Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 23444 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Qué tal el Clio Sport?
« en: Abril 21, 2012, 20:35:04 pm »
Estimados, ya vendí el PUG y ahora se viene el momento de decidir el sucesor. Busco un auto bien equipado, tal como el Roland Garros.
Mi idea era ir por un Fiat 500, pensando sobretodo en su equipamiento, diseño poco usual y relativa economía de combustible.
No obstante, se me presentó la oportunidad de adquirir un Clio Sport que vende un usuario de la página de al lado. El auto está impecable, conozco (al menos lo que he visto a través de la web) las mantenciones que se le han hecho y lo único que habría que hacerle es cambiar unas llantas no originales que a mí me desagradan.
Qué tal andará ese bicho? Asumo que tiene un consumo más bien elevado, pero me imagino que las prestaciones de ese motor lo valen.
Bueno, atento a sus comentarios.
Salu2

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2012, 21:13:51 pm »
por lo que se es medio escaso de repuesto

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 21:23:09 pm »
Un auto rapido con un andar bien deportivo.......... pero a estas alturas, hay que ser extremadamente cuidadoso al comprar.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 21:49:40 pm »
No es medio rapido y jugoso ese usuario?? Yo ni lo miraria, prefiero ir por el fito 500 nuevo, aunque no niego que el clio sport es a toda raja.


Desde mi iphone,

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2012, 21:52:29 pm »
todavia lo ta a la venta???? pense que ya lo habia vendido!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2012, 22:00:31 pm »
y un 206 rc no te tinca
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2012, 22:04:57 pm »
y un 206 rc no te tinca

no, pa ná... me vengo bajando de un 206 roland garros. Sé que el RC es OTRA cosa, pero no quiero un 206 de nuevo.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2012, 22:14:02 pm »
+ 1 con el fiat 500 nuevo

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2012, 22:56:49 pm »
El auto es filetisimo, pero si el dueño actual es mas jugoso que lo normal para ese auto, chaoooo

172 HP para un auto de 1000 kgs... O seaaa


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2012, 00:22:36 am »
no creo que sea buena idea comprarle el auto a ese flaite... tan solo basta ver las llantas que le puso y como le rebajo la suspension (a un vehiculo deportivo) para saber que ese auto no conviene...

Mazda 3 2.0R

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2012, 03:32:53 am »
Hace años q no veia cuanto valian...Estan botados de baratos esos autos!!

Deje de seguirlos el 2007 mas o menos y aun pensaba q costaban lo mismo q los RC.

Pd: Tiren fotos del auto en cuestion.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re: Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2012, 10:14:33 am »
Hace años q no veia cuanto valian...Estan botados de baratos esos autos!!

Deje de seguirlos el 2007 mas o menos y aun pensaba q costaban lo mismo q los RC.

Pd: Tiren fotos del auto en cuestion.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

This one: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262655

Así era en tiempos mejores, ahora tiene unas llantas muy "racing" pa mi gusto




Según lo que ha declarado el dueño, tiene cambio de correa de distribución + bomba de agua hace poco. Incluso al lado posteó un tema con las fotos y todo.



Por dentro se ve bien, aunque el volante está medio lelo:




Yo taba medio decidido... ahora me meten cuco. Aunque no hay opiniones objetivas...
 :sconf: :sconf: :sconf:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2012, 10:22:33 am »
Tanto que huevean de repente con autos que se les ha exprimido bien la potencia y en el fondo, son los que más cariño reciben de sus dueños... se usa un buen aceite, se revisan más seguido y se mantienen como corresponde... o al menos si posteas en un foro de autos, me da a entender que te interesa saber más y mantener bien el tuyo...

No se con que llantas está y no lo he visto... pero las originales no dejan de ser feas..

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2012, 10:31:08 am »
Yo creo que debes ir a ver el auto con un mecanico y decidir por ti,no he leido ni un comentario como la gente en este topic solo tiradera de caca que el usuario del auto es flyte etc que las llantas etc,yo a las llantas le veo el logo de la marca del auto por tanto son originales y siendo asi por mi esta bien,en el foro del lado tambien se follan un rodamiento asi que no creo que este malo el auto.

Vaya a ver el auto con mecanico y juegue no mas.

Saludos.


PD:yo igual lo compraria pero hace 10 años que no me interesa potenciar autos,ni comprar deportivos,me interesa que el auto consuma lo menos posible y que no sea tan caro de mantener de hecho ando con ganas de comprar un maruti como 2do auto.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2012, 11:08:23 am »
Yo creo que debes ir a ver el auto con un mecanico y decidir por ti,no he leido ni un comentario como la gente en este topic solo tiradera de caca que el usuario del auto es flyte etc que las llantas etc,yo a las llantas le veo el logo de la marca del auto por tanto son originales y siendo asi por mi esta bien,en el foro del lado tambien se follan un rodamiento asi que no creo que este malo el auto.

Vaya a ver el auto con mecanico y juegue no mas.

Saludos.

PD:yo igual lo compraria pero hace 10 años que no me interesa potenciar autos,ni comprar deportivos,me interesa que el auto consuma lo menos posible y que no sea tan caro de mantener de hecho ando con ganas de comprar un maruti como 2do auto.

las fotos que postearon un poco mas arriba, tienen las llantas originales del modelo... el flaite en cuestion l ecambio esas llantas, por unas horribles, y mas encima intervino la suspension y lo rebajó aun mas

ademas el compadre compro el auto, y a las dos semana lo estaba vendiendo de nuevo... algo le debe haber fallado o algun repuesto carisimo no pudo haber comprado


PD: si te compras un maruti vas a salir para atras por que gasta lo mismo que el spark gt, no mas de 14 en ciudad
« Última modificación: Abril 22, 2012, 11:11:53 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2012, 11:37:00 am »
si no me equivoco solo llegaron 11 o 12 de esos clios, hay algunos en buen estado y otros muy maltratados, he sabido de algunos que les han pegado calentones y otros que los han chocado y ni siquiera le han puesto los focos originales si no los del clio normal (el sport tiene xenon), de repuestos de motor parece que comprate varias piezas con otros modelos renault con el motor f4r (megane 2, scenic2, laguna 2)

ahora habria que revisarlo muy bien, tratar que no tenga otras llantas, suspencion rebajada e inducciones, al haber solo 11 o 12 son siempre los mismos autos que van cambiando de dueño, asi que te recomiendo que te metas al clio club ahi tienen idenificados los autos y manejan mas menos el estado de cada uno


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2012, 12:10:47 pm »
Una cosa es sacarle provecho al auto haciendo uso de sus cualidades deportivas y lo otro es haciéndole mods innecesarias

Acerca de que las llantas sean originales, puede ser, pero en muchas partes le hacen el logo de la maquina a llantas genéticas

Yo buscaría otro que esté std


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2012, 12:17:00 pm »
para el clio sport las llantas originales son las allium aro 15, hay algunos que los pidieron con unas aro 16 no se si son allium u otro modelo y he visto uno con otras llantas originales renault aro 17 parece

personalmente no hay nada como los accesorios originales, algunas veces les ponen unas llantas medias flaytongas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2012, 12:33:26 pm »
las llantas de las fotos que pusieron en este tema, no son las que tienen puesta el auto ahora, las que tiene ahora son unas multirayos, cromadas y horribles

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2012, 12:33:51 pm »
igual no es bueno hablar por detras

q se le este catalogando al vendedor de flaite por cambiarle las llantas mmm lo pensaría

seria bueno q el pueda opinar y dar su versión y decir como lo ha mantenido

seria re penca que me anduvieran pelando por otros foros   
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel