Autor Tema: Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012  (Leído 18447 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2011, 17:37:31 pm »
Citar
Si yo me gano un ferrrari lo vendo y compro algo que puedo mantener
+1

son 15 palos pos hombre,
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2011, 18:05:40 pm »
Si yo me gano un ferrrari lo vendo y compro algo que puedo mantener :thumbsup:

Ditec no es malo es CARO

Me falta un año para egresar y empezar a ganar sus buenas lukas.....y en un año no recorreré más de 10000km como para hacer la primera mantención mientras no sea trabajador.....por mí iría por un audi pero no tengo más plata así que en ese contexto el volvo me salva y sólo tengo que reunir más info para decidirme.

A " Don Quijote" le agradezco sus comentarios y tiempo para sus sugerencias....pero una suv no es de mis gustos.

Sent from my GT-I9100

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2011, 18:09:45 pm »
yo me compro un auto barato y el pie para un depto, pero como no es mi plata :velhopozo:

ve el volvo, son muy ricos, su reventa es una mierda y mantenciones carisimas. La idea seria cambiarlo cada 2 años para no perder tanto

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2011, 20:50:56 pm »
Me falta un año para egresar y empezar a ganar sus buenas lukas.....y en un año no recorreré más de 10000km como para hacer la primera mantención mientras no sea trabajador.....por mí iría por un audi pero no tengo más plata así que en ese contexto el volvo me salva y sólo tengo que reunir más info para decidirme.

A " Don Quijote" le agradezco sus comentarios y tiempo para sus sugerencias....pero una suv no es de mis gustos.

Sent from my GT-I9100
las mantenciones son por kilometraje y/o tiempo, asique igual tendrias que hacer mantenciones

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2011, 21:35:10 pm »
como te dije en el otro tema y como te lo han dicho bastante acá, hago un resumen;

creo que estás mal enfocado en tu elección, como estudiante y con un buen presupuesto para comprar pero escaso para mantener el auto deberías mirar algo de menor valor, que va de la mano con menor consumo de combustible y menor costo de mantención; por otro lado, si egresas el próximo año da spor hecho que vas a trabajr d einmediato y con buena slucas... me imagino que debes tener buen pituto para darlo por seguro.

Comprar un auto de 12 millones no se trata solo de tener los 1 2millones para comprarlo, se trata de tener plata para moverlo, léase combustible, mantenciones que son por tiempo o kilometraje, o sea auqnue andes 10 milo kms en el año deberías hacer 2 mantenciones (cada 6 meses), deberías pagar un seguro mensual; el auto de 12 millones, andano solo 1000 kmsmensuales te consume unas 100 lucas de bencina en ciudad, mas unas 40 lucas de seguro; con todas las trabas que estás poniendo deberías mirar un auto del segmento del suzuki swift, mazda 2, toyota yaris, hyundai accent (el HB es bien bonito); con todas las exigencias que estás poniendo deberías olvidarte del consumo, gastos de seguro y todo eso ya que estás apuntando muy alto en el auto, y ese auto no va de la mano con costos bajos.

Como comentario aparte, conozco muchas personas que están en la U a punto de egresar, son de familias forradas en plata, y andan felices en un peugeot 206, un yaris, un swift.....

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2011, 15:00:05 pm »
las mantenciones son por kilometraje y/o tiempo, asique igual tendrias que hacer mantenciones

 :o.....cómo es eso de las mantenciones por tiempo en el concesionario ?? ?? nunca lo había escuchado, yo tenía entendido que la garantía vencía por tiempo o kilometraje, pero de las mantenciones ni idea, en realidad no sé nada así que toda info sirve.

Saludos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2011, 15:10:10 pm »
las mantenciones son por km recorrido y/o tiempo de uso.. la mayoria tiene mantenciones cada 10.000  o 15.000 km.. o 6 meses a un año ...segun la marca..

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Que tal el Skoda Octavia 1.8 TSI 2011-2012
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2011, 01:24:10 am »
 .
 De nuevo yo , ayudando a la elecciòn jeje..¡

 Viste el nuevo Ford Focus ? hecho en EEUU.

Motor  Duratec® 2.0 L TI-VCT ( Twin Independent Variable Cam Timming),  160 hp  y  198 Nm @4450 rpm.
Hay una versiòn full equipamiento  sedàn sport con caja AT  PowerShift DPS6 ).  Seis velocidades y doble embrague robotizado.
11,9 km/lt en ciudad y 16.1 en carretera. ;)

La verdad està bien interesante este FOCUS, ofrece tremendo equipamiento por sus 11.5 palos (versiòn top)  echale una ojeada a este artìculo.

http://www.racing5.cl/wordpress/2011/09/un-viejo-conocido-muy-renovado-el-ford-focus-2012-fue-presentado-en-chile-en-versiones-sedan-y-hatchback/#more-19877
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 01:32:11 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel