veloster? me refiero a los que tu ves en la calle según tu propia cita.

Eso igual depende bastante. Por ejemplo tengo un amigo que tiene un peugeot 207 cc, tiene 21 años y no fue un regalo del papá, el trabaja en producciones en una discoteque y gana buenas lucas.
Tengo otro amigo que tiene un 116 kit m, tiene 21 años, y también se compro el auto con sus lucas, trae cosas de China.
Mi amigo del veloster, pago el auto a medias con su papá.
Tengo también 1 amigo que tiene un opc que se lo regalo el papá.
Pero tengo que decir que la mayoría de mis amigos tiene autos normales como yaris sport, getz, 206, 207, swift, etc.
Y tengo que admitir que todos los que tenemos autos normales, somos a los que los papis nos regalan los autos.

* En cuanto a que el veloster es auto de futbolista, flaite, etc. Da lo mismo, depende de quien vaya en el auto.
Un flaite sea en el auto que sea va a ser un flaite igual.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #165 en: Noviembre 28, 2012, 21:55:31 pm »

Las estadísticas del fantástico mundo de Mauro tuerca....

Conozco cabros de mi edad (<25) con astra y un par con C30, así que tu estadística ahí queda..... o son "casos aparte" también??? esas estadísticas de 100% déjaselas a Norambuena po!

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con TSF, yo consideraría eso como casos aislados. Por ejemplo, no porque yo tenga un compañero que recién con cuea cumplió los 18, tiene un civic SI :pozozipy:No por eso el segmento de ese auto es de los 18-20 años...


Slds

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #166 en: Noviembre 28, 2012, 21:58:20 pm »
aca va un tema de edad tambien, uno ve un veloster en la calle y va un pendejo de 20 a 25 años manejando; uno ve un C30, un astra, un civic coupe y son todos sobre 25 años, o sea ya privilegias mas cosas que un simple diseño.

Siguiendo con los datos puntuales que dijo otro usuario, acá cerca de mi casa hay un lentoster azul, se ve la raja en ese color. Lo maneja un viejo de unos 50 años, rápido y jugoso a morir el viejo, siempre lo veo picando. La otra vez paró al lado mío en un semáforo, y me empezó a tocar la bocina pa correr  :velhopozo: Obviamente ni lo pesqué, ni ahí con andar corriendo..


Sdls

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #167 en: Noviembre 28, 2012, 22:03:30 pm »
Hoy volví a mirar con calma un Veloster rojo y no hay caso, encuentro recargado el diseño y de esos que en un unos años serán considerados raros o derechamente feos.

Es como lo que me pasa cuando veo un Datsun 120A, por más impeque que esté.

Ahora, mi primer auto fue un Twingo así que no tengo moral para hablar de diseño. :chan:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #168 en: Noviembre 28, 2012, 22:04:12 pm »
Hoy volví a mirar con calma un Veloster rojo y no hay caso, encuentro recargado el diseño y de esos que en un unos años serán considerados raros o derechamente feos.

Es como lo que me pasa cuando veo un Datsun 120A, por más impeque que esté.

Ahora, mi primer auto fue un Twingo así que no tengo moral para hablar de diseño. :chan:

El twingo es filete!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #169 en: Noviembre 28, 2012, 22:06:14 pm »
Creo que por primera vez estoy de acuerdo con TSF, yo consideraría eso como casos aislados. Por ejemplo, no porque yo tenga un compañero que recién con cuea cumplió los 18, tiene un civic SI :pozozipy:No por eso el segmento de ese auto es de los 18-20 años...


Slds

No estoy hablando de eso, estoy discutiendo esas estadísticas tan absolutas, con el caso de mis amigos ya se cae su teoría de que TODOS los que tienen esos autos, tienen mas de 25 años


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #170 en: Noviembre 28, 2012, 22:08:02 pm »
Y me imagino que como la mayoría de las personas que les gusta ese auto, wns normales con algo de lucas que se quieren dar su gustito y punto. Ni siquiera tenías que aclarar nada viejo, no corresponde responder a tanta pelotudes que se escribe.
La verdad es que siempre eh sido fan de los BMW, feliz tendría un 325i coupe, pero no me lo compro por 2 motivos

1. Me falta mucho, pero mucho dinero.
2 Me puedo dar ese gusto mas adelante, si las condiciones económicas me lo permiten.

Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #171 en: Noviembre 28, 2012, 22:09:04 pm »
Siguiendo con los datos puntuales que dijo otro usuario, acá cerca de mi casa hay un lentoster azul, se ve la raja en ese color. Lo maneja un viejo de unos 50 años, rápido y jugoso a morir el viejo, siempre lo veo picando. La otra vez paró al lado mío en un semáforo, y me empezó a tocar la bocina pa correr  :velhopozo: Obviamente ni lo pesqué, ni ahí con andar corriendo..


Sdls

off topic: ajajjaa, como el otro día por salvador un tipo en una haval full xenon, de las nuevas empezó a collerear al pobre burro( vitara 97 jx) un par de bajada de cambios y pata a fondo, lo dejé comiendo polvo, el gusto de gastar bencina por las puras :velhopozo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #172 en: Noviembre 28, 2012, 22:50:02 pm »
Opino que el Veloster es un buen auto. Tengo un Hyundai, 2012, salió muy bueno el auto, es relativamente barato de repuesto, tiene harto respaldo técnico y tiene un andar muy decente, además no anda fallando a cada rato como otros.

Mi opinión es que si le gusta el auto vaya por el, ni se moleste en preguntar acá, ningún auto es "sandia calada" para mi gusto, y si uno pide muchos consejos acá es porque anda buscando aprobación para una decisión que ya tiene tomada.

Saludos!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #173 en: Noviembre 28, 2012, 23:09:20 pm »
el otro dia vi a un tipo adelantar en linea continua y en una curva en la calle que da la vuelta a la pista de aterrizaje en el aeropuerto AMB... algunos pensaran que el flaite asqueroso que casi choco de frente en esa curva iba en un veloster, pero no, iba en un mercedes clase S del año

asi con el veloster...

PD: de donde sacan tantos amigos con autos? yo estudio en una de las unievrsidades mas caras, y de todos mis amigos y conocidos de la U, yo soy el unico que tiene auto  :??
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 23:11:05 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #174 en: Noviembre 29, 2012, 06:35:40 am »
el otro dia vi a un tipo adelantar en linea continua y en una curva en la calle que da la vuelta a la pista de aterrizaje en el aeropuerto AMB... algunos pensaran que el flaite asqueroso que casi choco de frente en esa curva iba en un veloster, pero no, iba en un mercedes clase S del año

asi con el veloster...

PD: de donde sacan tantos amigos con autos? yo estudio en una de las unievrsidades mas caras, y de todos mis amigos y conocidos de la U, yo soy el unico que tiene auto  :??

Jaja,  yo tb me sorprendo,  de mis mejores amigos soy el único que tiene auto (y todos trabajamos) y cuando iba en la u,  pfff puros waters,  un, 106, un 205,  un corsa (todos viejos) y el más bkn tenia un 206 y un seat ibiza jaja.  Y salí hace 3 años nomas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #175 en: Noviembre 29, 2012, 06:49:22 am »
Por que resentido? por que no me gusta ese auto???

Pidieron una opinión viejo!! no es necesario tener un bmw o un mercedes para dar una OPINION.

Por que hay gente tan cerrada de mente que no acepta la diversidad de opiniones??

Futuro tocayo (pelado) >:D. Por mi parte reitero lo absurdo de varios comentarios cuando el rechazo apunta a un tema de lentitud o rapidéz cuando en realidad en ciudades como Santiago y en general en nuestras autopista y carreteras no podemos superar los 120 kms x hr.  Para aportar algo inteligente y valioso por último háganlo con algo importante , algo así como demostrar que el auto no es seguro por esto o por esto otro, que trae problemas de tal o cual cosa en el motor, que los asientos se caen cuando acelera, que el tubo de escape se derrite a tanta temperatura  :ouch2:  en fin, pero me seguirá pareciendo ridículo y chanta argumentar que sea un auto chancho cuando en realidad tampoco hay nada mas que hacer con uno mas rápido.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

  • Visitante
Que opinan del veloster?
« Respuesta #176 en: Noviembre 29, 2012, 06:58:08 am »
parece que en este foro hay puros rápidos y jugosos de semaforo...

Se les nota el resentimiento a algunos... podrían indicar qué modelo de mercedes y BMW  tiene la mayoría jajajajaja...
Me hacen tanto reir !!!
 
a ver cuantos tendrán 12 palos pa comprarse un auto así acá.

Acá hay puros Subaru, y lo irónico es que el dueño del foro tiene un Volvo >:D




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #177 en: Noviembre 29, 2012, 06:58:35 am »
No hay nada mejor que comprarse el carcacho que uno quiere y no el que puede, si te gusta, hazlo  !!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Que opinan del veloster?
« Respuesta #178 en: Noviembre 29, 2012, 07:00:47 am »
Una cosa es la velocidad final,  que no se puede desarrollar y otra cosa es el dinamismo que puede entregar un auto,  eso tb se busca y a eso deben apuntar todos,  no a sacar 180km/hr en un tramo recto a la pega.

El m3 no entrega ese dinamismo,  por ej.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #179 en: Noviembre 29, 2012, 07:45:33 am »
Futuro tocayo (pelado) >:D. Por mi parte reitero lo absurdo de varios comentarios cuando el rechazo apunta a un tema de lentitud o rapidéz cuando en realidad en ciudades como Santiago y en general en nuestras autopista y carreteras no podemos superar los 120 kms x hr.  Para aportar algo inteligente y valioso por último háganlo con algo importante , algo así como demostrar que el auto no es seguro por esto o por esto otro, que trae problemas de tal o cual cosa en el motor, que los asientos se caen cuando acelera, que el tubo de escape se derrite a tanta temperatura  :ouch2:  en fin, pero me seguirá pareciendo ridículo y chanta argumentar que sea un auto chancho cuando en realidad tampoco hay nada mas que hacer con uno mas rápido.

Me deja perplejo este comentario de alguien que debe tener cientos de miles de kms recorridos...quién dijo que la única forma de aprovechar un vehículo con mayores prestaciones era andar a 200km/h y hacer 0-100 en 3 seg?.....si todos pensaran como tu viejo tendríamos sólo autos con 1.000cc para llegar del punto A al B.....afortunadamente la cosa no es así, las prestaciones de un vehículo se pueden aprovechar en una infinidad de circunstancias, desde banales placeres hasta situaciones que pueden salvar tu vida como por ejemplo un adelantamiento en carretera

Igual entiendo y respeto la gente que piensa que un auto es un elemento para transportarse solamente, hay quienes pensamos que es mucho mas que eso, así que no caeré en descalificaciones gratis como las tuyas para referirme a estos personajes
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel