Pero no me dijste nada po aparte de tirar caca. Alguna experiencia con ellos?
Yo no hago derrapes ni esas weas.
pero si vas a track day y esas cosas igual los vas a gastar en los costados en los virajes y mas de 30 mil kms no te va a durar ninguno, entonces el falken anda bien, lo malo del falken es que sobre 30 mil kms pierdes adherencia notoriamente si lo usas "normalmente".
Si te sirve de consuelo, a principio de los 90 corri 3 veces en las vizcachas, 2 veces en fiat 600 pichicateados (agarraban entre 160 y 180 km/hr al final de la recta) y una vez en nissan sunny en una categoria solo de nissan sunny standard, en los sunny nos piteabamos un juego de neumaticos por corrida, o sea unos 80 kms duraban las weas, se pelaban completamente por un costado y los traseros quedaban casi con el aire a la vista (sobre todo uno, depende del sentido de giro a la pista, pero uno era siempre el mas cagado).
En ese tiempo conoci los falken ya que los traian por su precio y agarre, pero todos comentaban que para calle y largo plazo andaba mejor un pirelli (que ahora son una mierda pero en ese tiempo salvaban caleta), un firestone o un odiado good year.
en todo caso dudo que algun neumatico "barato" pase los 30 mil kms en buenas condiciones de adherencia.