Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 23446 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2012, 00:26:22 am »
Y no te tinca un megane II 2.0 mejor??? hay un poco mas para ver, el modelo es bonito y vienen bien equipados, y me tinca menos webeado de reptos que un clio





Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 00:34:41 am »
Y no te tinca un megane II 2.0 mejor??? hay un poco mas para ver, el modelo es bonito y vienen bien equipados, y me tinca menos webeado de reptos que un clio





ttsssss la recomendación wn.... un amigo se compró ese solo por el modelo a pesar de todo lo que le doijimos los amigos que no lo comprara y se aburrio de meterle plata, 3 palos en un año, y tenia solo 40 mil kms cuando lo compro, lo ultimo que le fallo fue la famosa tarjeta y quedo botado en santa rosa con salesianos a las 3 de la mañana. le costo 6 meses venderlo y lo termino entregando casi regalado a un comporaventero. ahora anda feliz en un mazda rx8 año 2008.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 00:34:47 am »
Hay un megane II RS en chileautos... Puta el auto rico!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2012, 00:45:10 am »
Yo considero que cuido los autos y las poco y nada vez que he tenido que hacerles algo, cambiar pastillas, rect discos, etc.... No ando en paz hasta que lo hago lo antes posible. Eso de que tenga tantas cosas pendientes es indicador que el dueño no estaba muy preocupado por el auto...


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2012, 00:57:18 am »
El aire no se descarga porque si..

reparar la fuga es caro


si no tiene permiso  probablemente tampoco tiene revision tenica  (o el dueño esta muy cagado  de plata, si no tiene RT, pasa, si esta cagado de luca ofrecele 500 lucas menos)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2012, 01:33:50 am »
Buenas tardes chiquillos...

Soy el Flaite Racing Tuner que dice un ignorante por ahí, el actual dueño del Clio Sport en cuestión.
Un muy buen amigo me dijo que acá poco menos me estaban destripando, vi el link y que desagradable sorpresa, en verdad.
Alguna vez me alojé acá con muchas intenciones de crear lazos y claro, conocer a gente de este mundo, pero cambia harto la cosa...

Escribo acá ya que creo que lo mas sano es aclarar algunas cosas que se han hablado demás:

1) Alonso_amg: Este vagoneta JAMÁS ha conversado conmigo, es mas, siempre en AUCH lo increpé por creer saber todos los misterios del universo siendo que realmente era un ignorante mas que pulula por la calle, y claro, como es medio subido de tono y dueño de la verdad reacciona tratando mal a la gente, que claro, el no entiende porque debe ser un retrasado. Me da una pena enorme que sea AMG, ya que, con lo que sabe de tuercas, lo mas probable crea que AMG sea una marca de zapatillas. Siempre se lo dije y seguiré diciendo, si quiere hablar de autos debes SABER de autos.

2) El Clio, tal como dice el usuario Shuma, me gusta y harto, pero me encantan los VAG, me quedó chico el auto y ya tengo otro.

3) El permiso, detalles del auto y demases se los conté a Fito.

4) El aire mañana se ve en taller de confianza y claro, bueno.

5) El auto va con detalles que lamentablemente no los pude sacar en su momento por flojera y falta de tiempo, además de comprar otro auto al cual le estoy metiendo lucas ya que es el que ocupo.

Bueno, seguir en si hablando del auto sería dar jugo, el auto está como está, soy bien transparente, no hay nada que ocultar y claro, si no se cumple con las espectativas hay mucho mas por donde mirar.

Respeto mucho la opinion de cada uno de acá, que bueno que aconsejen de la mejor manera a un miembro mas del foro, pero cuando realmente no se sabe lo que pasa o pasó creo que lo mas sabio, antes de dañar la imagen de una persona o simplemente crear inventos de cosas que nadie sabe si pasaron... sin duda lo mejor en ese aspecto es callar.

Gracias por el espacio.

Saludos


Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2012, 08:33:48 am »
me interesa poco lo que tengas que decir, eres un flaite por la forma de contestar en los foros, me interesa poco si tienes plata o hablas de.corrido, eres un flaite y lo demuestras cuando dijiste que los que se compran suv son "viejas chupapijas"... no, si no eres flaite.... y te diria lo mismo si no me hubiesen baneado en el otro foro

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2012, 09:36:52 am »
eso es lo bueno q el dueño de su visión en este caso.

que penca q te cataloguen de flaite así de fácil

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2012, 09:59:41 am »
me interesa poco lo que tengas que decir, eres un flaite por la forma de contestar en los foros, me interesa poco si tienes plata o hablas de.corrido, eres un flaite y lo demuestras cuando dijiste que los que se compran suv son "viejas chupapijas"... no, si no eres flaite.... y te diria lo mismo si no me hubiesen baneado en el otro foro

Sorry que me meta donde no me llaman, pero viejo, no puedes ser tan vaca, no tienes ningún motivo para hacerlo.

Una cosa es dar recomendaciones, otra cosa es pelar por la espalda y descalificar gratuítamente.

Espero que puedas darte cuenta que la estás cagando, es humano equivocarse.

Sorry por el OT.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2012, 10:17:33 am »
Y no te tinca un megane II 2.0 mejor??? hay un poco mas para ver, el modelo es bonito y vienen bien equipados, y me tinca menos webeado de reptos que un clio

No, un Clio Sport o un Fito 500 1.4. Esas son mis opciones. Si me compro el clio me quedaría con $$$ en el bolsillo, y con el Fito tendría que endeudarme como en 1 palo.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2012, 10:21:30 am »
me interesa poco lo que tengas que decir, eres un flaite por la forma de contestar en los foros, me interesa poco si tienes plata o hablas de.corrido, eres un flaite y lo demuestras cuando dijiste que los que se compran suv son "viejas chupapijas"... no, si no eres flaite.... y te diria lo mismo si no me hubiesen baneado en el otro foro

tay cagando fuera del tiesto Alonso... estás contestando de la misma forma que cuestionas. No veas la paja en el ojo ajeno... acá todos hemos visto tus peleas con otros usuarios.

Yo vine acá pidiendo info sobre el auto... ojalá los comentarios se remitan a eso solamente.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:23:42 am por Fito »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2012, 10:50:11 am »
fiat 500 amarillo fito, esa es la opción, tienes un auto nuevo que no dará problemas, v/s un auto que fue comprado para exigirlo, con un buen kilometraje a cuestas, con pifias difíciles y potencialmente caras de resolver....creo que por ahí va la cosa.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2012, 11:06:10 am »
a mi no me parecen graves los problemas que tiene el auto, si se acuerda bien el precio yo le daria no mas, bien revisado obviamente

ahora con respecto a lo de las descalificaciones, na´que decir, aca cualqioer wn es flaite por ponerle un pinito aromatico asi que mejor ni opinar cuando flaytean a cualquiera, al final rotear es de rotos como escuche por ahi
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Shumway

  • Visitante
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2012, 11:10:05 am »
Se desataron las pasiones de Alonso  :uy: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2012, 11:12:55 am »
jaajja que manera de reírme con algunos piojos resucitados :pozozipy:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2012, 11:25:17 am »
Citar
El espejo retrovisor del piloto está con la carcaza rota. Funciona, es una cosa estética, porque está sujeto con scotch. (Valor de la carcaza del espejo, mmm, me imagino que por lo menos 50 lucas).

la carcasa deberia ser la misma del clio normal (por lo menos en la foto se ven iguales), estoy casi seguro que el megane 1 tambien tiene la misma carcasa, en una desarmaduria no deberia costar mas de 20 lukas (aunque en todo renault no me extrañaria que te cobraran carisimo o quisieran vender el espejo completo)
incluso podrias preguntar en concesionario, hay algunas cosas para el clio normal que no son tan caras


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2012, 11:30:23 am »
la carcasa deberia ser la misma del clio normal (por lo menos en la foto se ven iguales), estoy casi seguro que el megane 1 tambien tiene la misma carcasa, en una desarmaduria no deberia costar mas de 20 lukas (aunque en todo renault no me extrañaria que te cobraran carisimo o quisieran vender el espejo completo)
incluso podrias preguntar en concesionario, hay algunas cosas para el clio normal que no son tan caras

esas son las pifias difíciles, no caras, pero difíciles, un cacho andar buscando esas cosas, imagínate en la serena po!, el tiempo vale mucho mas que una carcasa de mierda....humirde opinión.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2012, 11:32:13 am »
Buenas tardes chiquillos...

A todo esto, espero que al márgen de este tema puntual puedas seguir participando en el foro. Personalmente me interesa harto el tema mecánico de los VAG (son de mis autos favoritos) y habemos varios que poseemos un auto de este grupo y sería un aporte interesante.

Aprovecho de preguntarte ya que veo que tuviste un Bora HLP, ¿qué tal ese auto en términos generales? ¿Cómo anduviste con la fiabilidad de la caja automática?. Por circunstancias he estado pensando en cambiar el auto (Gol G3) por un automático y me gusta mucho el Bora. Gracias.

Eso, saludos.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 11:33:56 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2012, 12:25:52 pm »
Ya, tengo nuevos antecedentes.
Mi hermano que es PDI revisó el auto.
Ha tenido varios dueños:
Primero una empresa que lo vendió en diciembre de 2004. Luego un caballero (es rut 6 millones), quien lo vendió en  octubre de 2006. Luego tuvo a un dueño más joven (rut 10 millones), dp uno de 13 millones y ahora al actual propietario.

El problema es que los dueños de 10 y 13 millones registran con ese auto varias multas por excesos de velocidad, no respetar señales del tránsito y otras cosas... o sea, igual hay indicios de que pudo haber sido zorreado.

Pese al prejuicio de algunos usuarios d esta página, el actual dueño no tiene multas con el vehículo.

En términos de papeles, el auto no tiene encargos ni de Carabineros ni PDI y tampoco anotaciones vigentes.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2012, 12:29:28 pm »
El problema es que los dueños de 10 y 13 millones registran con ese auto varias multas por excesos de velocidad, no respetar señales del tránsito y otras cosas... o sea, igual hay indicios de que pudo haber sido zorreado.

Viejo, yo por ejemplo no ando "zorreando" el auto, de hecho lo cuido bastante y me han pasado partes por velocidad. Y eso que tengo un VW Gol.

Si te compras un auto de 172 hp y 1000 kg. es para poder exigirlo un poco más de vez en cuando que sea, o sino para eso te compras el Clio 1.6 de 110 hp que está sobrado de cariño de potencia y velocidad.

Te digo esto para que no te prejuicies el tema de los partes, podría haber sido un parte de 70 km/h en zona de 50, una tontería. Quién sabe.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel