Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68331 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #200 en: Noviembre 29, 2012, 14:27:38 pm »
algunos aún no entienden que nos se busca el 0-100 en 1 seg.... ::)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #201 en: Noviembre 29, 2012, 14:29:40 pm »
Creo que por primera vez estoy de acuerdo con TSF, yo consideraría eso como casos aislados. Por ejemplo, no porque yo tenga un compañero que recién con cuea cumplió los 18, tiene un civic SI :pozozipy:No por eso el segmento de ese auto es de los 18-20 años...


Slds


Eso no es una regla. Yo que me muevo en foros de autos, etc la gran mayoria tiene pero comprados por sus papas, pero mi grupo cercano todos tienen pero comprados en su mayoria por ellos mismos, por ende no es una regla.

Cuando yo iba en la Finis Terrae el 70% de la u tiene auto, pero de mi circulo era solo yo con el c3 y el c3 era el auto mas comun en la finis. Ahora en la UDLA creo ser uno de los pocos con auto en toda la sede.

De mis amigos cercanos todos con auto

Walala nissan s13-s15
Rosao STI gc8
Seba almera
Maca i10
Tobal lancer
Rafael bora t
pelao civic
Pablo a3 t
blaine impreza

Pero de todos a la maca y rafael son los unicos a los cuales les han regalado el auto. Sobre los segmentos no se, de mis amigos yo soy el menos y no los veo con autos de viejo, walala tiene 29.



Lo que si me da risa es cuando alguien pregunta por un auto de buenas prestaciones y le dicen por que no se compre algo mas economico, ahora salen con algo economico y le dicen que se compre algo mas rapido.

Me deja perplejo este comentario de alguien que debe tener cientos de miles de kms recorridos...quién dijo que la única forma de aprovechar un vehículo con mayores prestaciones era andar a 200km/h y hacer 0-100 en 3 seg?.....si todos pensaran como tu viejo tendríamos sólo autos con 1.000cc para llegar del punto A al B.....afortunadamente la cosa no es así, las prestaciones de un vehículo se pueden aprovechar en una infinidad de circunstancias, desde banales placeres hasta situaciones que pueden salvar tu vida como por ejemplo un adelantamiento en carretera

Igual entiendo y respeto la gente que piensa que un auto es un elemento para transportarse solamente, hay quienes pensamos que es mucho mas que eso, así que no caeré en descalificaciones gratis como las tuyas para referirme a estos personajes

+1

No puedo estar mas de acuerdo con esto. No es algo de andar de 0-100 en todas las esquinas, si no de reacciones.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #202 en: Noviembre 29, 2012, 14:31:39 pm »
Pero para que necesitas 177HP y un 0-100 en un poco mas de 7 segundos si para las calles de Chile con 100HP y un motor de un litro es mas que suficiente???.... :cop2: :cop2:








Rico auto, como dije en otro tema, un auto que siempre quise manejar. Felicitaciones por la irracionalidad, sólo algunos las entendemos... :thumbsup:

Sigue en pie el ofrecimiento  :plumapluma: , cuando vengas a la v coordinamos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #203 en: Noviembre 29, 2012, 15:01:01 pm »

De mis amigos cercanos todos con auto

Walala nissan s13-s15
Rosao STI gc8
Seba almera
Maca i10
Tobal lancer
Rafael bora t
pelao civic
Pablo a3 t
blaine impreza

Pero de todos a la maca y rafael son los unicos a los cuales les han regalado el auto. Sobre los segmentos no se, de mis amigos yo soy el menos y no los veo con autos de viejo, walala tiene 29.


Gracias por contarnos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #204 en: Noviembre 29, 2012, 15:03:30 pm »
Gracias por contarnos!


jaja

información de suma importancia para el día a día, los nombres de los amigos de palomo :velhopozo:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #205 en: Noviembre 29, 2012, 15:06:11 pm »

jaja

información de suma importancia para el día a día, los nombres de los amigos de palomo :velhopozo:

En tu tema de la casa va a poner las direcciones de sus casas.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #206 en: Noviembre 29, 2012, 15:06:40 pm »
bueno ahora que sabemos tanto del autito cuando nos topemos con un flaite que quiera picarnos en un semaforo con un veloster
es cosa de pisar un poquito el acelerador y facilmente lo dejaremos atras  :lero: :lero: :lero: :risa2: :risa2:

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #207 en: Noviembre 29, 2012, 16:21:46 pm »
Me da risa el argumento principal que usa la mayoría para referirse al Veloster:

"Veloster".... y que de veloz no tiene nada, lentoster, etc...
Recuerden que este auto se llama Veloster aquí y en la quebrada del ají.. ahora bien, veloster significa veloz en coreano????  ahh nonono en Inglés???? , en ruso????? ... jajajaja

No porque justamente el nombre del auto coincida con una palabra que en nuestro dialecto se asemeje a veloz, quiere decir que lo están planteando como auto rápido. (más de alguno quedo pensando no???).

Y en resumen... a mi juicio el veloster tiene puntos que no tiene ningún otro auto del segmento:

Lo comparan por ejemplo  con un C30... que es mucho más gastador, caro de mantenciones y en la versión más básica que es más cara que el veloster full viene pelado en equipamiento (ni siquiera un sunroof)... Aparte que se desvaloriza una enormidad... y para más remate está lleno de estos en nuestras calles (muchos más que veloster)....
 ;)


Shumway

  • Visitante
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #208 en: Noviembre 29, 2012, 16:28:51 pm »
Lo comparan por ejemplo  con un C30... que es mucho más gastador, caro de mantenciones y en la versión más básica que es más cara que el veloster full viene pelado en equipamiento (ni siquiera un sunroof)... Aparte que se desvaloriza una enormidad... y para más remate está lleno de estos en nuestras calles (muchos más que veloster)....

Falso, es el único Volvo que tiene una reventa decente. Y por lo que tengo entendido, el Veloster es segmento B, o sea, un segmento más abajo que el C30 :-\ Suena casi lógico que el Volvo sea más caro.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #209 en: Noviembre 29, 2012, 16:51:39 pm »
bueno ahora que sabemos tanto del autito cuando nos topemos con un flaite que quiera picarnos en un semaforo con un veloster
es cosa de pisar un poquito el acelerador y facilmente lo dejaremos atras  :lero: :lero: :lero: :risa2: :risa2:

 :jeje: :car: :silvador: :silvador: :silvador: :silvador: :silvador: :silvador:

Y es facilito  :thumbsup:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #210 en: Noviembre 29, 2012, 17:02:32 pm »
¿Cuanto vale un foco de Veloster v/s el foco del un Volvo C30?.
Si andas a la xuxa del mundo, digamos tierra amarilla en la 4ta region, ¿que auto tiene más posibilidades de contar con repuestos? o ¿DITEC tiene sucursales en todo Chile?

A proposito, el C30 es MUUUUUUUY feo, ¿como les puede llamar la atención?.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Que opinan del veloster?
« Respuesta #211 en: Noviembre 29, 2012, 19:41:27 pm »
El c30 se descontinua este prox mes. El reemplazo es el V40, que lo encuentro mas marciano que el C30.
Yo al veloster lo encuentro choro. Ademas que en otro mercados se vende con el motor gdi, acá solo con inyección indirecta.
Quizas en color negro lo tendría, cagado de la risa. En rojo, lo encuentro muy llamativo.

enviado desde tapatalk 2.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #212 en: Noviembre 29, 2012, 19:56:08 pm »
Me da risa el argumento principal que usa la mayoría para referirse al Veloster:

"Veloster".... y que de veloz no tiene nada, lentoster, etc...
Recuerden que este auto se llama Veloster aquí y en la quebrada del ají.. ahora bien, veloster significa veloz en coreano????  ahh nonono en Inglés???? , en ruso????? ... jajajaja

No porque justamente el nombre del auto coincida con una palabra que en nuestro dialecto se asemeje a veloz, quiere decir que lo están planteando como auto rápido. (más de alguno quedo pensando no???).


 ;)

Mister

Solo para su cultura general:

1. El nombre VELOSTER, viene de la suma de las palabras VELOCITYy roadster
2. No es regla que los autos tengan el mismo nombre a nivel global, por ejemplo el Qashqai, Cerato, Morning, etc


así que antes de reírse e intentar ridiculizar una opinión, seria bueno que se informara un poco mas



(posteen la foto de Alí por favor)  :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #213 en: Noviembre 29, 2012, 20:52:10 pm »
Gracias por contarnos!


ahhahahaha no se me ocurrio otro ejemplo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #214 en: Noviembre 29, 2012, 21:04:18 pm »
Mister

Solo para su cultura general:

1. El nombre VELOSTER, viene de la suma de las palabras VELOCITYy roadster
2. No es regla que los autos tengan el mismo nombre a nivel global, por ejemplo el Qashqai, Cerato, Morning, etc


así que antes de reírse e intentar ridiculizar una opinión, seria bueno que se informara un poco mas



(posteen la foto de Alí por favor)  :)

Servido:



 :risa2:

Cuando yo era chico, equivocarse era normal porque fuentes de información cero.
Hoy en día con google.cl, no cuesta nada consultar antes de tipear.

Y dudo mucho que el diseño esté inspirado en un auto para caballeros de avanzada edad. Está claro el segmento al que apuntan: pseudo coupé de tres puertas con diseño juvenil y sensación de deportivo. Independiente de quién lo compre.

En cambio, el C30 es para un Rommel algo más joven, if u know what i mean.  :risa2:
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 21:06:20 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #215 en: Noviembre 29, 2012, 21:04:49 pm »
Es verdad lo del nombre.... encuentro poco consecuente ponerle veloster a un auto de motor generalista...

Cómo será un veloster con el motor CRDI 2.2 de la santa fé  :velhowub: :velhowub:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #216 en: Noviembre 29, 2012, 21:06:49 pm »
Cómo será un veloster con el motor CRDI 2.2 de la santa fé  :velhowub: :velhowub:

Em ... como una Santa Fe chica asumo ...  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #217 en: Noviembre 29, 2012, 21:08:55 pm »
Es verdad lo del nombre.... encuentro poco consecuente ponerle veloster a un auto de motor generalista...

Cómo será un veloster con el motor CRDI 2.2 de la santa fé  :velhowub: :velhowub:

Una cafetera humeante en versión mini

Modo TSF off  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #218 en: Noviembre 29, 2012, 21:10:53 pm »
Em ... como una Santa Fe chica asumo ...  :pozozipy:

le haria la competencia al mini diesel, la pensaria entre esos dos

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #219 en: Noviembre 29, 2012, 21:19:25 pm »
el motor de la santa fe es bastante chico y liviano... podría perfectamente caber en un auto de ese segmento... es un motor de aluminio y con los 200 hp que tiene y el torque bestial.... sería de miedo... quedaría como un swap intedezante  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


humea repoco... jamás he visto que tire humo negro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel