Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 23443 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2012, 12:39:21 pm »
la verdad, le pediria las llantas originales y una buena revision a la suspencion y lo volveria a su estado original, si el resto está bueno lo compro

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2012, 12:51:13 pm »
lean bien lo que puse... al principio tiré el link de chileautos donde aparece con las llantas que tiene ahora. Las que puse directas acá son las originales del modelo.
De motor y otras partes el auto no tiene modificaciones. Salvo AgKit.





vs


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2012, 12:57:42 pm »
No me pueden gustar las llantas originales... cuanto piensas gastar? no estaría mal ver tambien un vw polo gti o un peugeot 207 rc.

Shumway

  • Visitante
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2012, 13:01:03 pm »
las fotos que postearon un poco mas arriba, tienen las llantas originales del modelo... el flaite en cuestion l ecambio esas llantas, por unas horribles, y mas encima intervino la suspension y lo rebajó aun mas

ademas el compadre compro el auto, y a las dos semana lo estaba vendiendo de nuevo... algo le debe haber fallado o algun repuesto carisimo no pudo haber comprado


PD: si te compras un maruti vas a salir para atras por que gasta lo mismo que el spark gt, no mas de 14 en ciudad

Tai hablando con hartos supuestos, pseudo-hombre :plumapluma:

No es por poner las manos al fuego, pero una vez conocí a este compadre en una junta del foro aquel y la verdad de flaite nada, bien vestido y hablando en tono y modulación normal. El auto no se veía para nada mal, y de acuerdo a lo que conversamos, el loco es VAG fan a cagar y si bien le gusta el Clio, echaba de menos ese no sé qué que le daban los VAG, así que quizás por eso lo vendía a las 2 semanas

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2012, 13:05:59 pm »
anda a probarlo que tal anda, una revizada en bosh o renault( si es que tienen) y si fuera para mí, me gusta con la altura original, por lo que leí, el dueño le hace bastante cariño al auto, si tengo un auto para correr de vez en cuando, es lógico que le haga mantenciones mas seguidas y con todo original, que es lo que todo dueño tiene que hacer,, si no estaría botado, vas a tener que pegarte el pique no mas, total si no te gusta te compras el 500 en santiago y te lo llevas andando, o en camion, que sale bastante mas barato que el palo por el flete que cobran las automotoras

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2012, 13:13:06 pm »
yo ni miraria estas versiones, los que compran esos autos no son personas "normales", suelen ser esos manos de hacha que le modifican todo lo que se puede, los pobres autos terminan mas manoseado que mina farandulera, que vamos cambiando la programacion, que pongamosle chip, que rebajemos culata, que modifiquemos linea de escape.... next....

Ahora si de verdad te llama la atencion preguntale a palomin si conoce la historia del auto, el se mueve en ese ambiente.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2012, 13:16:47 pm »
Lo de flaite creo que es mera especulación... tb sé q el dueño es fan de los alemanes y auto de esa factura. Tenía un Bora 1.8 T, ahora un Skoda Fabia y un A3 1.8T.
El Clio no me gusta con las llantas, que tiene habría que tratar de pillar las originales y subirle la altura. No sería mi daily, solo para los fines de semana y de repente pegarme un viaje pal Valle de Elqui y cosas así.


En un auto "sport" como este hay que fijarse en algo en particular?????

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2012, 13:24:21 pm »
Fijate en los discos, si están para cambio y si están disponibles para cambiarlos, fijate en que pastillas usa, si tienen mucho desgaste. Los cambios tienen que entrar suaves, trata de cerrar las ventanas, apagar la ventilacion, radio, etc y escucha al acelerar si zumba la caja o el diferencia. Cuando lo hagas partir en frio, no debe tener traqueteos anormales, revisa los niveles de fluidos y el aceite debe estar homogeneo, no importa tanto que esté negro, y fíjate que haya usado aceite 100% sintético, ya que un auto así se corre..

Tambien revisa el ralenti en frío y en caliente, no debe ser inestable...

eso por ahora.. revisa ruidos de suspensión y trata de pasar por un lomo de toro pa´ver si cruje.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2012, 13:25:47 pm »
Citar
Lo de flaite creo que es mera especulación... tb sé q el dueño es fan de los alemanes y auto de esa factura. Tenía un Bora 1.8 T, ahora un Skoda Fabia y un A3 1.8T.

entonces es alguien que le gusta botar la plata en mantenciones caras y sacando detalles.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2012, 22:33:06 pm »
Si andas viendo clio sport ojo con uno burdeo patente XF, es de un compañero de U q lo hizo mierda en un choque y lo vendió después reparado ahí no más.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2012, 23:38:10 pm »
Obtuve nuevos datos del auto, quería compartirlos con ustedes para que me den su impresión. A mí me desalentaron un poco:

- No tiene el Permiso pagado. Vale 54 lucas.
- Hay que pintarle el parachoques delantero para sacarle algunas rayitas (nada grave), pero se ven feas. (Pintar acá bien me sale unas 45 lucas)
- Le pelaron la tapa de la bencina (unas 15 lucas)
- El climatizador está descargado (ni idea cuánto vale cargarlo)
- El espejo retrovisor del piloto está con la carcaza rota. Funciona, es una cosa estética, porque está sujeto con scotch. (Valor de la carcaza del espejo, mmm, me imagino que por lo menos 50 lucas).
- Hay que cambiarle la correa del alternador. Me pasan el repuesto original (mano de obra por esa pega, acá en la serena son como 15 lucas).
- Hay que cambiar empaquetadura de la línea de escape (me pasan repuesto original)... ni idea cuánto saldrá mano de obra.
- Me entregan los repuestos que se le cambiaron (Correa de distribucion, resonador, catalitico, bujias, pastillas de freno, bujias) mas las boletas de las mantenciones hechas en Puerco.

Igual es harta plata la que hay que meterle para dejar OK.
Ya como que me voy a echar pa atrás con la compra. Qué opinan Uds???

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2012, 23:40:30 pm »
Opino que lo minimo en abril es pagar medio año de PC... El auto impeque NO esta.


Desde mi iphone,

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2012, 23:41:14 pm »
Si relamente te calienta el auto descúentale del precio todas las lucas que hay que meterle, e inclusive un poco más; no son autos de salida rápida en cuanto a venta por lo que con ofertas al precio de publicación los largan igual.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2012, 23:42:22 pm »
es un auto que tiene sus años, no me extraña que pida ciertos repuestos... lo que más me preocupa es lo de la correa y el aire, porque ese auto es complicado para meterle mano, hasta para cambiar la ampolleta de un foco.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2012, 23:42:56 pm »
Si relamente te calienta el auto descúentale del precio todas las lucas que hay que meterle, e inclusive un poco más; no son autos de salida rápida en cuanto a venta por lo que con ofertas al precio de publicación los largan igual.
Saludos.

eso taba pensando... por lo menos 200 lucas

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2012, 23:45:38 pm »
es un auto que tiene sus años, no me extraña que pida ciertos repuestos... lo que más me preocupa es lo de la correa y el aire, porque ese auto es complicado para meterle mano, hasta para cambiar la ampolleta de un foco.

cuánto saldrá cargar el aire???
según el vendedor, la correa del altenador que tiene el auto está nueva, pero el la cambió cuando se lo compró a modo preventivo. Cuando fue a comprar la correa nueva, le dieron una que no correspondía y al final no se la cambió ná, pese a que logró tener el repuesto que corresponde.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2012, 23:52:10 pm »
cuánto saldrá cargar el aire???
según el vendedor, la correa del altenador que tiene el auto está nueva, pero el la cambió cuando se lo compró a modo preventivo. Cuando fue a comprar la correa nueva, le dieron una que no correspondía y al final no se la cambió ná, pese a que logró tener el repuesto que corresponde.

Cargar el aire, no se cuanto costará, pero ten ojo, que si se descargó el AC, es por algo, no se descargan ni por uso ni por arte de magia....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2012, 23:53:56 pm »
Citar
Cargar el aire, no se cuanto costará, pero ten ojo, que si se descargó el AC, es por algo, no se descargan ni por uso ni por arte de magia
+1

a mi antiguo impreza se le descargo por q tenia la media fuga el arreglo salia mas caro q la cresta
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2012, 00:05:30 am »
Hay como 5 clios en chileautos, no puedes ver otro??

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2012, 00:20:10 am »
por lo que leo ese auto no cuenta con buena mantención, alguien que mantiene bien su auto no deja acumular tanto detalle; mas encima al ver eso de la empaquetadura de escape me imagine a un tipo como palomin, un auto con uso normal a los 100 mil kms no necesita andar cmabiando estas empaquetaduras a menos que le metan mano pa modificaciones o le hayan pegado un tortazo.

Lo de las correas, es lo de menos, a cualquier auto usado debes cambiarlas sí o sí, aunque te digan que las cambiaron o te muestren el comprobante d emantencion del concesionario (aca mismo tienes un caso y creo que hay mas en el historial de temas de autos que han cortado correa y se supone que se la habian cambiado).

Si al tema de la empaquetdura  de la linea d eescape sumamos el detalle del aire descargado me la juego por tortazo, un AC sin fugas no necesita ser cargado, si necesita carga es por una fuga, y un conchazo es una buena razón para tener una fuga.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel